noviembre 25, 2020

El horóscopo del 18 al 23 de mayo del 2020.¿Qué te trae?

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Magic Legacy

Horóscopo del 18 al 23 de mayo del 2020

Aries – fuego

Aries trae una semana de muchas cargas económicas, el pasado trae dolor y rabias acumuladas, pero lo mejor que debe hacer es seguir adelante por encima de todas las cosas que le pasan, el pasado se deja atrás o traerá mucho dolor a tu presente, en la economía se ven momentos de dificultad, es difícil sostener los gastos económicos y a las personas que te rodean, aries por naturaleza es estratégico y logra pensar en una nueva renovación para este momento de dificultad.

Para el amor los Aries debe empezar a aclarar rumores que vienen de atrás, ten cuidado con los amores que solo se interesan por la economía y no por ti como persona, cuando el dinero se esfuma con él se irán los amores. En la salud muestra dificultades con el nervio ciático, el sistema nervioso se encuentra muy alterado por estos días.

Tauro – tierra

Tauro la desarmonización de los 4 elementos trae caos a tu mente, es recomendable un ritual de armonización de energías, una semana de soledad tu memoria te juega un momento de juicio, tú mismo empieza a juzgar cada paso que has dado en tu vida, esto no es más que un momento de reflexión para poder abrir el nuevo camino que viene en tu vida, un proceso de conciencia viene para estos días, en la economía viene un renacer, nuevos proyectos, nuevos caminos que traen cambios de vida labores muy positivos, recuerda que todo lo malo trae algo bueno y una llamada será tu luz en estos tiempos.

Para el amor los tauro se han superado muchas pruebas en el área sentimental y los astros se conjugan para jugar a tu favor, un ciclo que se ha cerrado por completo trae la oportunidad de posicionar con una persona que te valora y lograr hacerte sentir bien, en la salud estas bien aspectado, solo debes tener cuidado con accidentes domésticos.

Géminis – aire

Géminis los cambios traen primero un desorden, bien sabe que viene de un cambio de vida desde hace ya mucho tiempo, este ciclo está a punto de terminar pero tú eres quien no deja, suelta ya ese pasado que redondea tu cabeza constantemente, los chismes y las habladurías no son buenas, elimina a todo el que llegue hablar de cosas que no te portan a tu crecimiento, el consejo de los astros es que no te desquites con tu familia y con los que están alrededor tuyo por las decisiones que en soledad tomaste. En la economía viene un hombre de piel blanca a ofrecer una oportunidad de crecimiento y labor, aprovecha y empieza ese nuevo camino, porque de atrás traes un desorden de vida al que ya tienes que empezar a encaminar.

Para el amor vienen separaciones, rompimiento que trae dolor y llanto, bien sabes que esto ya se ha venido formando desde atrás, solo deja que los hilos del destino se sigan moviendo a tu favor. En la salud dolor general y enfermedades que estaban dormidas vuelven a despertar, niveles de estrés muy altos es recomendable hacer ejercicio.

Cáncer- agua

Cáncer trae una semana muy movida está buscando soluciones a sus problemas por todos lados, busca ayuda de personas que pueden dar una ayuda y es ahí cuando va a descubrir una nueva labor para sus días, en un momento de fertilidad para los cáncer, embarazos nuevas vidas que llegan a sus vidas, en la economía solo es cuestión de tener más paciencia que angustia, los movimientos que lograr hacer estos días le traerán una pronta solución económica, es muy importante tener calma porque esta es una semana difícil en la economía, pronto llegara a luz.

Para el amor viene un momento de justicia, a la luz salen secretos escondidos que, si, traen dolor, impotencia, pero también justicia y verdad todas las dudas que estaban guardadas formando ese nudo en la garganta van a salir a la luz dando descanso al alma, en la salud es un momento donde se ve bien aspectado.

Leo – fuego

Leo trae una semana donde logra aclarar todas las dudas que tiene, deja atrás las crisis existenciales y sigue adelante como si nada hubiera pasado, su mente se encuentra en un punto de positivismo, debe aprovechar esta semana para empezar a moverse hacia todos los proyectos que tiene en mente, tiene fuerza espiritual y renovación en su aura que ayudara a fortalecer todo lo que en sus planes este, en la economía se ve un momento apagado, el dinero no será el suficiente para todo lo que hay que hacer incluso abra un momento en el que se siente ahogado, pero todo logrará solucionarse con nuevas propuestas laborales que llegan a tocar tus puertas.

Para el amor leo tienen un momento en el que ya está dispuesto a volver a empezar, está completamente seguro que puede darse una nueva oportunidad sentimental y abarcarse en una relación, para la salud cuídate el estómago, riñones, ulceras, el sistema digestivo está mostrando señales para que le pongas atención.

Virgo – tierra

Virgo recuerda que los problemas a veces solo existen en nuestras mentes, el estrés y las cargas económicas y emocionales hacen que la propia mente se engañe sobre lo que está pasando, ¿por qué te digo esto? Porque estás viendo muchas dificultades y problemas que no existen, sumiéndote en una profunda oscuridad, camina hacia adelante y veras como el camino se encuentra lleno de prosperidad a tu favor, en la economía se encuentra muy solo y no se ven salidas para poder sobre salir de este momento, la verdad de todo esto es que solo es un instante de dificultad del cual pronto lograra cantar victoria sin ni siquiera darse cuenta.

