septiembre 19, 2020

El horóscopo del 25 al 31 de mayo nos trae algo inesperado

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

      Magic Legacy

Horóscopo del 25 al 31 de mayo del 2020

Aries – fuego

Aries viene una semana llena de cargas, cada cosa se hace más y más difícil sostenerla, se tiene una ventaja en los arianos, la fortaleza de su espíritu es emprendedor eso le ayudara bastante a soportar esta etapa de cargas y dificultades, hay mucho sobre sus espaldas, en la economía se ve un claro aseguramiento de dinero, se guarda y se ahorra al máximo, el trabajo disminuye y con esto sus ganancias.

Para el amor dificultades para la convivencia, el factor económico se ha vuelto uno de los puntos más comunes entre la pareja, este es un proceso del que es más fácil salir en compañía, se presagia discusiones y enfrentamientos en las parejas de Aries. En la salud hay que cuidarse muy bien, Aries tendrá una semana con una visita al médico.

Tauro – tierra

Tauro trae una semana enfocada en el dinero, piensa mucho como obtenerlo, como genera más ganancias, se le ha vuelto una preocupación constante, esta es una temporada para descansar, pero la verdad es que su nivel de estrés está bastante alto, en su economía se siente en un retroceso, dificultades laborales, tanto para sostener como para buscar un nuevo empleo, se presenta discusiones frecuentes con las personas que le rodean.

Para el amor despedidas y rompimiento, ciclos que cierran abriendo la puerta de las nuevas oportunidades, recuerda que no hay mal que por bien no venga, enredos en las relaciones sentimentales, discusiones por tríos amorosos y verdades que salen a la luz. En la salud, fiebres, hígado cargado, problemas de páncreas.

Géminis – aire

Géminis enfocado en su trabajo, enfocado en la búsqueda de nuevas oportunidades, con buena actitud hacia la vida y positivismo, pesando en fortalecer su crecimiento personal, se ven muchos deseos de crecer y fortalecer todo lo que a su lado laboral refiere, en la economía se presentaran unos gastos repentinos, se ve mucho desorden económico se recomienda que haga un alto y evalúe muy bien en que está gastando hay que empezar a darle un orden a todo, no es conveniente las deudas, los préstamos, ni comprometerse con cosas que no puede cumplir.

Para el amor será una semana muy dinámica discusiones y reconciliaciones constantes, debe ser compresivo y entender los motivos de su pareja sin interponer siempre los suyos por encima, paciencia que se terminará con una semana llena de pasiones, en la salud, dificultades con el azúcar en la sangre, triglicéridos y colesterol.

Cáncer- agua

Cáncer una semana que dará vuelta a la ruleta, la justica llega a sus pies levantando verdades a la luz, dándole razón y solución a muchos líos del pasado, siéntese a ver el espectáculo de quien con usted obro mal, en la economía dificultades con papeles que involucran dinero, es una semana de apretar los gastos y buscar soluciones a las deudas que de atrás se traen, la economía aun no fluye como se quiere, pero si se organiza puede mantenerse.

Para el amor rotundos rompimiento, se afecta la familia sus ánimos por el lado sentimental se encuentran muy alterados, con dudas, con preguntas con un mar de emociones que más adelante se entenderá el porqué, en la salud un buen momento para la parte física de los cáncer, su salud se encuentra en muy buen estado, la única recomendación es una vista al odontólogo. 

Leo – fuego

Leo miles de ideas en su cabeza, con ganas de un nuevo comienzo el problema es lo desenfocado que esta, desorden de ideas y no sabe cuál camino tomar o por dónde empezar, es importante que para esta semana medite y calme las ansias de querer hacer todo al mismo tiempo, en la economía se encuentra bastante apretada, pero con una muy buena perspectiva de acenso y ganancias, solo debe organizar su cabeza y empezar con calma.

Para el amor nuevos intereses en una persona que hace poco llego a su vida, pero tenga cuidado porque puede traer consigo problemas que tendrás que poner sobre tus espaldas, en la salud, dolores óseos, artritis, artrosis, revisa muy bien tus talones ahí pueden esta la repuesta a tu malestar general.

Virgo – tierra

Virgo nuevos proyectos que se presentan en el camino, avance en las nuevas oportunidades, pero tenga cuidado y evalúe muy bien en que va a invertir su tiempo y dinero fácilmente puede dar un giro inesperado que dificultad las cosas que va hacer, no firme papeles sin estar seguro del negocio que está haciendo, la economía se muestra muy baja, tensiones con deudas y dificultades para poder sostener los gastos del hogar, es recomendable hacer un baño con comino y laurel para atraer la economía y hacer un sahumerio de caléndula en la casa para liberar las energía negativas.

