septiembre 19, 2020

Horóscopo del 13 al 18 de julio del 2020

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aries – fuego

Una semana complicada, se terminan ciclos de una manera brusca, generando incomodidad, dolor, llanto, es una semana donde se debe hacer un alto y meditar sobre todo lo que se está haciendo en el día a día. Se debe tomar conciencia sobre el camino que se está llevando y tomar decisiones que, aunque en algunas ocasiones duras, son necesarias para poder avanzar, en la economía se encuentra en dificultad, perdidas económicas, Aries debe enfrentarse a una serie de gastos inesperados.

Para el amor, quien tiene pareja debe evaluar muy bien a quien tiene al lado, pensar sobre esta relación y tomar decisiones, ya sea para mejorar o terminar, para los que están solteros, semana de soledad, se piensa y se añora a una persona del pasado. En la salud dolores lumbares, molestias en la columna.

Tauro – tierra

Cierre de ciclos de dificultad, se muestra una semana donde los avances y los cambios se vuelven lentos pero notorios, bastantes cambios positivos y el pasado se queda atrás y se encuentra en una etapa de positivismo y fortaleza, en la economía llega dinero inesperado, pero tenga cuidado debe tener control financiero para que esto sea un avance notorio, reduzca gastos y pague deudas.

Para el amor quien tiene pareja se ven momentos dificultad, rompimientos, discusiones y problemas que muestran la terminación de la relación, para quienes están solteros se ve energías negativas, debe hacer limpieza de infestación de energías para que así llegue una nueva persona, en la salud para las mujeres cólicos, molestias en la matriz para los hombres dificultades en la próstata.

Géminis – aire

Una mente alterada, dificultad para sobre llevar los días, se encuentra en una etapa de su vida muy estresada, tiene que buscar muchas alternativas para poder salir adelante con todos los problemas que desde hace un tiempo está arrastrando, energías negativas, debe hacer una limpieza energética eso le dará mucha paz y serenidad, en la economía empieza muy baja, pero termina la semana con economía en alza, se logra pagar deudas antes de lo esperado y un dinero inesperado llegara a sus manos.

Para el amor quien tiene pareja se ve mejoría en la relación, pasión, una semana de mucha unión con su pareja, nuevos proyectos laborales que forman entre los dos, para los solteros, desorden en los sentimientos, momento de negación, se quiere una nueva relación sentimental con una persona que está ahí pendiente, pero a la misma vez no se está seguro de empezar un compromiso. En la salud, dolores de espalda, dolores en el cuello.

Cáncer- agua

Una semana con una mirada fija hacia el futuro, se corta definitiva mente con cosas que no servían en su vida, y se encamina por un muy buen proyecto de vida, en la economía, se dificultad, deudas y gastos que se convierten en una carga casi imposible de sostener, debe buscar ayuda, para poder sobre llevar los gastos.

Para el amor quien tiene pareja se solucionan diferencias que hay entre la convivencia, se llegan a acuerdo y se ve mucha unión familiar, para los solteros, tener mucho cuidado con personas interesadas que llegan solo a estabilizar su vida, en la salud dolores de cabeza, cefalea tensional.

Leo – fuego

Una semana tranquila, unión familiar y dedicado a relajarse con los más cercanos, leo tiene un muy buen momento donde se logrará recargar energía para los siguientes días, en la economía se encuentra baja, pero logra llevar las cosas con tranquilidad, tenga cuidado en este momento no es bueno adquirir deudas.

Para el amor quien tiene pareja, se ven momentos de reconciliación, llega paz a la relación y mucha compañía del uno con el otro, tenga cuidado con terceras personas que quieren dañar su relación, para los solteros momentos de soledad, las personas que se le presentan en el camino no tienen buenas intenciones, tenga cuidado en quien confía, en la salud molestias en el hígado, bilis debe ir al médico.

Virgo- tierra

Llega una semana con la mente en la economía, dinero escaso y dificultad para poder tener las finanzas al día, se encuentra en una encrucijada de la que tendrá que salir solo, deudas atrasadas, dificultad para poder sostener económicamente todo lo que se viene, la economía comienza muy baja esta semana genera preocupaciones, pero tenga paciencia al final si llegara a sus manos ese dinero que tan estaba esperando.

Para el amor quien tiene pareja después de tantos malos entendidos, la verdad de todo sale a luz, se logra aclarar y mejorar la relación con base en verdades que pondrán en orden todo, para los solteros momento de negación a tener una relación, se quiere estar solo y seguir el camino así, debe primero soltar el pasado para poder volver a estabilizar una relación, en la salud dolores en los ojos, molestias oculares.

