septiembre 26, 2020

Horóscopo del 08 al 14 de junio del 2020

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aries – fuego

Éxito y triunfo, es una semana en que Aries se encuentra muy ajusto con el resultado de todo el trabajo que ha hecho, lo que se ha propuesto empieza a materializarse, y ser parte de una prosperidad tangible en los próximos días, sé muy bien posicionado, con entusiasmo y ganas muchas de crear todo el tiempo cosas nuevas, en la economía va en aumento pero debe tener cuidado, no se puede confiar de la abundancia y gastar más de lo necesario recuerde que hasta ahora se están acomodando las cosas, debe ser muy prudente con sus gastos.

En el amor se ve soledad, discusiones, este es un momento en que Aries quiere centrarse más en la proyección de lo laboral y deja por completo a un lado el amor de pareja, en la salud, diarreas, problemas estomacales, debes evaluar muy bien su alimentación.

Tauro – tierra

Tauro debe prepararse para cerrar ciclos en su vida, viene un momento donde debe tener que tomar decisiones radicales, los caminos se ven cerrados y empieza a desesperarse, un sahumerio de eucalipto y romero ayudara a nivelar las energías, en la economía, bastante cerrado, este es un momento para hacer un alto y analizar todos los gastos y deudas, porque de seguir así la economía se te va a salir de las manos.

Para el amor se ven rompimientos, la terminación de relaciones que no se estaba mal desde ya hace mucho tiempo, es mejor aceptar que las cosas a veces se terminan y no seguir insistiendo en algo que ya murió, en la salud, estrés, dolor de cabeza, salpullidos en la piel.

Géminis – aire

Una semana enfocada en la economía, buscando muchas opciones géminis quiere encontrar la solución a decisiones mal tomadas en el pasado que han dejado marca en este momento, nuevos negocios se le presentan y logra estabilizar un poco las cargas que lleva en la espalda, en la economía muestra preocupación deudas y responsabilidades que se están haciendo realmente muy pesadas, pero ten paciencia que los caminos se abren a su favor y todo saldrá bien.

Para el amor momento de oscuridad, peleas, discusiones, todo intento de mejorar sale al revés, es mejor callar y no hacer caso a los enfrentamientos, debe actuar con mucha sabiduría, para la salud dolores de espalda, cuello y cadera.

Cáncer- agua

Un estado de ánimo muy cambiante, su mente llena de posibilidades y soluciones, pero le falta actuar, no es solo pensar en un plan es hacerlo, se encuentra en un momento de desorden tiene que empezar a analizar cada aspecto de su vida y empezar a darle orden, en la economía, se encuentra baja, pero logra sobre llevar los gastos que se le van presentando.

Para el amor nuevas esperanzas después de un momento muy tenso, las cosas empiezan a mejorar poco a poco, solo debe tener cuidado de que esta mejoría realmente sea algo mutuo, en la salud para las mujeres se ven molestias en la matriz, ovarios y para los hombres infecciones urinarias.

Leo – fuego

 Buen espíritu, se ve mucha fortaleza, para los momentos de dificultad, lo mejor de leo es su actitud siempre con ganas de salir adelante esta es una semana donde logra enfocarse en su éxito sin importar que está pasando a su alrededor, veo las ganas de sobre salir y generar ya su estabilidad, no será fácil pero empieza por un muy buen camino, en la economía se encuentra baja, debe hacer uso de sus ahorros y economizar al máximo lo que tiene, no preste dinero en esta época porque no volverá a usted.

Para el amor después de mucha lucha es mejor terminar con las relaciones que ya no generan paz, vienen decisiones a nivel sentimental que marca un antes y un después, en la salud los huesos molestan, dolores articulares bebe agua de luna menguante para disminuir los dolores.

Virgo – tierra

Virgo debe aprender de los errores, vine una etapa en su vida donde repite las mismas cosas, y como un dejavu vivirá lo mismo por no aprender de las cosas que antes ya se hicieron mal, buen momento para buscar nuevos trabajos, la economía se encuentra muy baja, vienen chismes relacionados con dineros prestados, se encuentra en una semana donde la economía escasea.

