septiembre 26, 2020

Crimen en la puerta 6 de Corabastos. Sangre, ‘chorro’ y puñal

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Brutal riña terminó con muerte de un hombre

 CRIMEN EN LA PUERTA 6 DE CORABASTOS

El hecho se presentó en la calle 39B carrera 82 del barrio Pinar del Río, cuando dos vendedores informales se enfrentaron a cuchillo. El exagerado licor fue el detonante de la tragedia.

Fatídica riña entre vendedores informales en inmediaciones de Corabastos dejó un saldo de una persona muerta y una capturada.  El acto criminal se presentó en las horas de la madrugada de ayer lunes, en lo que sería un nuevo hecho de intolerancia asociado al consumo de licor, donde estos dos trabajadores informales de la central de abastos iniciaron una riña en la Calle 39 b con carrera 82 frente de la puerta 6 de Corabastos, sector del barrio Pinar del Río. En medio de la discusión uno de los implicados le propinó una puñalada mortal en el pecho al hombre de 32 años aproximadamente.

La reacción de la comunidad y de otros vendedores que se disponían a iniciar su jornada laboral les permitió a las autoridades ubicar el sitio donde el presunto homicida se había escondido. Los uniformados desplegaron diferentes unidades, logrando su captura y posterior trasladado a la Uri de Kennedy para dar inicio a su proceso de judicialización.

Detalles

Los hechos comenzaron desde el momento que los vendedores de frutas llegaron al sector del barrio Pinar del Río de la localidad de Kennedy a trabajar. Los hombres se saludaron y antes de comenzar las jornadas decidieron ir a una de las cantinas a ‘bajarse uno guaros’. Los ‘rumberos’ se entregaron al ritual de Baco, descuidando por completo con su compromisos de la labores. La mesa se fue llenando de botellas y el sonido de los cristales se escuchaba en el sitio. La calma reinaba en el recinto de los tragos, pero una tragedia estaba por presentarse.

Investigaciones en curso.

La pelea

Pasaron las horas y de repente los contertulios, quienes habían ingerido licor a ‘la lata’ comenzaron a discutir probablemente por la disputa de las zonas donde laboraban.  El tiempo corría y los insultos fueron subiendo de tono, lo que llamó a la atención de varias personas, que lentamente se fueron alejando, debido a que presagiaban que los dos hombres iban a terminar agarrados y así fue. Cuando el reloj se acercaba a las 3:00 am los contrincantes se levantaron de la mesa y parece ser que salieron del sitio y se ubicaron a pocos metros de la  puerta 6 de la Central de Abastos y comenzaron a pelear.

Ataque a lata

Los parroquianos no paraban de alegar y se golpeaban fuertemente, hasta que uno de los vendedores, quien tenía escondido un afilado trinchete en la pretina del pantalón lo sacó y en un descuido del colega de ventas lo prendió a puñal. Las heridas fueron bastante profundas las que recibió la víctima, quien no se pudo mantener de pie y cayó de espaldas.

El agresor al ver el acto que había cometido, salió corriendo y de la desesperación se escondió para evadir la captura, pero varias personas que se dieron cuenta donde estaba oculto el sujeto, le informaron a las autoridades quienes reaccionaron y llegaron al escondite, logrando de esta forma la captura del sujeto, que fue llevado a la URI de Kennedy, para el proceso de judicialización donde un juez de la Republica lo enviará a una de las cárceles por homicidio agravado. Los residentes de Pinar del Río no salen del asombro. SIJIN realizó la inspección del cuerpo del vendedor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!