El Horóscopo para el 2023 con Estrella Luz

Compartir

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries está en un buen momento para ser feliz. Conserva una buena relación con tus compañeros de trabajo. Tus lazos amorosos van creciendo. Conocerás una persona que va ser muy importante en tu vida.

 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Procura estar más cerca de tu familia y compartir más con ella. Eres una persona muy amistosa y eso te hace muy importante. En el amor volverás a tener la oportunidad de soñar con las mieles del enamoramiento. Llegará una persona a tu vida que se convertirá en tu ayuda y apoyo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis está hecho para compartir con muchas personas, pero en especial con la que te mueve el piso. En el trabajo tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y esto te dará en los primeros meses un crecimiento personal importante. Cuida la salud y trata de realizar actividades al aire libre.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Eres una persona muy amorosa y hecha para actividades relacionadas con el arte y la innovación. Para Cáncer la familia es lo primero y se siente realizada cada vez que comparte con ella. Tu espiritualidad te lleva a una paz interior que te pone en un equilibrio emocional. No malgastes el dinero.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo necesita todos los días estar en la búsqueda de la superación a pesar que a veces entra en crisis depresivas. Una visita de una persona que hace tiempo no ves, que estimas y quieres mucho está por llegar. En el amor tendrás la oportunidad de llegar a la plena felicidad.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No es común que sientas que el mundo está en tu contra, por lo que si estás en esta situación acude a ver una especialista y consejero para que te ayude con tu problema. El amor está estable, pero debes aprender a ver más allá de las apariencias.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy. Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto.

Escorpión (23 octubre al 21 noviembre)

Las buenas energías llegarán a tu vida y esto te traerá buenos resultados en el amor y en cuanto el dinero. Nuevos amigos están llegando a tu vida y serán una buena adición a tu grupo, por lo que no tengas miedo de invitar a una nueva amistad a compartir con la gente que está contigo hace tiempo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No dejes para otro día lo que tienes que realizar en el momento, podrías lamentarlo a futuro. Eres una persona muy soñadora y se hace necesario que pongas a funcionar todos los proyectos que tienes pensado. En el amor vas a ser muy afortunado en este año y si tienes pareja la relación se afianzará.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio está pasando por una buena etapa de su vida, es mejor mantener todo así y que la vida vaya dando las pautas a seguir, será algo bueno para ti. La relación de pareja está pasando por un momento de juego, por lo que procura divertirte con tu ser amado.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario pasa por un momento de incertidumbre debido a que no ha podido encontrar el equilibrio económico y esto preocupa a los acuarianos. En lo personal sientes que ya las oportunidades se han acabado, pero todo está en la mente, porque pronto recibirás buenas noticias sobre un tema concerniente al tema laboral. En el amor se esperan momentos de paz.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis enfrentará en el 2023 una buena etapa llena de muchos logros debido a que su mente tiene algo muy importante como es el positivismo. El 2023 será el año para los de Piscis. En cuanto la salud debes tener cuidado con molestias estomacales. Lleva una dieta balanceada.

 

 

 

 

 

Acerca del autor

error: Content is protected !!