Horóscopo del 07 al 13 de septiembre del 2020

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Que tiene el horóscopo de estas semana para nosotros, te lo dice Marelyn Lozano

Horóscopo de esta semana

Aries – fuego

Una semana de turbulencia, se siente inseguro y no tienen claridad sobre las decisiones que debe tomar, la familia genera problemas, pero debe ser fuerte y enfrentar con sabiduría todo lo que viene, en la economía se encuentra baja, debe tener nuevas estrategias para aumentar sus ingresos, momento de pensar en cambiar de trabajo o reestructurar su negocio.

Para el amor, se encuentra divagando y en si seguir o no adelante con su pareja, hay muchas cosas ahí guardas, secretos que le generan incomodidad, en la salud dolores y molestias estomacales.

Tauro – tierra

Una semana de meditación, cambio de hábitos, empieza a enfrentar una serie de decisiones para construir su estabilidad, profesional, en la economía se mantiene estable, muy buenas expectativas según las decisiones que tome, es momento de sacar de su vida todo lo que no conviene, buen momento para cambios radicales.

Para el amor, dificultades mucha duda sobre la persona que le acompaña, debe mejorar la comunicación y sobre todo decidir si es la persona con quien quiere compartir sus días, en la salud, dolores en cuello y espalda.

Géminis – aire

Personas que se alejan de su vida trae tranquilidad, tome los cambios de buena actitud, y siga adelante aprendiendo la sabiduría que le deja cada experiencia, los cambios son necesarios, no se haga ideas en su cabeza que no son, en la economía se mantiene baja, gastos innecesarios, economice y tenga cuidado con una pérdida económica.

Para el amor, rompimiento, termina la relación con su pareja y aunque se muestra como una mala noticia le trae tranquilidad en el futuro, en la salud dolores de cabeza cansancio físico

Cáncer – agua

Semana desmotivada, las emociones se encuentran muy alteradas, hay que hacer una limpieza energética, se encuentra casado cáncer, y no logra estabilizar su ansiedad, debe generar cambios y poner más atención a los errores para que no los siga cometiendo, debe alejarse de personas que le generan problemas e incomodidades.

Para el amor semana de soledad, la relación no se encuentra estable, en la salud se encuentra de muy buen estado.

Leo – fuego

Dificultades familiares, vienen cambios muy radicales, tenga cuidado no vaya a huir de los problemas es mejor solucionarlos para que esos ciclos se cierren por completo, la economía viene en aumento y eso traerá tranquilidad, tenga paciencia todo empieza a tomar un mejor rumbo en su ámbito laboral.

Para el amor, discusiones y enfrentamientos, no se altere y maneje las cosas con calma, en la salud dolores en brazos, molestias en las manos.

Virgo – tierra

Semana de encontrar estabilidad emocional, material y profesional, tenga paciencia todos cambios traen nuevas oportunidades, debe meditar y manejar la estabilidad emocional y mental, debe alejarse de todo lo que le afecta y es toxico en su vida, en la economía se mantiene estable, poco a poco se ve un avance y mejoría en la parte laboral, es buen momento para emprender en negocios.

Para el amor semana de soledad, duda mucha sobre abrirle las puertas a esa persona que tanto le gusta, en la salud dolores en espalda.

Libra – aire

Hay que manejar sus tiempos, mucho exceso de trabajo y mucho exceso de responsabilidades, le llevan a tener desorden en su ámbito familiar, una semana tensa de discusiones y alteración emocional, debe serenarse y buscar el equilibrio de todas las cosas. En la economía se mantiene estable, buen momento para los negocios, logra estabilizar su lado laboral, buenas noticias llegan en el ámbito laboral.

Para el amor, distante y despego emocional, tiene un momento de soledad y de duda con su relación, en la salud fuertes dolores de espalda y pies.

Escorpión – agua

Una semana para lograr soluciones a sus problemas, vienen buenas noticias, pero no se altere tenga paciencia y no tome decisiones que puedan dañar el camino, debe meditar y perdonar el pasado para poder avanzar en el futuro, limpie su alma de rabias. En la economía, llegan soluciones a sus manos que traen paz y tranquilidad, debe ser estratégico para poder aumentar los ingresos de dinero.

En el amor distante, se cierra a la posibilidad de amar a otra persona, debe hacer una limpieza de energías sexuales, en la salud molestias en cadera y cintura.

Sagitario – fuego

Semana de meditar sobre su pasado, y buscar soluciones para seguir hacia futuro, se termina una etapa de su vida y según las decisiones que tome lograra estabilizar su destino, debe meditar muy bien sobre lo que quieres, en la economía se encuentra estable, tenga cuidado no es momento de cambios laborales.

Para el amor del afán no queda nada bueno, debe tener paciencia y no darle entrada a cualquier persona a su vida, en la salud debe cuidar vejiga y riñones.

Capricornio – tierra

Semana de entrega a la familia y a las personas cercanas a usted, la familia es una base para estos tiempos, y de ahí encuentras nueva estabilidad para todas las, cosas, en la economía debes tener en cuenta que lo que haces en este momento es primordial para el futuro y la estabilidad que se viene para los próximos tiempos, buen momento para cerrar ciclos de deudas.

Para el amor, buen momento familiar, las cosas se estabilizan poco a poco, llegan personas nuevas a encantar tu corazón, en la salud dolores en los huesos.

Acuario – aire

Semana de terminación de ciclos, llega el renacer para acuario tenga cuidado con lo que construye de aquí en adelante, viene buena cosecha, pero debe primero sembrar, momento de alejarse de personas que no sirven en su vida, en la economía se encuentra en acenso y poco a poco se ve el pago de deudas, llega un dinero inesperado que le trae tranquilidad.

Para el amor momento de pasión y de querer abrir las puertas a una persona que viene del pasado, en la salud para las mujeres molestias en el útero.

Piscis – agua

Buen momento para los nuevos comienzos, establecer negocios o compras de vivienda, acérquese más a su familia será su columna para esta temporada, en la economía se encuentra estable, negocios y economía en crecimiento, es buen momento empezar ahorros.

Para el amor cercanía con su pareja, momento familiar dedicado a crecimiento mutuo, en la salud dolor en las piernas.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

Más horóscopos aquí https://gatonoticias.com/horoscopo/el-horoscopo-del-31-de-agosto-al-6-de-septiembre-te-tiene-muchas-sorpresas/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!