Libra – aire

Se terminan ciclos, tenga paciencia que el tiempo le dará la razón, quien se va de su vida, se ira para que al mismo tiempo se abran caminos, en la economía se ve dificultad en el área laboral, problemas y posibles pérdidas de trabajo, economía baja, una semana donde debe llevar las cosas con calma y serenidad, solo tenga paciencia y no tome decisiones de las cuales después se pueda arrepentir.

Para el amor, quien tiene pareja semana de discusiones y sobre todo de aclarar muchas cosas que desde hace tiempo estaban ahí indisponiendo la convivencia, se aclaran muchas situaciones de las cuales usted tenía razón, para los solteros se termina ciclos que estaban bloqueando las posibilidades para nuevas relaciones, se sana el pasado y se está dispuesto a una nueva relación. En la salud dolores en los pies, molestias de circulación, debe descansar para que su cuerpo vuelva a tener energía.

Escorpión – agua

En un constante cambio, escorpión debe meditar muy bien sobre las cosas que hace y darle ya un camino estable a su vida, se encuentra en cambio, a veces de muy buen estado de ánimo ya a veces de muy bajo estado de ánimo, recuerde que su decisión es primordial para generar un cambio, en la economía se encuentra baja, pero llega un hombre mayor a proponer estabilidad, nuevos negocios o nuevas ayudas, acéptela y aproveche as cosas buenas que la vida le entrega.

Para el amor quien tiene pareja dificultad, problemas para poder llevar la relación, verdades del pasado salen a la luz y generan incomodidad, para quien está soltero se encuentra en la negación de abrir su corazón a nuevas personas, debe soltar esa relación del pasado es lo mejor para poder avanzar, en la salud dolores musculares, dolores en las manos y hombros.

Sagitario – fuego

Mejorías laborales, una semana que trae acenso y estabilidad, se ve mucho desorden en sus cosas, ya dele un orden a todas sus cosas y genere disciplina en su vida, eso ayudara a traer paz y serenidad, en la economía se encuentra estable, después de tanta lucha se ve la recompensa, pero tenga cuidado no se confié gastando sin medida.

Para el amor quien tiene pareja discusiones, problemas que llegan por dificultades en la salud de su pareja, para los solteros se encuentra en un proceso de sanación este no es un momento para comenzar nuevas relaciones sentimentales. En la salud tenga cuidado con fracturas o accidentes que dejen molestias.

Capricornio – tierra

Semana de estados de ánimo muy cambiantes, se ve depresión, angustia, llanto, la soledad es fuerte en estos momentos, debe tener en cuenta que el destino le lleva siempre por un camino de aprendizaje, muchas cosas dependen de su decisión, en la economía, problemas deudas o gastos atrasado que le generan angustia, tenga calma porque es una semana donde el dinero que entra, al mismo tiempo sale.

Para el amor quien tiene pareja, buen momento para la relación, compañía y estabilidad, para los solteros, tenga cuidado que la soledad no le lleve a escoger una mala relación, en la salud dolores de cabeza, molestias en los ojos, exceso de estrés.

Acuario- aire

Con una mirada hacia futuro, una semana de generar estrategias, y mejorar la estabilidad laboral, tenga cuidado porque del pasado trae mucho desorden que le lleva a la desesperación, aunque tiene mucho deseo de que las cosas ya estén al día debes tener calma porque la verdad es que se necesita tiempo. En la economía se encuentra estable y va en acenso, pero deudas del pasado no le dejan disfrutar de fortuna que en sus manos se posa.

Para el amor quien tiene pareja discusiones, confusión se encuentra en una semana donde se podrá a prueba la relación, debe evaluar si quien tiene al lado es realmente a quien quiere tener, para los solteros llega una muy bonita oportunidad, pero debe tomar decisiones el miedo no le deja aventurarse a enamorarse de nuevo, en la salud caída del cabello debe buscar la forma de parar esto porque puede empeorar con el paso del tiempo.

Piscis – agua

Tenga cuidado con sus cambios de humor, se sume en estado de melancolía sin motivos, dificultades familiares le causan incomodidad, debe tomar un tiempo para relajarse y volver a encaminar sus proyectos, en la economía, se mantiene baja casi toda la semana, pero al final logra poner al día todos los gatos que se le presentan, llega un trabajo que le estabiliza la economía.

Para el amor quien tiene pareja problemas en la relación, muchas cosas que aclarar, se a dejado que las cosas se salgan de las manos, ahora debe buscar una solución a las malas, para los solteros, se encuentran solos y disfrutando de la soledad, este es un momento donde se disfrutar la soltería, en la salud dolores lumbares generan molestias.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!