diciembre 3, 2021

Cali se vistió de gala con los premios ‘Cristo Rey’ a los mejores

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Premios Cristo Rey  al arte, la gala que premió a los mejores  en Cali

El  teatro Jorge Isaacs, uno de los íconos de la  ciudad de Cali, fue el escenario de   la entrega de los premios CRISTO REY , evento que además de galardonar a los más destacados músicos del Valle del Cauca y de Colombia, prendió el calendario de la reactivación de la rumba en la Sultana del Valle.

El certamen que tuvo ocasión  el pasado 21 de octubre entregó galardones en las categorías; Salsa, Crossover, Regional mexicano y Colombiano, Electrónica, Urbano, y Música del Pacífico, entre otros.

Una gran gala de no olvidar. En la foto Izquierda ‘El Gato’, Sandra Rivera presidente de Asociarte, el maestro Jaime Echeverry, Edison Cruz, la hermosa Jule dj y Eisenhawer Restrepo, excelentes presentadores de la ciudad de Cali.

En una celebración llena de colorido y tocada por el duende de la salsa que caracteriza a esta región de Colombia, igualmente  se hizo un reconocimiento público a  las mejores escuelas de baile, los melómanos, artistas extranjeros, empresarios de la industria del entretenimiento,  locutores y  emisoras de nuestra ciudad, Santiago de Cali.

Sandra Rivera directora y presidente de ASOCIARTE,  que agremia a los mejores artistas del Valle del Cauca,  indicó que  con la estatuilla entregada a los artistas y que consiste en una réplica del emblemático Cristo Rey de Cali, se hace un homenaje a   un selecto grupo de trabajadores de la industria del entretenimiento  que, en medio de las dificultades propias de la pandemia, le apostaron a la vida y al optimismo a través de sus proyectos artísticos.

‘El Gato Gómez’ acompañado del exvocalista del Grupo Niche Tuto Jiménez, quien fue galardonado. ¡Buena Tuto!

En el evento que reunió artistas de la talla del Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Julio Estrada ‘Fruko’ premió a los mejores en una velada llena de música y sabor que augura los mejores éxitos de cara a  la agenda de la cultura y la música para el  fin de año en la capital azucarera de Colombia, en especial la Feria de Cali.

Martha Isabel Bolaños actriz y Sandra Rivera gestora de los premios CRISTO REY lucen muy elegantes. “El color gris te queda muy bien Sandrita”, dijo uno de los homenajeados. ¿ Quien es el del piropo?
‘Corazón Latino’ cautivó a todos los presentes en el teatro Jorge Isaacs con sus voces, en el marco de los Premios CRISTO REY a los mejores en la Sultana del Valle.
Cristina y Alice Varela, hijas del maestro Jairo Varela, lucieron muy hermosas en los premios CRISTO REY.
La orquesta de ASOCIARTE le puso el toque y el sabor a los premios CRISTO REY.
‘Son Familia’ la gran orquesta se lució en los premios CRISTO REY. Hermes Manyoma se robó los aplausos con su espectacular voz.
Sin duda la Orquesta LA FUGA de Eddie Vivanco, puso a bailar a los presentes con su éxito para la Feria de Cali. ‘CALI ES UN VACILÓN’
Francia Elena y José Norbey con su galardón. Hermosa pareja de esposos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!