El Horóscopo del 31 de agosto al 6 de septiembre te trae muchas sorpresas

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Magic Legacy

Horóscopo del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2020

Aries – fuego

Es una semana de aprovechar para, construir cosas y poner al día todo lo que tiene atrasado en deudas, y que hacer, tenga paciencia y no dude de las decisiones que toma, esta semana debe encontrar el equilibrio de sus cosas para poder estabilizar su futuro, en la economía se mantiene estable, en la parte laboral debe solucionar inconvenientes que desde el pasado le tiene tambaleando.

Para el amor, semana de desconfianza la intuición le dice que hay algo oculto entre la pareja, en la salud dolores de cabeza.

Tauro – tierra

Semana de fortalecer su energía vital, y positivismo, es una semana de relajarse porque la tensión y el estrés va a estar latente, debe revisar muy bien su familia y ver si está en de la forma que quiere estar. En la economía, estará baja, debe reducir gastos y no es conveniente adquirir nuevas deudas.

En el amor se encuentran muchas dudas, hay muchas preguntas sin resolver y desconfianza, debe fortalecer la comunicación y aclarar las dudas, en la salud dolores de cuello y espalda.

Géminis – aire

Esta semana será de decisiones, debe construir su futuro con cada decisión que tome esta semana de usted depende si las cosas siguen igual, peor o mejor, semana de sacar personas de su vida que no traen nada bueno; semana de alejarse de quien no le aporta nada, en la economía se encuentra estable, y depende mucho de cómo maneje el dinero esta semana para traer cambios más adelante.

En el amor separaciones y distanciamiento con su pareja. Es una semana de darle fin a todo lo que no le da seguridad, recomendación mejorar la comunicación antes de tomar decisiones, hable con su pareja y aclare suposiciones, en la salud dolor lumbar.

Cáncer- agua

Una semana de mirar cómo salir del encierro y la monotonía, debe buscar ampliar su vida social, debe ya buscar salir de las cosas que le limitan, la economía se mantiene baja debe formar nuevas estrategias para mejorar la estabilidad del dinero, no se endeude y no tome decisiones bajo en desespero.

En el amor semana de dependencia, busca constantemente aferrarse a su pareja, pero no recibe de lo que da. En la salud dificultades en la matriz, y los hombres en la próstata.

Leo – fuego

Semana de socializar, buen estado de ánimo, debe aprovechar para tomar las nuevas oportunidades, esa semana debe meditar muy bien sobre todo lo que tiene y lo que debe sacar de su vida, relájese medite y tome decisiones, en la economía se mantiene estable pero con buenas expectativas hacia el futuro.

En el amor, semana de meditación, piense muy bien en los pros y contra para saber si debe seguir adelante o debe cortar, en la salud molestias intestinales.

Virgo- tierra

Se favorece en su estado emocional, está en una temporada de fortalecer su estabilidad emocional y su inestabilidad espiritual, se generan cambios de avance, no tengas miedo y aprovecha las oportunidades que se te están presentando. En la economía se mantiene estable con buena expectativa de crecimiento, le ofrecen negocios, asociaciones y nuevos trabajos que le generan confort.

En el amor momento de reconciliación, estabilidad con la pareja, semana pasional, en la salud dolores de espalda, gastritis y reflujos estomacales.

Libra – aire

Estos días debe, meditar mucho sobre toda su vida, es buen momento para cambios, mudanzas, cambios de trabajo. En la economía debe economizar, y disminuir gastos, no innecesarios, no se endeude, y busque la salida de los problemas que ha adquirido en este año.

En el amor momento de frialdad, su pareja oculta cosas que le empiezan a generar incomodidad, siéntese a dialogar y aclare las dudas, en la salud molestias en el hígado, buen momento para una purga.

Escorpión – agua

Debe aprender a manejar las depresiones, fortalezca su mentalidad, es una semana donde las emociones se van a encontrar muy alteradas, que las ilusiones en otras personas no sean las únicas formas de sentirse estable, economía muy baja, debe tener paciencia fortalezca su mentalidad debe trabajar con más inteligencia, salga del encierro y busque nuevas oportunidades laborales.

En el amor, momento de soledad, si tiene una pareja van a estar muy distanciados, medite muy bien si quien está a su lado es quien realmente aporta a su vida, en la salud dolor muscular, cansancio físico mucho sueño.

Marelyn espera que te comuniques con ella.

Sagitario – fuego

Semana de crecimiento espiritual, una semana muy dedicada en el crecimiento personal, donde se dedica a generar cambios en su mete y espiritualidad, se abre la mente a nuevas opciones y a sí mismo a nuevos caminos, en la economía se mantiene estable, tenga cuidado con las pérdidas de dinero o robos.

En el amor momento de soledad, esta semana no tiene tiempo para dedicar al amor, se encuentra meditando sobre la persona que tiene, no tome decisiones a la ligera, en la salud dolores de cabeza.

Capricornio – tierra

Llega nuevas oportunidades para fortalecer su vida y mejorar las cosas que está ahí inestables, maneje su estado de ánimo porque se encuentra muy bajo, se libera ataduras que desde hace mucho estaban molestándole en su camino y  a su estabilidad en general, personas del pasado llegan a mover las energías, en la economía se encuentra baja maneje muy bien la estrategia y las oportunidades que se le presentan, no adquiera nuevas deudas y espere a que las cosas vayan tomando de nuevo estabilidad.

En el amor llega alguien del pasado a encantar de nuevo el corazón, en la salud dolor en articulaciones.

Acuario- aire

Del pasado llega, personas que influencian mucho en su vida, momento de tranquilidad y de estar sin muchos cambios para no alterar las energías, economía se mantiene baja, pero a sus manos llega la solución económica personas que ofrecen ayuda y estabilidad, nuevos negocios, nuevas estrategias para fortalecer la parte laboral y la economía.

Ara el amor, separación y distanciamiento a su vez llega una persona del pasado que genera cambios y sobre todo mucho interés, en la salud salpullidos en la piel.

Piscis – agua

Momento de cambios positivos, llega estabilidad a su vida y nuevas oportunidades que realmente muestran mejorías y estabilidad, momento en que entras en mejores posiciones y debes ayudar a quien está al lado tuyo, cuidado no se ayuda a todos solo a quien merece la ayuda. En la economía mejorías, trabajo estable y mucho crecimiento que a futuro traerá grandes recompensas,

En el amor estabilidad con su pareja nuevos proyectos donde estarán mutuamente involucrados, cambios positivos en su estado emocional, en la salud dolores en los pies.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!