noviembre 25, 2020

El Horóscopo del 15 al 21 de junio, nos trae una gran sorpresa.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Magic Legacy

Horóscopo del 15 al 21 de junio del 2020

Aries – fuego

Una semana muy movida, encuentros y conexiones con la sociedad, comienzos con una vida más social, amigable interesado en las demás personas queriendo ayudar a todo el mundo, en la economía éxito y prosperidad para el signo de aries, dificultad con personas que le rodean y son de doble cara, tenga cuidado con quienes le rodean en su ámbito laboral hay personas de doble cara que empiezan a generar problemas

Para el amor, vienen problemas del pasado a generar incomodidades, malas decisiones que tiene que afrontar, debe ser muy prudente porque las palabras que use puede afectar mucho a los demás, en la salud dolores de espalda, cuellos, cefalea tensional.

Tauro – tierra

Llega el momento de aventurarse a nuevas experiencias, conocer nuevas formas de vida y salir del encierro en que se encuentra, una nueva perspectiva llega a su vida para mostrarle formas diferentes de vivir, en la economía es un tiempo de ahorrar dinero, debe tener cuidado con las inversiones o negociaciones que haga, no se lance al vacío sin antes verificar el paracaídas, se ven firma de papeles y nuevas oportunidades laborales.

Para el amor se ve unión, compromiso, entrega es un momento para dedicarse tiempo a nivel pareja, en la salud dificultades en riñones y vejiga.

Géminis – aire

Momento de mirar el pasado, agradecer lo que se vivió y se le dio en el pasado, es momento de hacer las paces con el ayer y poder seguir adelante con nuevas oportunidades, nuevas oportunidades académicas, en la economía tenga cuidado con las sociedades, debes mirar muy bien a las personas que te rodean y que te muestran oportunidades, se ve traición y amigos de doble cara, la economía muy baja y muchas cargas que no se logran suplir.

Para el amor se ven tríos amorosos, infidelidad llega a la pareja, muchas mentiras y secretos, tenga paciencia todo sale a la luz muy pronto, en la salud dolores de pies y cadera.

Cáncer- agua

Una visión sobre la vida diferente, se recomienda una mentalidad muy positiva, tenga tranquilidad porque todo llega a sus manos para poder suplir todas las necesidades del momento, actitud positiva y fortaleza parar las nuevas estrategias que sacaran adelante todos los proyectos, en la economía mucha inteligencia para poder tomar decisiones sabias, se ve éxito económico a largo plazo, guarda, ahorra y economiza para poder llegar a la meta propuesta.

Para el amor, limpia el corazón de rencores y toma decisiones para terminar ese ciclo que tanto ha alargado, purifica tu alma y céntrate en seguir adelante, en la salud para las mujeres dolores en ovarios, matriz.

Leo – fuego

Una semana de meditación, una mirada a la conciencia y sobre todo mucha autocritica, hay que seguir adelante, y quedarte solo con la sabiduría obtenida de los errores del pasado, todo empezara a tomar un rumbo diferente con una sola decisión, en la economía visualización hacia nuevas oportunidades laborales, en cuanto a nuevos empleos o nuevos negocios, se presentan sociedades que muestran éxito y prosperidad

Para el amor es momento de balancear lo bueno de lo malo, debes dedicar más tiempo a la pareja y demostrar el amor, en la salud momento de purgas, molestias en el sistema digestivo.

Virgo – tierra

Momento de gratitud, unión familiar, dedicación a la felicidad y a la entrega de tiempo para sí mismo, una semana de éxito y paz, en la economía nuevos comienzos laborales, economía ascendente, es momento para el emprendimiento, buena proyección para el pago de deudas.

Para el amor momento de razonar sobre la relación pareja, es momento de hacer un alto y evaluar todo lo que no está funcionando para empezar a mejorarlo, en la salud, cuida los huesos, artritis y dolores musculares.

Libra – aire

Viene una apertura a tu vida para poder lograr las metas que se ha propuesto tomar el rumbo del nuevo ciclo que llega para libra, es momento de negocios y sociedades.

Para el amor se ve acercamiento con la pareja, llega la pasión y amor a las puertas de los libra, llegan días de pasión y sentimiento de enamoramiento.

Escorpión – agua

Se rompen energías de atadura, se voltea la rueda y quedas arriba con mejor actitud y rompiendo las limitaciones que no te dejaban fluir, en la economía se ve dificultad y necesidades, debes replantear tu fuente económica y empezar una nueva economía hay que empezar con nuevos negocios.

Para el amor se ve unión familiar, amores del pasado llegan a tocar tus puertas, debes tener cuidado porque no vienen con buenas intenciones, para la salud, dolores en la espalda.

Sagitario – fuego

Los momentos de dificultad se quedan atrás, pero no se encuentra con paciencia para esperar los cambios, debe levantarse y buscar cambios de vida que traigan nuevas experiencias, fortalece la vida social, conoce gente nueva y busca nuevos ambientes para tus días, en la economía cuida bien los recursos, no cuentes a nadie si tienes o cuanto tienes, se ven personas cercanas que quieren sacar provecho y quitar parte del dinero que tienes para el beneficio de terceros.

Para el amor una semana de soledad, con tranquilidad y con la puerta abierta para que personas nuevas traigan oportunidades, en la salud estrés, sistema nervioso alterado.

Capricornio – tierra

Renacimiento, energía de nuevas estrategias, el mundo cambio y con el cambio capricornio, una semana de tranquilidad, las nuevas visiones hacia el futuro traen esperanza, en la economía llega un equilibrio, se presenta el pago de deudas y nuevas formas de trabajo, llega el pago de deudas, la vida da un giro, mostrando éxito hacia un futuro cercano.

Para el amor, momentos de tensión, discusiones y mucha incertidumbre, investigue y busque la comunicación para la solución de los problemas de pareja, en la salud desniveles en el azúcar, colesterol, triglicéridos.

Acuario- aire

Proyección hacia el futuro, análisis de todo el entorno para generar cambios, todo empieza a cambiar y se va yendo las energías que atan y no te dejan avanzar, en la economía nuevo proyecto, nuevo trabajo, se reactiva la economía y crece el éxito en todo lo que se proponga, llega la posibilidad establecer todo lo que en su entorno esta desordenado, se presentan mudanzas y cambios positivos, acuario rompe las cadenas que lo tenía atado, razona muy bien las decisiones que tomes en este tiempo.

Para el amor nuevos pretendientes, acuario brilla atrayendo personas que se interesan mucho, en la salud hay que cuidar los pulmones, gripas y problemas respiratorios.

Piscis – agua

Florecimiento, nueva luz, crece la fuerza espiritual fortaleciendo todo lo que se quiere, toma muy buenas decisiones pensando únicamente en tu beneficio, ya es hora de enfocarse en sí mismo sin cargar el peso de quien le rodea, semana de tranquilidad, en la economía oportunidad de nuevos trabajos, negocios prósperos, llegan oportunidades grandes para poder establecer eso que tanto querías.

Para el amor nuevas personas se interesan, pretendientes con buenas intenciones, la vida abre la puerta al amor y la pasión, en la salud molestias en los pies.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!