HOROSCOPO ABRIL 17 A ABRIL 23

Horóscopo Gatonoticias Abril 17 a Abril 23
Compartir
Anuncio
Ad 2
Anuncio

Loading

HORÓSCOPO ABRIL 17 A ABRIL 23

ARIES 21 de marzo a 19 de abril

ARIES

AMOR

Vas a descubrir la verdadera cara de una persona importante para ti, relacionada con el amor, una relación que quizá termina porque las cosas se caen de su peso. Pasarás días de sufrimiento y tendrás días tristes, porque no quieres repetir situaciones como esta. Sin embargo, esta situación te servirá de inspiración más adelante.

DINERO

Una buena propuesta aparece en esta semana, has estado con los ojos tapados y no has visto esta oportunidad que ha estado frente a ti durante un tiempo. Estuviste en la sombra y debes superar tus propios miedos y dificultades para que puedas aprovechar las nuevas puertas que se abren. Aprovecha la nueva propuesta que está bien aspectada para ti.

SALUD

Las situaciones difíciles por las que has pasado te traerán bastante madurez emocional, tu salud se vio afectada en días pasados y ahora es tiempo de recuperación, pero debes protegerte para no recaer en gripas o temas relacionados con el clima que te puedan afectar, no pretendas hacer físicamente más de lo que puedes porque el cuerpo te podría cobrar el esfuerzo.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS ARIANOS QUE AÚN NO HAN CUMPLIDO

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

TAURO 20 de abril a 20 de mayo

TAURO

AMOR

Has estado jugando, haciendo malabares para estar bien amorosamente y parece que encontraste a alguien que te pone el mundo de cabeza, vas a poder manejar la situación y lo que te preocupaba ahora está en tus manos. Debes tener madurez para tomar las decisiones que te llevaran al tipo de amor que tanto has deseado

DINERO

Tendrás un momento de estabilidad, logras recoger los frutos de tus esfuerzos, estas en un momento en el que tienes control de tus finanzas, puedes ver el lado positivo y negativo de tus propias decisiones y definitivamente brindarás por el éxito. Para mantenerte busca conectar tus emociones con tu trabajo, es el camino al éxito.

SALUD

Has sentido tristeza y soledad, te has cuestionado sobre tu alimentación y tus hábitos, porque tu cuerpo te está dando señales, es momento de hacer cambios, la depresión y los problemas mentales no te deben avergonzar, busca ayuda médica, solo con trabajo en ti encontraras el camino y te sentirás feliz al verte al espejo.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS TAURANOS QUE EMPIEZAN A CUMPLIR AÑOS

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

GEMINIS 21 de mayo al 20 de junio

GEMINIS

AMOR

El amor tiene un resurgir, un proyecto juntos los une, los conecta nuevamente como pareja, un nuevo comienzo los llena de ilusión, un cambio de casa, de trabajo o renovaciones les da la sensación de un nuevo comienzo, definitivamente es momento de cerrar el ciclo de las pesadeces anteriores y volver a empezar con felicidad

DINERO

Debes ser precavido con los gastos, quizá no te paguen a tiempo ese dinero que te deben, vas a estar cuidando no gastar de más porque tienes un objetivo claro, pero tus planes no se derrumbaran por esas fallas de los demás, encuentras la forma de salir adelante. Analiza si estás dando demasiada importancia a las cosas materiales y no estás disfrutando lo haces con el dinero que obtienes.

SALUD

Has estado preocupándote por cuidar tu salud y con razón, necesitas actividades que te recarguen de energía, como caminar entre la naturaleza, un buen rato en el sol, busca la energía que la Pachamama nos da, porque tu cuerpo te lo pide. Cuida mucho las exigencias que le haces a tu cuerpo, se puede resentir, ten cuidado con gripas y problemas en la garganta.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

CANCER 21 de junio al 22 de julio

AMOR

Estas en un momento de atracción, los demás te están viendo como una persona interesante, con las que se podría tener una relación amorosa satisfactoria, tu sigues cultivando esa atracción, te sientes en paz y con la posibilidad de ofrecer amor en una relación. Sin embargo, piensa dos veces con que persona te vinculas, no siempre los halagos y atenciones tienen el objetivo que tu imaginas. Si estás pensando en terminar una relación, esta semana es la indicada para tomar acción.

DINERO

Has luchado duro por lo que has logrado, disfrutas de una estabilidad y sientes que tus finanzas las puedes manejar con un dedo, pero a veces lo difícil no es llegar, sino mantenerse, no dejes de sembrar, no descuides tu trabajo porque sientes que estas en una buena posición, son cosas que siempre requiere de tu atención. La pausa te debe servir parar planear y seguir creciendo.

