septiembre 21, 2020

El horóscopo del 3 al 9 de agosto te trae sorpresas

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Horóscopo del 3 al 9 de agosto del 2020

Marelyn Lozano y su acertado horóscopo.

Aries – fuego

Las decisiones que se toman siempre terminan entregando su factura de cobro, esta es una semana donde tienes que enfrentarte cara a cara con las facturas de la vida, va ser difícil pero tu audacia te da la posibilidad de volver a poner todo en orden, en la economía se encuentra baja, hay que reducir gastos y generar una estrategia para poder poner las cuentas al día.

Para el amor quien tiene pareja se ven rompimientos, termina la relación ciclos que se acaban y generan incomodidad, tenga paciencia, para los solteros, personas con malas intenciones le rodean, tenga cuidado y determine muy bien a quien deja entrar a su vida, en la salud dolores en la parte lumbar, molestias con el nervio ciático

Tauro – tierra

Semana decisiva se debe cambiar de estrategia para poder encaminarse, las cosas han venido difíciles en cuanto a tomar cambios, se encuentra en encierro y no puede ver soluciones para todo lo que tiene que enfrentar, tome un descanso y medite, un té de manzanilla ayudara a que la ansiedad se calme, en la economía poco a poco ira en acenso, solo sea prudente no es momento de adquirir deudas, piense muy bien si lo que va a adquirir es una inversión o solo una deuda.

Para el amor quien tiene pareja dificultades por chismes, tenga presente que el chisme la maorí de veces es mentira, para los solteros se encuentra renuente a una nueva relación, no ha soltado amores del atrás, en la salud molestias en los brazos, dolores musculares.

Géminis – aire

Semana ya enfocada un nuevo comienzo, las cosas se muestran mejor y con una luz para establecer esa economía que venía tan complicada, en la economía se muestra muy positivo y con asenso más adelante, pero tenga cuidado con los impulsos suele confiarse y tomar decisiones apresuradas, no haga negocios sin antes evaluar bien las condiciones, se muestra una pérdida económica para los siguientes días.

Para el amor quien tiene pareja días difíciles, la relación ha venido acumulando un sin número de cargas que estallaran muy pronto, para los solteros propuesta de amor, nuevas relaciones están ahí formalizándose, en la salud dolores en los pies, tenga cuidado con una lección.

Cáncer- agua

Una semana de conflictos espirituales, empieza a indagarse a sí mismo por todas las decisiones que antes tomo, empieza a pelear con el pasado y cuestionarse por el desorden emocional que en este momento carga, en la economía un poco apretada, pero calma que los caminos se abrirán tal como lo tienes pensado.

Para el amor quien tiene pareja compromiso y ayuda de parte de su pareja, a pesar de los momentos tensos su pareja estará ahí apoyándole constantemente, para los solteros se va a encontrar con desilusiones amorosas, la persona en la que se encuentra interesado no le corresponde, en la salud, dolores de cabeza, cefalea tensional, dolores en espalda y cuello.

Leo – fuego

Buscando estrategias, está en un momento muy positivo, buscando posibilidades de establecer su vida, nuevos comienzos y desarrollo personal, de aquí en adelante recoge en fruto de lo que ha hecho en este último tiempo, en la economía dificultades, momento de empezar a ahorrar y economizar gastos, las deudas le desesperan y le genera incomodidad no poder cumplir con todas las responsabilidades.

Para el amor quien tiene pareja, se encuentra en construcción material junto a su pareja, las cosas se complican por la economía, pero juntos logran salir adelante con todos los proyectos, para los solteros llegan noticias de amores del pasado, recuerda que en esta vida no queda nada oculto, en la salud molestias estomacales.

Virgo- tierra

Se encuentra desesperado por buscar soluciones a los problemas que por malas decisiones adquirió, debe replantear las relaciones sociales se tiene que enfrentar con chismes y malos entendidos, buen augurio para los negocios llegan buenos momentos una oportunidad laboral se le presenta en el camino, en la economía se encuentra bajo tomo riegos financieros que ahora se convierten un problema, una pérdida económica en los próximos días.

