El horóscopo de 24 al 30 de agosto nos tiene grandes sorpresas

Escuchar
Compartir
  • 71
  •  
  •  
  •  
  •  
    71
    Shares

Magic Legacy

Horóscopo del 24 al 30 de agosto del 2020

Aries – fuego

Llegan una nueva etapa en su vida, se define lo que se va hacer en los siguientes meses, y se define una situación que le tenía preocupado, en la economía se ve en acenso, buen momento para los negocios y enfocarse en nuevos proyectos laborales.

Para el amor quien tiene pareja mejores momentos se le presentan en pareja, llega mejorías para la relación y mucho compromiso mutuo, para los solteros llega una nueva aventura para el amor, en la salud hay que revisar la sangre, circulación, azúcar y sistema inmunológico

Tauro – tierra

Llega un momento de buscar nuevas experiencias, la monotonía ha estado presente en el último tiempo, llega la oportunidad de nuevas experiencias, en la economía se ve un poco trancada, sebe empezar a planificar los gastos y organizar la economía, se abre una buena puerta laboral.

Para el amor quien tiene pareja, momento de distanciamiento, la relación se empieza a enfriar, para los solteros, tenga cuidado con las personas que se acercan a su vida para sacar provecho económico, en la salud molestias en estómago, gastritis, acidez.

Géminis – aire

Se crecimiento, buen momento para salir, viajes, relaciones sociales, llega un momento donde se expande la vida social, en la economía se gestan nuevos proyectos que hacia futuro traerá regocijo económico, nuevas propuestas laborales, nuevas sociedades que traen buen crecimiento económico.

Para el amor quien tiene pareja se ve distanciamiento, debe tener cuidado de no descuidar su relación, porque más adelante le traerá problemas, para los solteros, se encuentra disfrutando se la soledad, se cierra a tener una relación sentimental.

Cáncer- agua

Llega una buena semana, se soluciona un problema que le atormentaba desde hace ya mucho tiempo, llega la oportunidad de volver a enfocarse en sus proyectos sin distracciones, en la economía se encuentra baja, debe de empezar a economizar, y tener cuidado a quién le das confianza con tus finanzas, llega un nuevo proyecto a su vida laboral.

Para el amor quien tiene pareja se ven separaciones, debe tener paciencia porque eso traerá muchos malos entendidos y chismes a su alrededor, para los solteros llega personas con malas intenciones, tenga cuidado en quien confía, en la salud cuidar en cabello, cuero cabelludo, alopecia.

Leo – fuego

Llega un momento de volver a enfocarse en sí mismo, semana de meditación y razonamiento en sí mismo, llega un momento de volver a pensar en sí mismo, en la economía se ve en ascenso, llega nuevas oportunidades donde se crecerá en economía, llega una muy buena oportunidad, debe de aprovecharla al máximo.

Para el amor quien tiene pareja se encuentran en crecimiento material mutuo, se ve mucho apoyo para la pareja, para los solteros deben de abrir su círculo social para conocer nuevas personas, en la salud hay que cuidar los ojos, se ven molestias oculares.

Virgo- tierra

Una semana tranquila, se encuentra esperando una repuesta que genera la oportunidad de mejorías a su alrededor, en la economía hay un buen momento, donde se logra mantener estable, tenga cuidado no es momento de prestar dinero porque se perderá, no adquiera nuevas deudas en esta temporada.

Para el amor quien tiene pareja se encuentran en un momento de dificulta para los dos, hay que generar mucho apoyo a su pareja necesitara de usted los próximos días, para los solteros llega un nuevo amor a su vida, pero usted duda mucho en si abrirle las puertas o no, en la salud hay que cuidar en sistema inmunológico, los pulmones, las vías respiratorias.

Libra – aire

Semana donde sus emociones se encuentran muy alteradas, melancolía y sentimiento de soledad, debe meditar y manejar sus sentimientos, en la economía se encuentra baja, debe tener cuidado con los gastos innecesarios, momento de ahorrar y economizar.

Para el amor quien tiene pareja, entran en una etapa difícil, distanciamiento y preocupaciones en su relación, para los solteros llega una nueva persona a encantar su corazón, en la salud molestias en el sistema digestivo.

Escorpión – agua

Llega un momento en donde se empieza a pensar en todo lo que se ha hecho en el atrás, pero no se encuentra contento con lo que se ha vivido, debe de tener presente que todo es crecimiento espiritual, hay que meditar y mejorar, no meditar y juzgarse, en la economía se caen proyectos o trabajos, pero esto genera la oportunidad de que llegue algo más grande, debe tener paciencia todo empezara a mejorar.

Para el amor quien tiene pareja se encuentra en un triángulo amoroso, verdades incomodas saldrán a la luz, para los solteros llega una persona llena de luz y aventura a su vida, una experiencia de amor y locura que usted nunca ha vivido, en la salud dolores en los pies, molestias de circulación.

Marelyn Lozano y su acertado horóscopo

Sagitario – fuego

Llega una buena semana, se abren las puertas a la solución a muchos de sus problemas, tenga paciencia y deje que las cosas se acoplen solas, sea inteligente y vaya un paso delante de los demás, en la economía momento donde llega una nueva oportunidad le llegara una muy buena noticia en que traerá avance económico hacia el futuro.

Para el amor quien tiene pareja buen momento para la relación, pasión y estabilidad para los dos, momento de fertilidad, para los solteros debe tener cuidado con esas personas a las que le abre la puerta sin conocer bien, en la salud dolores de cabeza e insomnio.

Capricornio – tierra

Semana de creatividad, nuevas ideas y avance, llega el momento de levantarse de las ultimas caídas, y el momento de innovar todo su entorno, llega el momento del avance, en la economía debe tener cuidado con las deudas, se ve crecimiento económico y debe organizar muy bien todo a su alrededor para pagar deudas y estabilizar la economía, llega un momento de mucho trabajo.

Para el amor quien tiene pareja llega un momento positivo para la relación, buen momento para los proyectos en pareja, para los solteros tenga cuidado no se involucre en tríos amorosos, en la salud debe revisar su sistema reproductor.

Acuario- aire

Semana donde estará alterado, se ve muy cansado y con muchas cosas encima, debe tener paciencia y hacer una limpieza energética, llega una semana de estrés, en la economía se encuentra baja, pero con una muy buena perspectiva hacia futuro, llega una nueva oportunidad laboral y se establece con ello las nuevas oportunidades.

Para el amor quien tiene pareja se ve buena semana llega momento de compromiso y estabilidad para los dos, para los solteros, se encuentran en un momento de soledad, inestabilidad sentimental. En la salud molestias estomacales.

Piscis – agua

Momento de meditar y conectarse con su espiritualidad, llega estabilidad emocional y logra encontrarse consigo mismo, en la economía se ve estabilidad, logra mantenerse estable a pesar de que laboralmente no se encuentra tan estable, pague una deuda antigua eso le dará tranquilidad

Para el amor quien tiene pareja llega un muy buen momento, momento de estabilizar o la pareja llega un muy buen momento a su relación, para los solteros, se encuentra en momento de querer estar soltero, no quiere abrir sus puertas al amor. En la salud dolores en manos, brazos, cuidados con fracturas.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    71
    Shares
  • 71
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!