septiembre 22, 2020

Horóscopo del 11 al 17 de mayo del 2020

Compartir
  • 160
  •  
  •  
  •  
  •  
    160
    Shares

Aries – fuego

Aries trae una semana de avance, muy energética con nuevos proyectos, este es un momento para creer que todo lo que quieres se puede hacer realidad, la fortuna y los nuevos negocios te rigen en esta época, este es un momento de crecimiento, las puertas se abren y el consejo es que tienes que seguir adelante y decir si a las nuevas oportunidades que están tocando a tus puertas, debes organizar las finanzas y ahorrar dinero.

Para el amor los aries deben enfrentar un momento en el que salen cosas a la luz, esta semana tiene que enfrentar el pasado y dar cuentas. En la salud se ven molestias en el estómago, dolores intestinales, reflujo gastrointestinal o acidez estomacal.

Tauro – tierra

Tauro trae una semana de cambios, todo empieza a ser diferente generando emoción y nuevas expectativas, aunque el tarot muestra la dificultad de adaptación, vienen decisiones muy importantes que ayudaran a definir el futuro, la economía se mantendrá baja, pero con muy buenas expectativas hacia un futuro muy cercano.

Para el amor los tauro deberán tomar decisiones contundentes, aclarar situaciones que están ahí en el aire y no dejan avanzar como pareja. En la salud se ven episodios de alto estrés y dolores de cabeza.

Géminis – aire

Géminis trae una semana de transmutación, viene mucha meditación del pasado este proceso hará que las cosas cambien de forma definitiva olvidando y sacando de tu alma todo lo que no sirve, dejar el pasado atrás es la mejor manera de seguir adelante. En la parte económica viene una nueva propuesta para generar economía y así comenzar un nuevo orden financiero.

Para el amor hay muchas cosas por aclarar el uno del otro, para poder entender y mejorar el momento en que se vive, se ven tríos amorosos una tercera persona está rondando la relación pareja. En la salud se ve dificultades respiratorias.

Cáncer- agua

Cáncer trae una semana de evolución en todos los ámbitos, este es un momento de cerrar ciclos y dejar atrás proyectos que fallaron, vienen una nueva orientación y así poder volver a estructurar la vida, en la economía se ven dificultades económicas hay que organizar las finanzas y tomar una decisión que estabilice el trabajo.

Para el amor viene posibles roturas, una separación que trae paz, esta es una decisión que se ha aplazado desde hace mucho y es necesario ser radical con esta situación. En la salud muestra problemas relacionados con el útero.

Leo – fuego

Leo trae una semana de decisiones, es un momento de cortar con todo lo que te ha hecho daño, se va de tu vida todo lo que no sirve y se va por tu propia decisión, se corta y se deja atrás lugares y personas que no hacían bien en tu vida, en la economía se replantea todo lo que se hace, nuevos proyectos que generan economía y nuevas oportunidades para ti y para quien te rodea

Para el amor vienen momentos de dificultad angustia y secretos que están ahí atorados generando incomodidad. En la salud se ven dolores de espalda, espasmos musculares.

Virgo – tierra

Virgo trae una semana de nueva conciencia, empieza a plantearse de una forma diferente pensando en reinvertirse como persona, la economía muestra dificultades, un momento de dificultad que trae preocupaciones y estrés, solo debe tener paciencia porque todo empezara a cambiar.

Para el amor muestra dificultades y distanciamiento, el amor en esta época para el signo de virgo pasa a un segundo plano, se ve frialdad y peleas frecuentes. En la salud veo dolores musculares y dolores óseos.

Libra – aire

Libra trae una semana donde decide enfocarse plenamente en el mismo, vienen muchas decisiones serán difíciles de tomar, pero es necesario para poder obtener el bien propio, ya que lleva mucho tiempo dedicado a los demás. En la economía vienen unas estrategias para empezar de nuevo con nuevas personas, un nuevo trabajo un nuevo grupo laboral que trae cambios positivos.

Para el amor muestra noticias, debes tener cuidado con personas del pasado que está rondando tu mente, una llamada del pasado llega para remover tus sentimientos. En la salud revisa tus riñones y vejiga.

Escorpión – agua

Escorpión trae una semana de cierres, un cambio que revolcara tu vida generando rompimientos forzosos, se vienen muchas preguntas sin respuesta tu estarás completamente desconcertado, pero recuerda todos los cambios traen algo nuevo. En la economía se ve un renacer, se ve un nuevo trabajo, sociedades que generan una reorganización.

Para el amor muestra soledad y procesos donde se dedicará a su bienestar propio, este un momento para dedicar amor propio, en la salud se ven dolores lumbares, y problemas que se empiezan a presentar con el nervio ciático.

Sagitario – fuego

Sagitario trae una semana con proyección hacia el futuro, los cambios y la renovación empezaran a dar nuevas oportunidades, cambios de tierra y posibilidades de conocer nuevos mudos se empiezan a plantear en tu vida, este es un momento para meditar bien que es lo que se quiere y empezar a disfrutar las cosas que antes no habías hecho. En la economía se ve estable, la economía se mantiene en estos momentos sin muchos cambios,

Para el amor se encuentra soledad, rompimientos amorosos que traen dolor, pero este es el momento de entender que ese ciclo se cerro y es lo mejor que puede pasar, de esta experiencia se decide tomar nuevos rumbos. En la salud vienen dolores de pies, tobillos o rodillas.

Capricornio – tierra

Capricornio trae una semana de inseguridades, hay que empezar a trabajar en la confianza propia y empezar a creer que tú puedes, porque tú puedes todo lo que te plantees, viene un momento para que pruebes el valor de tu espíritu y empieces a cambiar tu forma de verte a ti mismo. La economía se ve muy baja y con dificultades para mantener los gastos, un consejo que te da la magia es no endeudarse en este momento, ya que la dificultad no va a durar mucho tiempo.

Para el amor se vienen nuevas oportunidades, con personas nuevas que se presentan en tu camino, después de la tormenta llega la calma y pronto esa calma llegara tu entorno. En la salud ten cuidado con accidentes en carros o motos.

Acuario- aire

Acuario trae una semana de meditación, el nuevo camino te esta mostrando cambios y renovación esto trae una nueva visión de las cosas que te rodean, viene crecimiento espiritual y conciencia de todo lo que te ha pasado. En la economía, se ven nuevos trabajos, llega una persona que ayudara a impulsar la economía y el trabajo.

Para el amor viene una persona mayor que entra en la vida generando problemas y dificultades emocionales, en la salud muestra dolores de espalda, cefaleas tensionales y ansiedad.

Piscis – agua

Piscis trae una semana de renacimiento, como el ave fénix resurgirás de tus cenizas, todo lo que eras se fue empezando una nueva vida, con dificultad, pero podrás volver a tomar un rumbo muy pronto. La economía trae dificultad en esta época, hay que ahorrar y no mal gastar dinero en esta época, hay que tener prudencia esta semana para que no se salgan de las manos los gastos.

Para el amor este es un momento bien aspectado, la relación pareja se ve estable y amorosa, y para las personas que están solteras nuevas personas llegaran con fuerza a remover los sentimientos, en la salud se ve desniveles en el azúcar, este es un momento para visitar al médico y hacer y chequeo general

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

  •  
    160
    Shares
  • 160
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!