SALUD

Has entendido el valor de cuidar tu cuerpo y estas en la búsqueda de lo que sea mejor para ti, tienes frente a ti todas las herramientas para cuidar tu salud, no hagas caso omiso a las señales de la vida. Busca un espacio de encuentro contigo mismo, de reflexión y descanso porque quizá has estado celebrando mucho. Una perdida afectará tu salud y debes estar preparad@

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

LEO 23 de julio A 22 de agosto

LEO

AMOR

Algunos problemas pueden presentarse, el tema económico puede afectar tus relaciones amorosas, aunque eres de esas personas que brillan e inspiran y puede que una noticia te sorprenda y te obligue a tomar distancia, es lo mejor que puedes hacer por ti.

DINERO

Tienes todo en tus manos, las posibilidades de nuevos proyectos a nivel laboral se abren en el momento que más los esperas y te da la posibilidad de tener el control, aunque represente una gran responsabilidad, te puede asustar en un momento, pero puedes con todo ello que la vida pone en tu camino. Tu trabajo tendrá una transformación importante y muy bien aspectada.

SALUD

Tu cuerpo siente la paz y el cuidado que le has dado últimamente, te sientes fuerte físicamente, la curiosidad te lleva a experimentar con diferentes cosas que solo tú podrás establecer si son buenas para tu salud o no. Eres fuerte y valiente y trabajas duro, los nuevos comienzos te darán energía para continuar.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

VIRGO 23 de agosto a 22 de septiembre

VIRGO

AMOR

Estarás recogiendo frutos, recibiendo amor en grandes cantidades, las celebraciones están presentes, sientes que lograste por fin lo que tanto has buscado, la vida pone en tu camino esa persona que te da tanto como recibe de ti, alguien que realmente te entiende y te valora como eres. Recuerda que un gran amor también es una gran responsabilidad y que para mantenerlo vivo hay que trabajar en él todos los días, así en algunos momentos no tengas ganas.

DINERO

Presta mucha atención a las ofertas que te hagan en esta semana, no todos son tan honestos como tú, una posible estafa se ve a la vista, analiza bien cada paso que vas a dar, cuidado con links y transacciones virtuales y analiza nuevamente las decisiones que ya tienes tomadas.

SALUD

Algunos conflictos te roban la tranquilidad y te pueden traer problemas de salud, estas en un mundo en el que todo lo que afecte tus pensamientos y sentimientos se ve reflejado en el cuerpo. Te servirá mucho hacer ejercicio, meditaciones, buscar la manera de canalizar las preocupaciones te abrirá la mente y te ayudará con tu salud.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

LIBRA 23 de septiembre a 22 octubre

LIBRA

AMOR

Una nueva ilusión puede verse esta semana, algo que consideras la oportunidad que estabas esperando, puedes conocer una persona que se ajusta perfecto contigo o también un renacer de pareja, descubrirás algo que despertará tu creatividad y te abrirá caminos románticos.

DINERO

Has estado con los ojos tapados frente a posibilidades económicas, no habías visto oportunidades que ahora son claras en tu camino, empiezas un nuevo trabajo o un nuevo proyecto que te permite tener el control de tus finanzas. Si tienes indecisión, es el momento de lanzarse al agua, pero recuerda que todo proyecto requiere una buena planeación, asegúrate de iniciar tus planes cuando los astros estén bien aspectados para tu caso particular.

SALUD

Vas a necesitar el apoyo de un médico, tu salud te está pidiendo darle descanso a tu cuerpo, también te está dando señales para que te ocupes de tu salud mental, la madurez emocional con la que tomas las cosas que la vida te trae definitivamente hacen la diferencia en lo que le sucede físicamente a tu cuerpo.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

ESCOPIO 23 de octubre a 21 de noviembre

ESCOPIO

AMOR

Has hecho malabares para estar con esa persona especial, se seguirán presentando dificultades, vas a seguir batallando con esa relación, quizá hasta tengas que defenderte, pero debes abrir tu mente, si esta es la verdadera relación que quieres, si domar tus impulsos es sinónimo de amor verdadero. Esta semana podrá mostrarte otras oportunidades, alguien que quizá siempre has esperado.

DINERO

La estabilidad de los últimos tiempos te ha permitido mirar más lejos, con más claridad, es un momento de disfrutar tu esfuerzo y tomarse un tiempo para recargar energía, la paciencia es tu lección para esta semana, analiza tus pasos, de forma crítica, lo bueno y lo malo que te ha traído hasta aquí y definitivamente celebra tu victoria.

