diciembre 7, 2022

Cali se ofrece como sede para culminar la liga Betplay

Compartir

CALI SE OFRECE COMO SEDE PARA CULMINAR LA LIGA BETPLAY

La ciudad de Cali se ofreció como sede y copatrocinador del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para poder finalizar la Liga BetPlay, suspendida por la situación de pandemia generada por la enfermedad del Covid-19.

El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, dijo que Cali cuenta con todas las garantías y medidas de bioseguridad para que el torneo pueda reactivarse.

Está propuesta ya la había adelantado el secretario de Recreación y Deporte de Cali, Carlos Disco, quien manifestó que la ciudad tiene buenas condiciones de infraestructura para poder darle la bienvenida a los 20 clubes que integran la liga.

¿Que ofrece?

El alcalde Ospina declaró al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio que instalaciones universitarias, colegios y otros escenarios deportivos colaborarían para que los equipos puedan realizar sus entrenamientos.

«Junto a nuestro equipo de la Secretaría del Deporte no solamente estamos ofreciendo la ciudad, sino que también estamos ofreciendo ser copatrocinadores de esta apuesta, para que se adelante un fútbol a puerta cerrada, pero que sea posible visibilizarlo desde la televisión, donde podamos tener todos los protocolos de bioseguridad, procedimientos responsables y que nadie vaya a sufrir daño», reiteró Ospina en ‘El Alargue’.

Explicó que los jugadores tendrán un pasaporte sanitario inmunológico con pruebas que ya se les habrán realizado por el Municipio y así descartar un presunto positivio.

Estadios disponibles

  • Pascual Guerrero, Cali.
  • Deportivo Cali, Rozo.
  • 12 de Octubre, Tuluá.
  • Francisco Rivera Escobar, Palmira.

Acerca del autor

error: Content is protected !!