Para el amor quien tiene pareja se encuentran en un momento de compañía y unión, su pareja le apoya para todo lo que se le va a presentar laboral y económicamente, para los solteros llega un amor del pasado, vuelve a encender la llama del amor con ganas de formalizar una familia, en la salud gastritis, ulceras y reflujos estomacales.

Libra – aire

Semana con preocupaciones, debes aprender a manejar sus impulsos porque eso le lleva a tomar decisiones equivocadas, tenga paciencia las cosas a veces solo necesitan de tiempo, en la economía debe tomar una decisión radical sobre un trabajo, se ven chismes al redor, recuerde que lo que la gente sabe de ti es porque tú mismo los cuentas.

Para el amor quien tiene pareja después de la tormenta llega la calma, la relación entra en una buena etapa, amor y pasión desbordante, para los solteros se niegan a abrir la puerta a nuevos amores se mantiene solo, en la salud dolor de espalda, cuellos y mucho cansancio físico.

Escorpión – agua

Entra en una etapa de negación, no quiere entender que todo lo que le ha pasado ha sido producto de sus decisiones, debe meditar e intentar entender los designios de la vida, hay que abrirse camino a un cambio ya es necesario, en la economía se mantiene baja pero con una muy buena expectativa hacia futuro, llega un hombre mayor a proponer una oferta laboral sería bueno que la aceptara.

Para el amor quien tiene pareja se encuentra en un buen momento, se presenta la oportunidad de comprar viene materiales entre los dos, momento de resurgir mutuo y de mucho apoyo, para los solteros se encuentra en expectativa de un amor del pasado, debe hacer una ritual para el desapego emocional, no quiere abrir camino a los nuevos amores, en la salud molestias en los ojos, migrañas, debe hacer una visita a su médico.

Sagitario – fuego

Semana de justicia, quien le hizo daño vuelve arrepentido, pero su corazón no está preparado para tomarlo con madurez, recuerde que a veces es mejor la prudencia, llega una nueva oportunidad que le da regocijo y le genera calma, en la economía, se mantiene estable, se muestra mejoras a corto plazo y la compra de muebles para el hogar.

Para el amor quien tiene pareja se encuentran en una relación distanciada, la pasión se enfría poco a poco, para los solteros una nueva etapa en sus sentimientos, sueltan un amor y llega a su vida una persona que encanta su corazón, en la salud molestias en riñones y vejiga.

Capricornio – tierra

Buenas noticias llegan a capricornio, es un buen momento debes disfrutar lo que viene, las cosas se han puesto difíciles, pero vienen bendiciones y recompensas, en la economía se mantiene baja, debes reducir gastos y tener paciencia porque se está cerrando un ciclo, vienen mudanzas y cambios.

Para el amor quien tiene pareja chismes y malos entendidos de personas cercanas que quieren dañar la relación, para los solteros es una semana pasional debes pensar muy bien a quien le abres la puerta, en la salud debes tener cuidado con accidentes caseros.

Acuario- aire

Semana de celebración y liberación, se encuentra en una temporada muy activa con mucho acercamiento social, es bueno que salgas de la soledad y busques más diversión, en la economía se abren caminos y llegan nuevos proyectos laborales, vienen buenas noticias laborales, tenga cuidado con la envidia y los chismes. Debes replantear y enfocar el camino.

Para el amor quien tiene pareja buen momento de establecer la relación, compromiso y compañía, para los solteros tengan cuidado hay quienes llegan con mentiras y después causan daño, en la salud para las mujeres molestias en la matriz, dolores de cabeza.

Piscis – agua

Hay que empiezas a enfocarse en un proyecto para poder establecer las cosas, se ha encontrado muy desenfocado en el último tiempo, hay que conectarse con las energías de prosperidad. En la economía hay que ser prudente, porque se genera desorden financiero, hay que enfocarse bien poner al día los gastos.

Par el amor quien tiene pareja buen momento para emprender en pareja, hacer compra de bienes o poner negocios juntos, para los solteros se encuentra con una persona que encanta su corazón, en la salud dolores de piernas molestias en los pies.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética o laboral.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!