septiembre 25, 2021

Seis jóvenes murieron por conductor ebrio

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Indignación es la palabra que más describe el sentimiento en Santa Marta, después de la muerte de seis jóvenes atropellados por el vehículo conducido por Enrique Rafael Vives Caballero de 40 años.

Seis jóvenes murieron por conductor ebrio

Según muestran videos, siete jóvenes caminaban por el sector Gaira en horas de la madrugada, cuando fueron arrollados de repente por la camioneta de Vives quitándole la vida a seis de ellos.

El hombre quien es excandidato al Concejo de Santa Marta, viajaba a alta velocidad en una calle angosta al, pero lo realmente grave es que estaba en estado de alicoramiento.

Como si no fuera suficiente con el múltiple asesinato que cometió, el conductor no se detuvo para verificar lo sucedido y tratar de ayudar a las víctimas, sino que siguió su camino intentando escapar, sin embargo, tuvo que detenerse más adelante por el puente, según contó un testigo de los hechos.

Vives no pudo escapar de su irresponsable acción y fue detenido por las autoridades el pasado martes, el mismo día del incidente le hicieron cuatro pruebas de alcoholemia y todas salieron por encima de 150 lo que demuestra que conducía en grado 3, aunque su abogado intentó de varias formas de hacerlo pasar por grado 2, ya que hay una importante diferencia en la responsabilidad judicial que hay en cada una.

Vives conducía en grado 3 de ebriedad

Los jóvenes salían de una fiesta de cumpleaños del único de ellos que no falleció en el hecho, aunque se encuentra en grave estado de salud en un centro médico. Las víctimas fueron identificadas como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima y Rafaela Pertuz Zaneite.

Para la tarde de hoy se esperaba la audiencia de imputación de cargos, pero esta tuvo que ser aplazada porque Vives se encontraba en estado casi de inconsciencia debido a sedantes que le han tenido que medicar por el shock que le ha generado la situación, según dijo su abogado.

Sin embargo, la detención de Vives se llevó a acabo y la imputación de cargos también fue realizada, ahora se espera que en medio del juicio se establezca si se le acusa de homicidio doloso o culposo, esto cambiaría en gran medida la responsabilidad en el hecho y la condena que podría recibir.

Los familiares de los fallecidos se quejaron de esta estrategia que aseguran es planeada para entorpecer el proceso, ya que el lunes en la mañana Vives se internó en la clínica Perfect Body argumentando trastorno hidroelectrolítico, pero este diagnóstico lo que realmente representa es deshidratación y diarrea, en conclusión, resaca.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/nuevamente-un-asesino-al-volante-en-estado-de-ebriedad/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!