septiembre 26, 2020
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Marcela siempre fue una chica libre, le gustaba experimentar cosas nuevas hacer locuras, se autodenominaba open mind.

Durante su adolescencia tuvo algunos novios, relaciones que no la llenaban completamente, pero bueno era parte de la vida, algún día llegaría el amor de su vida.

Y ese día llegó, en una fiesta a la que la había invitado una compañera de trabajo vio un hombre que enseguida le llamó la atención, era rebelde, extraño, se veía diferente a todos los hombres.

Marcela no lo pensó dos veces, enseguida fue a hablarle, le compartió de su trago y se quedaron juntos toda la noche, también se fueron juntos al terminar la fiesta y durmieron en la casa de ella.

Los dos eran jóvenes estudiantes vivían solos lejos de sus familias que estaban en toras ciudades, trabajaban y se defendían en la vida que estaban construyendo.

Se fueron conociendo y lo que unió esta relación fue definitivamente la forma de pensar de los dos, era libres y no chocaban con las locuras del otro.

Esto llevó a que en el sexo fuera muy intenso, tuvieron relaciones en los bares, en la calle, en todos los sitios públicos que pudieron, lo hacían a diario, su relación era muy fogosa.

Por supuesto llegó el momento de hacer algo más y experimentar, los dos lo querían, y estaba buscando que hacer, salió la propuesta de hacer un trío, por lo que decidieron que debían encontrar una chica que quisiera unírseles.

Entonces empezaron a ir de bar en bar para buscar una mujer que les gustara para su fantasía y que estuviera dispuesta a hacerlo.

En el camino empezaron a encontrar todo tipo de mujeres, que estaba dispuestas a hacerlo y las que se ofendían, entre ellas también había feas, bonitas, grandes, pequeñas, había para escoger.

Y ellos decidieron no seleccionar y probarlas a todas, su rutina sexual se convirtió en un carrusel de mujeres que los dos debían aprobar, que los visitaba en su casa, se quedaban una noche, algunas un fin de semana y no volvían a hablar con ellas.

Pero llegó una que hizo mucha afinidad con Marcela, su nombre era Mónica y se quedó más tiempo, no solo el fin de semana sino que se hicieron amigas, salieron a caminar y a hablar de sus trabajos.

Ya habían pasado siete años, vivían juntos, tenían una relación estable, estaban enamorados sobretodo de las locuras de cada uno, sus trabajos marchaban bien y  todo parecía estar sobre ruedas.

Habían decidido no tener hijos, pues ninguno de los dos quería y se protegían bastante para que no sucediera, igualmente usaban protección con las chicas que llevaba a su casa y demás locuras.

Todo esto hasta el día que Mónica llego hasta la casa de la pareja a anunciarles que estaba embarazada y que con seguridad el padre era Marcos, el esposo de Marcela.

La sorpresa fue grande para la pareja, los tomó por sorpresa, pero decidieron apoyarla en este proceso y aportar como debería ser por su parte de responsabilidad.

Así fue que Mónica tuvo su hijo, lo llamaron Juan Manuel, era igualito a su padre y claro para tranquilidad del trio le hicieron prueba de paternidad, que salió 99.9% de posibilidad de ser el padre.

Ahora tenían un hijo que era de los tres. Por los primeros meses, estuvieron en contacto ayudando con la crianza del niño y apoyando económicamente a su madre, pero un día Mónica desapareció y ellos perdieron el contacto, pasó una semana cuando ella llegó hasta la casa de la pareja.

Estaba completamente ebria, descompuesta y el niño en condiciones de descuido total, la pareja se sorprendió y pidió explicaciones a Mónica, pues habían estado tratando de buscarla, ella se lamentó, lloró, pidió excusas y después de esto entregó el bebé a la pareja, les dijo que les ayudaría económicamente pero que ella no podía hacerse cargo de él.

¿Qué harías en el caso de Marcela, te harías cargo del bebé, que no es tuyo, pero como si lo fuera? ¿cómo justificarías con tu familia y amigos la presencia de este hijo?

Final historia anterior: Nancy decidió no aceptar la propuesta de quedarse con el bebé, ella consideró que el pequeño Jorge le recordaría todo el tiempo los hijos que no tuvo y el daño que le hizo su abuelo, por lo tanto no lograría ser una verdadera madre para el niño, desconoce que hizo la abuela con el pequeño.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!