SALUD

Eres de esas personas que se toma la salud en serio, gripas, dolores, molestias llegan a su fin, estuviste trabajando mucho y el cuerpo se resintió, pero estas en un momento de descanso y volver a empezar, un tiempo tranquilo para planeación, come bien, has ejercicio y sobre todo escucha las señales de tu cuerpo.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO

AMOR

Te ha costado trabajo encontrar un amor que te respete y te valore como esperas, has librado batallas inesperadas y has tenido que defenderte, pero no has estado sola, te han cuidado, padres o familiares te han apoyado y te han permitido mantenerte en tu lugar. Es momento de actuar, toma las decisiones que debes tomar así esto afecte a alguien a quien consideras débil, debes tener el control.

DINERO

Ten cuidado con posibles estafas en esta semana, un proyecto nuevo que llega a tu camino, en el que tu creatividad se podría ver involucrada, suena bien, pero analiza muy bien con quien realizas este proyecto, cuidad tus propiedades y cuida mas que nada tus ideas, no permitas que te saquen del camino de proyectos que tú has ingeniado.

SALUD

Tu salud mejorará, tendrás algunos altibajos, deberás cuidarte mucho, pero la recuperación definitiva está cerca. Celebrarás una buena noticia relacionada con la salud y es momento de que seas consciente de que es momento de que veas la conexión emocional de tus enfermedades con tu cuerpo y lo puedas solucionar.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

CAPRICORNIO

AMOR

Has estado jugando un poco con el amor, mirando aquí y allá a ver que pasa, no has sido del todo honest@ con tus sentimientos, pero eso no te deja tener tranquilidad, llevas un tiempo queriendo estabilizarte, no tener que esconderte y disfrutar de un amor verdadero. Es el momento de hacerlo, vas a celebrar esta decisión y los cambios te va a hacer sentir muy bien.

DINERO

Un nuevo proyecto laboral aparece en tu camino, sin embargo, es importante que analices la situación con mucho cuidado, una mala sociedad te puede traer pérdidas, revisa la sinceridad de las personas con las que planeas trabajar, puede que la ética de esas personas no sea igual que la tuya. No hagas nuevos negocios en tiempos que no estén bien aspectados por los astros para ti

SALUD

Preocupaciones y ansiedad pondrán en riesgo tu salud, te costará trabajo dormir porque los pensamientos te mantendrán intranquil@. Tienes la fortaleza para solucionar la situación y encontrar soluciones, dale espacio a tu mente para la meditación y la salud mental.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

ACUARIO 20 de enero a 18 de febrero

ACUARIO

AMOR

Estas en un proceso de terminar o superar una pena de amor, es el momento de iniciar nuevamente, de tomar nuevos caminos y superar el dolor que te haya causado, las celebraciones planeadas quizá no lleguen a materializarse, recuerda que muchas veces el dolor se convierte en aprendizaje.

DINERO

La paciencia es el aprendizaje de esta semana, nuevas oportunidades se pueden ver en tu camino, pero debes aprender a ser paciente y recibir cuando es el momento, acude a tus instintos, déjate llevar por tus presentimientos y tomate tu tiempo para adquirir nuevos conocimientos que te llevaran a materializar eso que tanto esperas.

SALUD

Algunos problemas de salud se presentarán esta semana, te verás luchando contra una enfermedad, que podría no ser tuya sino de un familiar que te afecta directamente. Debes tomar acción, si un tratamiento no está funcionando busca otras opciones, si sientes que no te deja dormir pensar en esa enfermedad busca un camino que te dé tranquilidad.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

PISCIS 19 de febrero a 20 de marzo

PISCIS

AMOR

La relación en la que te encuentras te hace sentir tranquilidad y te da crecimiento, pero recuerda que debes amar con los pies en la tierra. Verás como tu relación se convierte en un equipo que les permitirá crecer en conjunto y lograr sueños en conjunto. Es un momento importante de transición y crecimiento.

DINERO

Una posible disputa por dinero se presentará esta semana, dificultades con personas cercanas, socios o familiares, te quitaran la calma y quizá te lleve a una ruptura de una sociedad o con tu pareja. Sabes que a veces te haces ideas en la cabeza y las tomas como realidad, utiliza esa capacidad de creación para buscar nuevos horizontes.

SALUD

Necesitas tener claridad mental, tu salud se podría ver afectada por los problemas que debes resolver, por lo que debes actuar con madurez, no debes olvidar tu cuerpo y su cuidado, pero sobre todo cuida tu tranquilidad mental, para que puedas actuar con madurez y lucidez porque tendrás que enfrentarte a ti mismo.

Con la palabra GATONOTICIAS al WhatsApp 3027531008, consigue una lectura especial para nuestros lectores.

Horóspoco escrito por Ororubí, has tus preguntas y cuentanos que te pareció.

Acerca del autor

Anuncio
Ad 1
Anuncio
error: Content is protected !!