Cundinamarca escenario de sangre y muerte este fin de semana
Alocado hijo mató a puñaladas a su padre en medio una riña.
Nelson Forero un conocido comerciante de esta pujante población, murió desangrado producto de la múltiples heridas en medio de una discusión familiar.
Un caso de sangre dejó extendida una cinta negra en el municipio de Choachí (Cundinamarca), tras conocerse el terrible crimen de un respetado comerciante de nombre Nelson Forero Romero de 67 años.
Los hechos sucedieron en un local del centro de Choachí en el momento cuando el hoy víctima y de acuerdo con versiones oficiales departía uno tragos con su hijo (parricida) en uno de los locales comerciales.

Relato
Todo parece indicar que Nelson Forero (víctima), desde muy tempranas horas se dirigió a su sitio de trabajo y luego de haber realizado varios quehaceres decidió tomar un descanso. Pasaron las horas y según una de la hipótesis llegó al local su retoño, quien junto a su progenitor comenzaron a tomarse unos ‘guaros’. .El tiempo fue pasando y el hijo comenzó posiblemente a ingerir sustancias alucinógenas lo que lo llevó probablemente a la inconciencia mental.
Hasta ese momento todo marchaba cabalidad en el sitio, donde presuntamente se encontraban clientes ocupando las mesas del establecimiento público.
La tragedia
La muerte que estaba rondando las calles de Choachí (Cundinamarca), se detuvo en el sitio donde estaba padre e hijo. Los minutos fueron avanzando y de acuerdo con versiones, la pareja de familiares comenzaron a discutir sin conocerse razón alguna donde una tragedia estaba por llegar.
Las palabras subieron de tono lo que llamó la atención a los clientes, quienes quedaron aterrados de la discusión de los allegados. Entonces de un momento a otro, el endiablado hombre de aproximadamente de 32 años, se armó de un puntiagudo cuchillo y sin compasión alguna se le abalanzó al papá y en un acto de barbarismo, le propinó varias heridas.
Fue tan descomunal el ataque que Nelson Forero Romero un hombre apegado a la población murió desangrado.
Tristeza
El cuerpo del querido negociante quedó tirado en el piso ante la mirada atónita de los presentes quienes según pudo conocer este medio de comunicación lograron detener al autor del caso criminal. Más tarde llegaron los uniformados quienes llevaron al presuntamente al responsable del parricidio a una de las unidades judiciales, donde se espera el proceso de juzgamiento.

La tristeza ronda en Choachí por el asesinato de Nelson Forero y de inmediato familiares y allegados de Forero, se pronunciaron por las diferentes redes sociales dando a conocer su tristeza y repudio por el execrable caso, que ahora hace parte de una novela judicial salpicada de sangre y dolor. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos.

Uy que noticia tan escabrosa.
No sean tan hijos de puta de hablar lo que no es …. no estaban tomando los dos eso pasó en uno de los almacenes del señor Nelson
Y el estaba trabajando y no hubo ninguna riña el hijo sencillamente lo atacó …vienen aquí a hacer parecer que fue en una cantina … cojan oficio y no coloquen noticias llenas de cosas falsas
https://gatonoticias.com/cundinamarca/hijo-mato-a-padre-a-cuchilladas-en-choachi-cundinamarca-fotovictima/ medios amarillistas, merecen una demanda por decir lo que no es, primero investiguen bien antes de hacer una publicación cómo está.
Mentirosos, amarillitas, sádicos, no jueguen con el dolor de la familia. Todo lo que escriben es falso, periodismo de mierda. Merecen demanda
No sean tan miserables con sus noticias falsas, lo primero es investigar y no dañar la imagen del señor Nelson. Respeten el dolor de la familia todo lo dicho por ustedes es FALSO, FALSO
Amarillista, chismosos, mentirosos muy fácil para ustedes escribir tantas mentiras
Mentirosos y mil veces mentirosos investiguen
RATA NOTICIAS SE DEBEN LLAMAR POR MENTIROSOS
Ustedes no son periodistas, son unos chismosos de mierda cual cantina, cuáles mesas cual Discusión no sean hp, el título de periodistas se lo ganaron en un paquete de papas, respeten a la familia y investiguen primero, el señor Nelson merece respeto, fue asesinado por su hijo sin motivo alguno, investiguen desgraciados es muy fácil hacer periodismo desde un escritorio sin salir a buscar la verdad.
Merece pena de muerte, desgraciado
Hijos de su gran puuta madre, no hablen tanta mierda, amarillistas malparidos, las cosas no sucedieron así, doy de Choachí. Cules «Guaros» los boy a buscar y les pegó su demanda para que no sean tripehijueputas!!!!
Mentirosos canallas no se puede ser tan infames para decir tantas mentiras y agudizar el dolor de la familia. Desgraciados
Seguro que los investigaré para hacerlos pagar por mentirosos por decir lo que no es. Por disque por periodistas como ustedes hay cientos de falsos positivos en colombia
Primero pocho era medicado y segundo uno en la vida no hace las cosas por qué si siempre hay consecuencias que lo llevan a hacer lo actos y por supuesto concecuentes.
Los buscare periodistas mentirosos para que paguen por manipular el dolor ajeno