Para el amor se ve una semana de soledad, una muy disfrutada soltería y soledad que refresca el ambiente, no llame si no quiere y no espere que le llamen si en realidad no lo quiere, así se evita problemas que no existen, en la salud debe cuidar sus pulmones, se ven gripas neumonías, tos, hay que fortalecer el sistema inmunológico.

Libra – aire

Libra tiene un ento5rno bastante complicado, las personas que le rodean esperan mucho de ti y eso es una carga que presiona constantemente su estado emocional, la situación que se está viviendo es difícil para todos pero tú te estás encerrando en ti mismo y eso hace que te cargues de muchas emociones negativas, en la economía se muestras con mejoras, posibilidades de cambios de vivienda traen mejorías a nivel general, el dinero empieza a rendir y aunque no es el suficiente si se presentara un respiro económico para estos días.

Para el amor frecuentes discusiones y muchas decisiones por tomar, no es conveniente aplazar una conversación que hace rato debía haberse realizado, tendrá que enfrentarse a tomar decisiones en su relación pareja que traen su lado positivo y su lado negativo, en la salud dolores musculares, mala circulación.

Escorpión – agua

Escorpión completamente enfocado en la economía, se ve crecimiento económico y deudas que se cancelan, cáncer esta en busca de proyectos laborales grandes que van a  mejorar su economía al 100 %, el positivismo y una mente enfocada es un muy buen comienzo para un cambio de vida, se ve un momento de mucho esfuerzo y dinamismo para lograr los objetivos

Para el amor personas que llegan a su vida, llegan pisando fuerte revolucionando todo a su alrededor, nuevas pasiones llenas de locura traen felicidad, en la salud dolores de cabeza, cefalea tensional.

Sagitario – fuego

Sagitario completamente enfocado en el presente y en la solución de sus problemas, deseando culminar ciclos abiertos, terminar con estudios, cambios de trabajo, sagitario está en su momento de cambiar todo lo que en su vida no le gusta, tiene una mente enfocada en cada uno de los aspectos que no le gustan dispuesto a darles un giro a todo, en la economía se recomienda el ahorro, y medirse mucho en los gastos, este es un momento para la solución de todos los problemas, no para crear otro con gastos innecesarios o deudas.

Para el amor mucho desorden, que poco a poco ira arreglando, no es bueno dar segundas oportunidades, de ahí se despliegan muchos inconvenientes difíciles de solucionar, para la salud, las mujeres presentan cólicos, sangrados abundantes, es importante una visita al ginecólogo.

Capricornio – tierra

Capricornio crecimiento personal, cambios bastante notorios para esta nueva etapa de la vida de capricornio, después de muchos intentos los astros se acoplan a su favor otorgando eso que tan había pedido, una semana de sorpresas, regalos y buenas noticias, en la economía se ven nuevos proyectos hacia futuro, cambios de tierras se presentan como una muy buena oportunidad, se ve nuevos proyectos de ahorros.

Para el amor una persona ronda tu cabeza ya desde hace un buen tiempo, una llamada basta para que se abran las puertas de la pasión con aquella persona que tantas vueltas da en tu cabeza día a día. En la salud es un muy buen momento, se recomienda el deporte y una buena nutrición.

Acuario- aire

Acuario una semana de estrés, chismes y habladurías, muchas personas pendientes de todo lo que hacen los acuarianos, la mejor estrategia ante esto es ignorar al necio, un momento de dificultad económica, el dinero no rinde y los gastos cada día se acumulan, esta es una semana de mucha paciencia las energías están muy alteradas.

Para el amor, separaciones un momento de mucha fortaleza emocional, peleas, llanto y dificultad para poder entender los designios de la vida, en la salud, gripas, neumonía, tos, hay que cuidar muy bien el sistema inmunológico

Piscis – agua

Piscis es un signo muy bondadoso, se conmueve por todos y asume responsabilidades que no son suyas, hay que aprender a decir que no, las personas aprovechan su bondad para generarle responsabilidades que no son suyas, en la economía se logra mantener en medio de las dificultades económicas que vienen para estos días, gastos inesperados y responsabilidades ajenas desestabilizan su economía

Para el amor momento de soledad, se encuentra en una etapa donde no hay compañía de nadie, mucho distanciamiento de su pareja, eso trae discusiones y el ambiente se pone muy tenso, en la salud momento de purga, es recomendable exfoliaciones y purgante que limpien tu cuerpo.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!