noviembre 25, 2020

Danilo Cajiao el émulo de Ángel Luis Canales, celebra los 70 años de vida de este gran salsero

Compartir
  • 61
  •  
  •  
  •  
  •  
    61
    Shares

Ángel Luis Canales hoy en sus 70 años lo acompaña y lo celebra Danilo Cajiao el émulo. ” Nunca es tarde para celebrar”, dijo Cajiao.

Hoy 29 de junio Ángel Luis Canales está cumpliendo 70 años, y para tal fin Danilo Cajiao el émulo del Joyero de Nueva York, en esta nota quiere rendirle un sentido homenaje en su onomástico.

Danilo Cajiao director de la Orquesta ‘Son de la 8’ quien nació en la ciudad de Cali conoció los ritmos de la salsa, gracias a Antonio su padre y desde ese momento al son de la Sonora Matancera y de  Benny Moré y otros artistas, comenzó su carrera en la música de la salsa.Esta nota la dedica a Canales.

Ángel Luis Canales un gran salsero

A USTED Señor Ángel Luis Canales, Al Diferente al Hombre de la CAJA DE LA SORPRESAS, al Hombre del BARRIO “Que nació en Puerto Rico y en Nueva York se crio”, al que con SU BRUJERÍA nos encantó de SABOR, nos contagió bailando con MI IRMINTA al calor de un AGUARDIENTE. HOY LEJOS DE TI y con la NOSTALGIA que me produce no haberle podido ver en vivo, quiero expresar mi agradecimiento, por qué gracias al CANTANTE Y LA ORQUESTA me hice su fiel admirador y desde HACE TIEMPO es usted motivo de inspiración para muchos salseros.

YO NO TENGO PENA de expresar hoy, que su carrera se convirtió como una SOMBRA en mi vida y quiero agradecerle por llevar tremendo SABOR A LOS RUMBEROS NUEVOS. Dedicar una de sus canciones y regalar DOS GARDENIAS a esa BUENA MUJER PARA COMPAÑERA ,decirle que es el SOL DE MI VIDA, es la forma más honesta de expresar amor a quien SOLO SE QUE TIENE NOMBRE DE MUJER.

Con su maravillosa carrera nos dio a conocer a SARAGUAY SANTOJA “que dónde quiera que hay rumba no puede faltar” y a PERICO MACOÑA “un mulato sin igual” excelente mensaje para LA HUMANIDAD diciéndole TENEMOS QUE ECHAR PA LANTE porque de la adversidad no nos podemos dejar ganar.

ANA ISAOCO te volvió loco y le suplicaste a SANDRA pidiéndole que no se fuera por qué tú amor sería como una HIEDRA y un FARO DE LUZ para que se quedara le Dijiste, NO HAY NADIE COMO TU.

Cada presentación tuya, cada disco, Cada letra fueron y serán una BOMBA CARAMBOMBA y con ese SENTIMIENTO DEL LATINO EN NUEVA YORK nos diste a los salseros tú amor y pasión por este género llamado SALSA. Gracias ÁNGEL CANALES. Gracias por tanta música y gracias por compartir tu gran talento con nosotros. FELIZ CUMPLEAÑOS

Danilo Cajiao ¡Vaya!.

Danilo Cajiao con ritmo y sabor.
  •  
    61
    Shares
  • 61
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!