septiembre 25, 2020

El Horóscopo entre el 20 al 26 de julio nos trae grandes sorpresas

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Magic Legacy

Horóscopo del 20 al 26 de julio del 2020

Aries – fuego

Esta semana debes enfocarte más en ti, porque andas viendo las vidas de los demás y desgastad tu energía en vidas ajenas, en la economía se ve recuperación, momento de aplicar a asensos laborales o arriesgarse a nuevos negocios, debes tener cuidado con gastos innecesarios que desestabiliza tu economía.

Para el amor quien tiene pareja, se ve crecimiento laboral mutuo, se logra estabilizar materialmente la relación, para los solteros debes tener cuidado con los amores pasajeros, traen problemas y dificultad, en la salud debes cuidarte de infecciones urinarias.

Tauro – tierra

Semana de reflexión, se conecta con el ser interior reflexionando sobre toda su vida y sus expectativas, se encuentra renovando las ideas y conectándose hacia nuevos proyectos, se recomienda una limpieza energética para descargar las energías parasitas, en la economía se presentan dificultades con papelería nuevos negocios que se plantean, ten paciencia porque se ve dinero en el futuro, todas las decisiones de ahora son cruciales para tu futuro.

Para el amor quien tiene pareja se ven verdades que salen a la luz, traición y mentiras, para los solteros un gran amor está tocando la puerta de tu corazón, en la salud dolores musculares.

El horóscopo está de película

Géminis – aire

Semana de diversión, conexión social buena energía que fluye dándote la estabilidad que tanto habías querido, una época de fluidez en los negocios, este año se estabiliza la economía, llega la oportunidad de una compra de vivienda, en la economía se ve en acenso, un dinero llega a dar tranquilidad, buen momento para los juegos de azar, crece en silencio y no cuentes nada a nadie.

Para el amor quien tiene pareja se ve crecimiento mutuo, pasión que desborda, evolución para los dos, para los solteros, se presenta soltando amores del pasado, en la salud momento de cuidar tu peso, adelgazar aumentar la actividad física.

Cáncer- agua

Semana de reflexión con tus sentimientos, debes enfocarte más en ti y tus necesidades, llevas mucho tiempo regalando bienestar a todos a tu alrededor olvidándote de ti, en la economía se conoce personas que te traen algo especial en la parte laboral y economía, se abren nuevas puertas, negocios estables que te hacen crecer laboral y económicamente.

Para el amor quien tiene pareja, se terminan ciclos se terminan relaciones, y se aber a un nuevo camino, para los solteros se mantiene solo y en tranquilidad, para la salud dificultades respiratorias.

Leo – fuego

Emociones conectadas en el atrás, pero esto será benéfico se desprende de todo lo que no sirve y se enfoca en el futuro y sobre todo en las oportunidades que empiezan a abrirse, esta es una buena temporada para empezar nuevos proyectos, en la economía, se ve un momento de dificultad, debes pesar muy ben que decisiones tomar y saber cómo enfocas la economía, debes poner orden en todo ese ámbito económico.

Para el amor quien tiene pareja momento de reconstruir el amor, se ve apagado y muy triste así debes de enfocarte en renacer la relación, para los solteros debes soltar los amores del pasado, en la salud molestias estomacales.

Virgo- tierra

Semana de celebrar, llegan oportunidades y alegrías, se te estabiliza las oportunidades, la energía se encuentra armónica para todo lo que quieres hacer, en la economía proyectos económicos que mejoran, se ve evolución y asenso, llega alguien a su vida con ayuda laboral, se augura prosperidad.

Para el amor quien tiene pareja, se entra en una muy buena etapa de la relación, la pareja entra en una etapa de alegrías, para los solteros se ve apego amores del pasado, no abras la puerta al atrás, en la salud debes poner más atención a tu hígado, debes ir al médico.

Libra – aire

Debes calmar esa ansiedad es un momento donde debes calmar tus ánimos, no entres en una competencia con los demás, si algo se fue es porque no lo necesitabas, en la economía llega la ayuda de un hombre, donde te conecte con personas que ayudan a que tus negocios crezcan.

Para el amor quien tiene pareja tiene que intentar abrirse a la comunicación, abre tu mente y comprende a la otra persona, para  los solteros es un momento donde llega una nueva persona. En la salud cuidar la vejiga y riñones.

Escorpión – agua

Este es un momento donde tiene que conectarse con la razón, deja el miedo y empieza tu camino, no te estanques en el pasado, ni en personas del atrás, llega la oportunidad de construir la vida que tanto querías, en la economía comienza a organizar, de nuevo empieza a crecer y sobre todo a construir tus proyectos, se ven muchos cambios en el trabajo, debes ser prudente para manejar la economía.

Para el amor quien tiene pareja en un momento de dolor, y angustia, debes hablar y aclarar las dudas, para los solteros llega una nueva oportunidad donde una persona encanta tu corazón, en la salud cuidar la piel de salpullidos.

Sagitario – fuego

Debes de actuar de una vez en tus asuntos, no dejes que pase más tiempo y aclara de una vez todo lo que estas dudando hacer, llega una nueva oportunidad a tu vida que genera alegría. En la economía debes poner en orden tus cuentas, y aclarar temas de pagos, tienes que tener cuidado con pérdidas o robos. Llega una oportunidad laboral que trae asenso laboral.

Para el amor quien tiene pareja se da la oportunidad de establecer el tema económico entre la pareja, mucha sexualidad y oportunidades mutuas, para los solteros se encuentra en soledad, con esperanzas de que llegue una persona que valga la pena, en la salud debes atender tus manos ten cuidado con accidentes.

Capricornio – tierra

Llega el momento de reconocer tus habilidades, y empezar a creer en ti, si te guías desde tu corazón y tu conciencia el futuro llegará con sabiduría y traerá abundancia y prosperidad. En la economía debes tener cuidado con quien está al lado tuyo, personas que buscan crecer a tus espaldas, no permitas que otros se lleven tu suerte y tu trabajo.

Para el amor quien tiene pareja se ven nuevos seres que llegan a la familia, embarazos, para los solteros llega un amor, alguien que trae alegría, en la salud dolores de cabeza y estrés.

Acuario- aire

Semana de buscar muchos recursos, se organiza y se estabiliza todo lo que está en desorden, llega una nueva oportunidad y se conecta con nuevos proyectos, se augura prosperidad, en la economía se ve la posibilidad de un nuevo proyecto, se crece la oportunidad laboral hacia nuevas tierras, se ven muchos cambios que traen prosperidad.

Para el amor quien tiene pareja se ve ayuda de tu pareja para estabilizar la economía, para los solteros, mantente en calma, es mejor estar solo que mal acompañado. En la salud revisa tus dientes.

Piscis – agua

Una semana de fuerza, todo lo que se quiere se atrae, aprovecha esta energía para materializar tus deseos, en la economía debes tener conciencia y acabar con esa temporada que no te dejaba tener el control, se encuentran personas que generan conexión con nuevos proyectos laborales

Para el amor los que tienen pareja se recupera la relación, se mejora mucho y la pasión está a flor de piel, para los solteros se encuentran en tranquilidad y disfrutando de la soltería, en la salud cuida tu circulación.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!