Llegan amores del pasado a generar incomodidad es mejor ignorar y terminar por completo con relaciones toxicas que lo único que traen es un mal sabor, en la salud dolor en el cuello, cefalea tensional.

Libra – aire

Un planteamiento para construir una nueva vida, se quiere empezar de nuevo, y para eso hay que sacar de la vida lo que no sirve incluyendo personas importantes, piense y evalué muy bien que quiere sacar de su vida, sin que más adelante haya arrepentimiento. En la economía perdidas económicas, libra tenga cuidado con robos para esta época hay que estar muy pendiente de todo, la economía da un giro que no le agradara mucho.

En el amor se deben tomar decisiones muy importantes que, así como tienen su punto a favor al mismo tiempo tienen un punto negativo, evalué muy bien sus sentimientos, y así podrá tomar una decisión con más tranquilidad, en la salud molestias en los pies y piernas.

Escorpión – agua

Escorpión se centra muy mucho en hacer justicia, pero debe tener cuidado y diferenciar muy bien lo que es la justicia y lo que es la venganza, hay una diferencia muy grande en eso y si lo sabe manejar saldrá con victoria, momento de buscar nuevos empleos, se ve un escorpión muy centrado en la economía para el apoyo familiar. En la economía se ve crecimiento a paso lento, así que todavía la se encuentra con preocupaciones para poder cubrir todas sus necesidades.

Para el amor nuevas oportunidades amorosas, personas con mucho interés en escorpión llega a sus puertas, pero veo el rechazo, este no es un momento en que se quiera dedicar al área sentimental, para la salud, debe programar na visita al médico, que muestra malestares generales.

Sagitario – fuego

Proyectos que se caen por completo, hay muchas cosas que han terminado, tal vez no han sido de la mejor manera, pero lo que si es cierto es que un nuevo camino se ha abierto para usted, vienen mejores momentos posicionamiento, aumentos de sueldo, acenso laboral, prepárese para recibir el éxito que tanto estaba esperando. En la economía baja, pero con muy buena perspectiva hacia el futuro, debe ahorrar todavía no es momento para gastos innecesarios.

En el amor momento de paz, tranquilidad, y sobre todo entendimiento, nuevas personas llegan a su vida después del solsticio de verano, en la salud para los hombres dificultades en la próstata, vejiga o riñones.

Capricornio – tierra

Preocupación por la economía, muchas deudas del pasado ahí rondando la mente, no se arrepienta de lo que ya no fue siga adelante es la mejor opción, un cambio de actitud va a mejorar mucho las cosas, e la economía se ve muy bien aspectado hacia futuro, poco a poco todo se vuelve a poner en orden y la logra estabilizar todo, muestra el deseo grande de buscar nuevas tierras, esa es una ilusión que muy pronto le traerá noticias.

Para el amor es un muy buen momento, reconciliaciones y mucha pasión, se encuentra en un muy buen momento con su pareja, solo tenga cuidado con no decir mentiras o esconder cosas que fácilmente pueden salir a la luz. En la salud muestra la necesidad de más ejercicio revise su respiración, cuide sus pulmones.

Acuario- aire

En un momento para crecimiento espiritual, empezaras una semana donde tomas las riendas de todo lo que atrás se había dejado inconcluso, nuevos comienzos, mucho trabajo, y sobre todo empiezas a poner orden en tu vida, en la economía nuevas oportunidades laborales, llegan personas a conectarte con nuevos negocios prósperos, llegan noticias de prosperidad.

Para el amor nuevas personas llegan a su vida, con buenas intenciones, un gran amor llega a tu vida, en la salud dolores de espalda, cuello.

Piscis – agua

Mucha fortaleza esta semana, sentimiento de soledad, viene muchos cambios a nivel familiar y laboral, es momento de ahorrar, economizar, la economía muestra preocupaciones, pero tranquilo si manejas todo esto con prudencia vas a pasar este momento sin darte cuenta, logras estabilizarte, aunque la semana se termina con estado de ánimo bajo.

Para el amor, muestra soledad, se pierde las esperanzas, no debes tirar todo a la basura por una mala experiencia, solo date tiempo para sanar las heridas, en la salud debes cuidar tu sangre, se muestra niveles de azúcar alterados.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!