septiembre 25, 2021

Sicarios colombianos le hicieron conejo a terrorista iraní

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos sicarios colombianos contratados por uno de los terroristas más buscados del mundo habrían terminado estafándolo.

La historia entre estos tres delincuentes empieza en la cárcel de Dubái donde se conocieron y se hicieron amigos, desde ese momento el iraní Rahmat Asadi empezó a entrenar a los colombianos porque sabía que le saldrían clientes en nuestro país.

En marzo de 2021 los colombianos con seudónimos ‘Jimmy’ y ‘Andrés K’ recuperaron su libertad y fueron enviados a Colombia, estuvieron detenidos desde el 2017 por robo de joyas.

Desde que compartieron en la cárcel el terrorista empezó a preparar a los colombianos y al salir les dio tareas específicas que deberían cumplir en Colombia.

Después de unos meses y verificar que, si podían hacer el trabajo, les encomendó exterminar por completo a dos empresarios judíos residentes en Bogotá.

Sin embargo, las autoridades lanzaron una alerta sobre la seguridad de estas dos personas e inmediatamente dejaron el país junto con sus familias, lo que dañó todos los planes y el seguimiento que ‘Jimmy’ y ‘Andrés K’ habían realizado para cumplir con el trabajo que les dio Asadi.

Por este trabajo recibirían 100.000 dólares en Criptomonedas y los ex presidiarios habían pedido un anticipo de 20.000 dólares que fueron pagados al iniciar la misión, también les había ofrecido que les asignaría trabajos parecidos y pagados mejor si este plan salía perfecto.

Pero nadie esperaba que el plan fuera develado y que las posibles víctimas lograran salir del país antes de ser asesinados.

Esta situación generó conflicto entre los colombianos y el iraní, ya que Asadi exigía la devolución del anticipo. Pero ‘Jimmy’ y ‘Andrés K’ desaparecieron después de recibir constantes amenazas de parte del terrorista.

En este momento les perdieron la pista a los hombres y al dinero del anticipo, pero se teme una fuerte represalia contra ellos en cualquier momento.

Mucho más cuando descubrieron que Asadi está fuera de la cárcel, lo cual es casi imposible porque no solo se trata de uno de los terroristas más peligrosos del mundo, participó en el secuestro y asesinato del empresario Abbas Yazasanpanah Yazdi, y estaba pagando por ese delito.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/asesinato-de-jovenel-moise-podria-estar-vinculado-con-narcotrafico/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!