septiembre 19, 2020

El Horóscopo para esta semana

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Horóscopo del 19 al 25 de abril 2020 por Marelyn Lozano

Aries – fuego:

Debes mirar todo por lo que has pasado y aprender de todo aquello que has vivido, esta es una semana para mirar atrás e ir soltando todo aquello que no sirve y transciende en tu presente, aprende de los errores que cometiste en el pasado y sigue adelante.

Aries es regido esta semana por el emprendimiento, su mente quiere crear nuevos negocios, proyectos que traerán bienestar al futuro, pero el tarot te dice que tengas cuidado con las personas en las que confías, no es momento de hacer sociedades.

Para el amor esta es una semana inestable en la relación pareja, viene un cambio para establecer nuevos términos como pareja.

En la salud Aries debe cuidar su colon, hígado y estómago, es una semana para purgas, cambios de dietas.

Tauro – tierra

Los tauro tendrán una semana de nuevas expectativas en su futuro, su mente estará mirando hacia adelante para estabilizar todo lo que desde atrás tiene en desorden, vienen nuevos tiempos de innovación para la vida de tauro.

La vida trae un comienzo para estabilizar su economía es por eso que su mente está mirando hacia adelante, viene una nueva vida y las puertas se abrirán para materializar las ilusiones.

En el amor debes tener cuidado vienen verdades que salen a la luz, van a generar dolor y rabias, para tu salud debes tener cuidado con alergias y salpullidos.

Géminis – aire

Una semana para los géminis de bondad y acercamiento familiar, es una semana para compartir con los tuyos, la familia estará muy cercana. Tu economía estará quieta para esta semana, pero vienes de una racha de dificultad, pero esta es la terminación de un periodo de difícil, hay nuevos proyectos y trabajos nuevos que tocan a tus puertas.

En el amor es una semana de tomar decisiones, debes hacer un alto en el camino y tomar decisiones a veces la decisión más difícil de tomar es las conveniente.

En la salud debes tener cuidado con la circulación, se ven afectaciones en tu sangre azúcar alta.

Cáncer- agua

Cáncer tendrá una semana con dificultades emocionales, estás cansado y ya no te estas aguantando nada, ten calma porque todo esto calmara y tu tendrás una luz en tu camino que traerá bienestar y sobre todo te llegara la recompensa de todo el trabajo que has hecho y no ha sido reconocido.

La economía estará trancada hay enemigo que quieren abarcar todo lo que tú tienes y eres, debes empezar a organizar todo en tu vida, en tus negocios, mira bien en quien confías, lo que haces esta temporada traerá frutos mas adelante.

Esta es una semana para el amor, el romance, la sexualidad, viene un momento de romanticismo para tu vida.

Cuida tu salud, el estrés puede generar percances en tu estabilidad física.

Leo – fuego

Leo viene para una temporada muy creativa, vienen nuevos comienzos y la materialización de todos los proyectos que vienes trabajando desde hace tiempo, este es un momento para posicionarte como líder en tus emprendimientos.

Posibles cambios de tierras, el trabajo trae asensos y economía ascendente. Es un tiempo para tomar serenidad y confiar en todo lo que puedes hacer, porque vas a poder lograr todo lo que tenías en mente.

En el amor viene una temporada de frialdad, esta no es una semana para pensar en romanticismo. Para tu salud cuida tus piernas, vienen dolores de pies, venas varices o dolor óseo.

Virgo – tierra

Virgo trae una semana de despojo, esta semana saldrá de tu vida todo lo que no aporta bienestar a tus días, se ira todo lo que no sirve y abrirá el espacio para poder llenarlo de todo lo que tú quieras atraer.

La economía se ve muy quieta, llegando casi a la escasez, debes pensar en el emprendimiento laboral, las cosas cambiaron para ti ahora debes transmutar hacia nuevas posibilidades.

En el amor vienen nuevas personas que se interesan por ti, pero tu pasado en el amor te ha marcado tanto que no estás dispuesto abrir las puertas a nuevas personas, en la salud para las mujeres deben tener cuidado con su matriz y ovarios.

Libra – aire

Los libra vienen con una semana muy tranquila, soluciona problemas del pasado que te perturban la estabilidad espiritual, tu alma siente un descanso, viene serenidad y paz para el comienzo del verano.

Esta es una semana donde el dinero no rinde, pero se te abran nuevos caminos laborales y logras poco a poco estabilizar tu economía, el tarot te dice que debes ser muy inteligente para poder manejar tu economía y recuperarte con seguridad.

En el amor es una semana de soledad, te sientes solo libra, tu corazón empezara a reflexionar sobre quienes te acompañan, en la salud viene dolores de cabeza, dolores musculares cuídate porque en el día a día te sientes muy cansado

Escorpión – agua

Tu semana trae estabilidad, esta es una semana de meditación, has aprendido tanto a través del tiempo, la vida ya te ha regalado mucha sabiduría, todo cambiara para ti.

La economía para esta semana de los escorpiones estará estable, será una semana de tranquilidad, en la parte laboral te mantendrás en el mismo trabajo, pero por el lado estarás buscando nuevas opciones.

En el amor es un momento en el que se está muy alejado de este tema, escorpión esta mentalizado en su parte económica es por eso que no es un momento para dedicarse a las relaciones pareja, en la salud debes cuidarte el estómago muestra gastritis, ulceras reflujos.

Sagitario – fuego

Sagitarios trae una semana muy movida, vienen cambios de vivienda y nuevos proyectos laborales y académicos, la economía trae nuevas oportunidades que van a generar un cambio para la segunda mitad de este año, a sagitario se le abrirán puertas para nuevas tierras.

En el amor vienen momento de dificultad, la traición toca a tus puertas en el amor vienen decepciones y llanto, en la salud debes tener cuidado con dolores de baza y espalda.

Capricornio – tierra

Capricornio empieza un cambio positivo para su vida, renace todo lo que estaba muerto y vienen cambios que cambiaran tu vida para mejorar en todos los aspectos de tu vida, esta semana la economía estará quieta, pero con buenas expectativas hacia el futuro, vienen oportunidades que cambiaran tu destino.

Para el amor capricornio estará con mucha pasión es una semana donde abra acercamiento, romanticismos para los capricornianos es una semana para el amor, en la salud debes tener cuidado con la circulación y tiroides.

Acuario- aire

Esta semana para los acuarios serán de renacer, este signo se renovará generando cosas nuevas en su vida, vienen nuevos trabajos, nuevos proyectos, la economía viene en ascenso poco a poco lograras establecer las deudas y tu economía renacerá. Esta es una semana de cuidarse de traiciones de personas que se muestran con buena cara.

En el amor acuario se ve muy solo, el amor estará apagado por un tiempo para los acuarianos, este no es un momento para los compromisos, en la salud debes tener cuidado con dolores en las manos y dolores musculares.

Piscis – agua

Una semana de nuevas oportunidades laborales para los piscis, viene el equilibrio para la vida de los piscianos dejando atrás las dificultades, piscis viene de malas rachas, pero todo va a generar un cambio llega la recompensa a tus manos.

En el amor esta semana se ve sola en cuanto romanticismo, piscis va estar entregado a su familia, a su hogar, en la salud debes tener cuidado con tu columna, riñones y circulación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!