noviembre 25, 2020

El Horóscopo del 22 al 28 de junio está lleno de grandes sorpresas.

Compartir
  • 88
  •  
  •  
  •  
  •  
    88
    Shares

Magic Legacy

 El Horóscopo del 22 al 28 de junio del 2020 está lleno de sorpresas

Aries – fuego

Te encuentras en una semana de divagación, no sabes que hacer, pero lo bueno es que cuando no hay nada se puede forjar un destino diferente, una semana de abrir los ojos, empezar a de ir por nuevos caminos que definirán tu futuro, en la economía debes arriesgarte a las inversiones, a las nuevas propuestas de negocios, recuerda que tienes en tus manos todos los medios para construir todo lo siempre has querido.

Para el amor, se encuentra apagado, falta de pasión de reinventar la relación pareja, debes integrarte más con el ambiente familiar, esto ayudara mucho a fortalecer tus estados de ánimo. En la salud dificultades respiratorias.

Tauro – tierra

Se encuentra muy quieto y confiado, se ve aburrimiento y pereza, no se puede seguir así porque las cosas fácilmente se pueden salir de las manos, un despojo estaría muy bien en este momento, en la economía debes tener cuidado con las decisiones económicas, las cosas pueden salirse de control muy fácilmente, viene muchas propuestas laborales, pero hay que tener mucho cuidado porque por querer abarcar mucho terminas no haciendo nada.

Para el amor, regalos, sorpresas y unión, se ve nuevas propuestas de formalizar la relación, para la salud dificultades con el estómago, acidez, ulceras y gastritis.

Géminis – aire

Muy buen aspectado hacia el futuro, se empieza un camino donde pones cada cosa en su lugar, se apertura hacia una nueva vida, vuelves a empezar de cero con orden y fortaleza, en la economía se abre una nueva oportunidad laboral, se encuentran nuevos destinos que te conectan hacia la mejoría que tanto esperaste.

Para el amor se encuentra en dificulta, discusiones, malos entendidos, la relación pareja entra en un estado de oscuridad que genera muchos inconvenientes, en la salud cuida tus manos.

Cáncer- agua

Se toma el control de las situaciones que están ahí en tu vida tambaleando, se logra solucionar cosas del pasado que te estaban mortificando, suelta lo que ya no tiene solución y avanza con lo que te queda, en la economía debes tener mucho cuidado, ten paciencia y mira bien en quien confías tus finanzas, debes empezar a cambiar tu grupo de trabajo, se ven nuevas estrategias, pero para eso debes cambiar tu ambiente laboral.

Para el amor decisiones contundentes, para decidir si la relación sigue o termina, debes evaluar muy bien los pros y los contras para poder tomar el mejor camino, en la salud dolores espalda, dolor lumbar.

Leo – fuego

Llega momento de meditación, auto juzgarse y medir muy bien desde el interior los actos del pasado, la conciencia se encuentra cargada, no has hecho nada malo, pero empiezas a juzgar cada uno de tus actos, para la economía se ve muy bien aspectado, un nuevo ciclo, llega la prosperidad y el avance en el área laboral, nuevos negocios y proyecciones, muy buen momento para estudiar y prepararse

Para el amor, rutina y monotonía, debes reinventar el amor nuevas formas de compartir reactivan la pasión, en la salud dolores de cabeza, y mucho sueño, cansancio físico.

Virgo- tierra

Llega el momento de comenzar a buscar nuevas proyecciones para tu vida, es un momento para emprender, es momento de evolución para los virgo, en la economía nuevos comienzos llegan propuestas laborales que traen oportunidades prosperas, pero debes de soltar y dejar en el pasado lo que no te deja avanzar.

Para el amor se ve culminación, decisiones para dejar atrás las relaciones que no aportan nada a sus vidas, en la cuida la piel, salpullidos, manchas irritaciones en la piel

Libra – aire

Se encuentra en un momento de divagación, no ve con claridad las repuestas a sus problemas, pero lo único que debe hacer es tomar decisiones contundentes que hagan que las cosas cambien radicalmente, en la economía se deben resolver deudas del pasado, se encuentra en un momento de cierre de ciclos donde la economía se encuentra en buen estado, se logra poner en orden las finanzas. 

Para el amor los problemas de la pareja empiezan afectar, se encuentran en un círculo de discusiones, chismes y mal entendidos, en la salud, dificultades en las piernas.

Escorpión – agua

Llega el momento de nuevas experiencias, se conecta con personas que le muestran formas diferentes de vivir, se logra la evolución y las nuevas proyecciones, la economía se encuentra inestable, pero debes arriesgarte a emprender y empezar de cero la vida laboral.

Para el amor se toman decisiones para encaminar la relación pareja, escorpión desde soltar los amores del pasado, en la salud infecciones orinarías, vejiga riñones.

Sagitario – fuego

Se encuentra con actitud positiva, se empiezan nuevos proyectos en donde logra conectarse a eso que tanto habías querido, logra aclarar las dudas y sobre todo entender el porqué de las cosas que han pasado en estos últimos tiempos, en la economía se encuentra muy apretado, vienen discusiones por dinero relacionado con la familia, hay que ser prudente y llegar a acuerdos para que las cosas más adelante no se salgan de las manos.

Para el amor se conocen personas nuevas, llegan personas a su vida con luz y muy buena energía, un viaje proyectado se hará realidad. En la salud cuida tu colon y estómago.

Capricornio – tierra

Éxito y prosperidad, un momento de muy buena actitud y se descarga toda esa energía negativa que estabas acumulando a tus espaldas, llega ciclo de cambios para tomar decisiones y poder encaminarte de nuevo hacia tus proyectos, en la economía se encuentra nuevos inicios y se toma riesgos que logran abrir puertas hacia una vida en otras tierras, el dinero no será un problemas, aunque se encuentra muy medido para lo que necesitas.

Para el amor se ve soledad, no es un momento para que dedicarse al amor, si no es un momento para dedicarte a ti mismo, en la salud debes tener cuidado con la sangre, problemas de azúcar o colesterol.

Acuario- aire

Muy buen momento para acuario, llegan noticias y oportunidades que no esperabas, avance y reconocimiento de todo el trabajo que has hecho, personas con poder que te conectaran con nuevos caminos que auguran éxito y prosperidad, en la economía se ven cambio, nuevas estrategias para poder salir adelante y pagar gasto atrasados y a su vez poder materializar todo lo que se ha querido siempre. Para el amor, se encuentra en muy buen momento para conocer personas nuevas, llega alguien a su vida a mostrarles nuevas conexiones pasionales y amorosas, en la salud se encuentra muy bajo de energía, sueño, pereza, cansancio, dolores de espalda, es momento para meditar y descansar.

Piscis – agua

Semana para concluir tu destino, se logra entender que es lo que se necesita, viene un momento de meditación y razonamiento, se comprende los cambios que ha traído la vida y comienzas un nuevo camino proyectado hacia la paz, tranquilidad y prosperidad. En la economía, trabajo y negocios nuevos, algo que hace mucho querías y logras establecer tu área laboral, llega una oportunidad grande para ti, desconéctate del miedo.

Para el amor, nuevas relaciones, amores que abren la puerta a cambios positivos, en la salud molestias en las piernas, los pies, gota, venas varices.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    88
    Shares
  • 88
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!