El acordeonero Víctor Reyes el músico quien pidió ayuda económica para su tratamiento de un cáncer

Compartir

La triste noticia del fallecimiento de uno de los más connotados músicos y acordeoneros del vallenato Víctor Reyes, ha dejado extendida una cinta negra entre los seguidores de este género musical, quienes lo recuerdan por sus actuaciones con ‘Los Gigantes del Vallenato’, Miguel Morales, ‘El Binomio de Oro’, ‘El Mono Zabaleta’ y en especial del grande Silvestre Dangond, quien ha sido uno de los cantantes que más ha llorado el deceso del acordeonero.

Silvestre Dangond expresó, a través de sus redes sociales que el maestro Víctor Reyes, fue uno de los mejores intérpretes del acordeón del país.

 

El connotado artista tenía cáncer

En su Twitter Silvestre Dangond realiza un recorrido histórico del ‘Rey’ Reyes y menciona que la primera vez que estuvo acompañado con ‘Reyes’ (fallecido) en tarima fue en la ciudad de Bogotá en el año 2006 y la segunda vez fue en la casa de Dangond en Valledupar el 2016, entre otras presentaciones.

Con el paso del tiempo Víctor Reyes de 58 años, comenzó a sentir varias molestias en el abdomen y luego de haberse realizado varios exámenes, en el año 2021 fue diagnosticado con un cáncer, que lo llevó a que se sometiera a un largo y costoso tratamiento.

El artista, al parecer, no tuvo los suficientes recursos económicos para solventar el tratamiento y tuvo que pedir ayuda a sus seguidores y al gremio.

En su cuenta de Instagram dijo : “¡Ayuda! Primero que todo pido mucha ayuda oración, se me agotaron las fuerzas económicas en un largo proceso que apenas va comenzando. Dios los bendiga».

Víctor Reyes, quien había nacido el 24 de diciembre de 1964 en Barrancabermeja (Santander) y quien vivía en esta ciudad deja dos hijos: Loraine y Samith, este último siguiendo los pasos de su padre al ser productor musical.

 

Acerca del autor

error: Content is protected !!