Para el amor muestra una semana donde no tiene cabeza para ocuparse del amor, esto queda completamente tercerizado. En la salud llegan dolores óseos, dolor de cabeza, migrañas debes prestar mucha atención a tus rodillas.

Libra – aire

Libra se quiebran muchas cosas al mismo tiempo, recuerda que lo último que se pierde es la esperanza, tú te logras mantener a través del tiempo y lo que estás haciendo está bien, a tu alrededor se generan cambios y se rompen muchas cosas y la verdad es que lo único que puedes hacer es ver y dejar que todo esto pase, a la final lo único que está pasando es que en tu vida se está reorganizando todo. En la economía como es de esperar también se genera un cambio, el resurgir de las cenizas, vuelves y te levantas paso a paso, vuelves a poner cada cosa en su sitio.

Para el amor se van los amores que se tienen ahí en remojo, el cambio es completo a nivel espiritual tu estas resurgiendo, y nadie del pasado es conveniente para este nuevo ciclo, para la salud acidez estomacal, ulceras y reflujos.

Escorpión – agua

Escorpión estás pensando mucho en las perdidas y los fracasos, recuerda que el fracaso solo existe en la mente, piensas en el dinero perdido, en el amor perdido, en el trabajo perdido, en la inversión perdida, suelta lo que se fue y empieza a fluir hacia adelante, ten cuidado con discusiones familiares y enfrentamiento en el trabajo, en la economía se ve una fuerte caída en las utilidades, preocupaciones económicas, el consejo es que debes economizar lo que más se pueda, economiza al máximo eso evitara una caída más fuerte hacia un futuro.

Para el amor se ve acompañamiento, no estás solo escorpión, pero ten cuidado con tu actitud eso puede dañarlo todo, ten paciencia y serénate con las demás personas, ellos no tienen la culpa de lo que te pasa, en la salud dolores de matriz, las mujeres dificultades con su menstruación, hombres problemas con la próstata.

Sagitario – fuego

Sagitario los cambios son necesarios, el miedo solo es una emoción hacia lo desconocido, sabes que tienes que tomar decisiones contundentes sobre los cambios que se van a general hacia el futuro, pero el miedo no le deja tomar esas decisiones tan importantes, ¿piensas en el pasado para tomar decisiones hacia el futuro? Eso no tiene sentido. Recuerda que si no decides tomar un cambio, el camino será el mismo o peor del que traes y eso lo que no se quiere, en la economía se encuentra un poco apretado para todo a lo que se refiere dinero, pero si logra organizarse va a poder llevar todo sin ningún inconveniente, ahorra y economiza al máximo.

Para el amor la justicia a un no llega, pero el afán de que se haga no le deja en paz, un momento de soledad sentimental le barca, pero eso debe ser un motivo para el cambio que tanto necesita sagitario y no para estancamiento, en la salud, revisa los ojos y lagrimales.

Capricornio – tierra

Capricornio la muerte trae vida el ciclo ya se termina y empiezas uno nuevo, se ha muerto en ti mucho, pero así mismo nace en ti mucho, vienen cambios positivos, nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevos amores, en la economía se encuentran preocupaciones y cargas de dinero que no logra sobrellevar de la mejor manera, la familia tiene puestas las esperanzas en ti y eso hace que todo se vulva más pesado y el dinero no es el suficiente en esta semana.

Para el amor el resurgir, la nueva vida, poco a poco el amor vuelve a encenderse para los capricornios  a paso lento llega la pasión de los nuevos amores, en la salud dolores en la espalda, hombros y cuellos.

Acuario- aire

Acuario es momento de purificación, las energías se remueven  generando un cambio de vibración, lo malo se ira, y la nuevas estrategias surgen, hay que empezar de cero y reinventarse lo que se hacia atrás ya no existe no puedes volver al mismo lugar hacer las mismas cosas que antes, todo tiene que empezar a retomar un nuevo camino, es momento de inversiones y nuevas propuesta laborales, en la economía se vienen cambios bruscos, será difícil pagar deudas y sostener todo lo que en tus espaldas posa, en este momento como el rey caído te digo esto también pasara, es momento de las nuevas estrategias, de forzar la mente para las nuevas creaciones

Para el amor no es momento de pasiones, la soledad abarca acuario desde ya hace un tiempo, y seguirá manteniéndose así pero no por mucho tiempo, se termina una etapa en tu relación pareja en tu lado sentimental, que más adelante traerá personas nuevas a tu corazón, en la salud dolores musculares, óseos, las articulaciones muestran molestias, para las mujeres hay que hacer una revisión en los senos.

Piscis – agua

Piscis trae una semana con cargas emocionales, en busca del bienestar de quienes le rodean se pierde el propio bienestar, una semana de mucho estrés, aburrimiento y cansancio, los ánimos están muy bajos recomiendo un baño de plantas para subir la energía de piscis, en la economía, un nuevo trabajo, nuevas opciones para general dinero, pero no será suficiente para todo lo que debe cubrir económicamente hablando, solo ten paciencia y no alteres todo por un momento de dificultad la ayuda llegara a tus puertas.

Para el amor momento de soledad, melancolía no hay tiempo ni espacio para ocuparse de las pasiones, en la salud dolores en las piernas, gota, retención de líquidos.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!