El artista Británico Solo 45, fue condenado a 24 años de prisión por abuso sexual a varias mujeres durante los años 2015 a 2017.

Al parecer el cantante de Grime le gustaba hacer juegos sexuales bruscos que incluían, golpes, maltratos, humillaciones a las mujeres con las que compartía la cama, por lo que terminó siendo demandado por algunas de ellas.
El músico dijo en su juicio que le gustaba asustar a sus víctimas en medio del acto y lo llamaba ‘el juego de la violación’, sin embargo se ponía tan agresivo que las mujeres ya no querían tener la relación por lo que el terminaba obligándolas y cumpliendo la fantasía de violación.
Debido a que las mujeres iniciaban la relación sexual con él de forma consentida y normal, no habían querido denunciar, pero finalmente una lo hizo y otras la siguieron.
En sus declaraciones contaron que las torturaba por horas, las golpeaba, le hacía respirar cloro mojado en un pañuelo, las amenazaba con armas y siempre grababa en su celular lo que sucedía.
Las autoridades decomisaron su celular y computador, donde encontraron suficientes pruebas para enjuiciarlos y las imágenes resultaron tan terribles que no fueron expuestas a la luz pública.
Las autoridades británicas indicaron que esperaban que esta condena sea ejemplar para hombres que están en las mismas condiciones
Noticias relacionadas
Fiscalía acusa al cantante popular Fredy Burbano por muerte de joven de 22 años
El acordeonero Víctor Reyes el músico quien pidió ayuda económica para su tratamiento de un cáncer
Cali se vistió de gala con los premios ‘Cristo Rey’ a los mejores