octubre 21, 2021

Hijo mató a padre a cuchilladas en Choachí (Cundinamarca) Foto(víctima).

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cundinamarca escenario de sangre y muerte este fin de semana

Alocado hijo mató a puñaladas a su padre en medio una riña.

Nelson Forero un conocido comerciante de esta pujante población, murió desangrado producto de la múltiples heridas en medio de una discusión familiar.

Un caso de sangre dejó extendida una cinta negra en el municipio de Choachí (Cundinamarca), tras conocerse el terrible crimen de un respetado comerciante de nombre  Nelson  Forero Romero de 67 años.  

Los hechos sucedieron en un local del centro de Choachí en el momento cuando el hoy víctima y de acuerdo con versiones oficiales departía uno tragos con su hijo (parricida) en uno de los locales comerciales.

Lugar donde se produjo la tragedia.

Relato

Todo parece indicar que Nelson Forero (víctima), desde muy tempranas horas se dirigió a su sitio de trabajo y luego de haber realizado varios quehaceres decidió tomar un descanso. Pasaron las horas y según una de la hipótesis llegó al local su retoño, quien junto a su progenitor comenzaron a tomarse unos ‘guaros’. .El tiempo fue pasando y el hijo comenzó posiblemente a ingerir sustancias alucinógenas lo que lo llevó probablemente a la inconciencia mental.

Hasta ese momento todo marchaba cabalidad en el sitio, donde presuntamente se encontraban clientes ocupando las mesas del establecimiento público.

La tragedia

La muerte que estaba rondando las calles de Choachí (Cundinamarca), se detuvo en el sitio donde estaba padre e hijo.  Los minutos fueron avanzando y de acuerdo  con versiones, la pareja de familiares comenzaron a discutir sin conocerse razón alguna donde una tragedia estaba por llegar.

Las palabras subieron de tono lo que llamó la atención a los clientes, quienes quedaron aterrados de la discusión de los allegados.  Entonces de un momento a otro, el endiablado hombre de aproximadamente de 32 años, se armó de un puntiagudo cuchillo y sin compasión alguna se le abalanzó al papá y en un acto de barbarismo, le propinó varias heridas.

 Fue tan descomunal el ataque que Nelson Forero Romero un hombre apegado a la población murió desangrado.

Tristeza

El cuerpo del querido negociante quedó tirado en el piso ante la mirada atónita de los presentes quienes según pudo conocer este medio de comunicación lograron detener al autor del caso criminal. Más tarde llegaron los uniformados quienes llevaron al presuntamente al responsable del parricidio a una  de las unidades judiciales, donde se espera el proceso de juzgamiento.

Nelson Forero Romero la víctima.

La tristeza ronda en Choachí por el asesinato de Nelson Forero y de inmediato familiares y allegados de Forero, se pronunciaron por las diferentes redes sociales dando a conocer su tristeza y repudio por el execrable caso, que ahora  hace parte de una novela judicial salpicada de sangre y dolor. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos.

El hijo en la imagen, es el presunto criminal de Nelson Forero su padre.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!