HORÓSCOPO DEL 15 AL 21 DE MAYO

Qué le quieres preguntar hoy al Horóscopo
Compartir
Anuncio
Ad 2
Anuncio

Loading

HORÓSCOPO DEL 15 AL 21 DE MAYO

Qué le quieres preguntar hoy al Horóscopo

TAURO 20 de abril a 20 de mayo

TAURO

AMOR

Debes ocuparte de cuidar tu relación si la tienes, no puedes continuar en una posición egoísta si esperas que la relación funcione. Si estás sin pareja mostrar tu parte alegre te servirá para ser atractiv@. Si estás planeando un embarazo o dudando de si lo estás no es el momento, probablemente no se dará el embarazo.

DINERO

Puedes recibir un dinero, que te dará un familiar o un buen negocio con un familiar, sin embargo, debes tener mucho cuidado de no incurrir en peleas o disputas resultado de ese dinero recibido. Busca la mejor forma de invertirlo sin mirar atrás.

CONSEJO

Estas siendo demasiado minucis@ en tus actividades, estás perdiendo tiempo en cosas innecesarias y dejando olvidadas las importantes.

CONSEJO DE CUMPLEAÑOS

Puede haber un viaje de trabajo en el camino, está bien aspectado, pero si en este viaje buscas escapar de alguna situación, no te irá muy bien, pues esta no es la situación, debes dejar de estar a la defensiva y abrir los ojos a lo que te has negado a ver, sigue tus instintos.

GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio

GEMINIS

AMOR

Los problemas del corazón no se solucionan del todo para ti, pero tu atención estará puesta en una reunión familiar en la que recibirás un consejo de una energía masculina mayor, una persona sabia que te quiere ayudar, escucha lo que tiene para decirte y aplícalo.

DINERO

Una protección que te acompaña siempre está presente, tendrás abundancia no solo para ti sino para toda tu familia, lograras una victoria y la celebraras en grande porque te costó mucho trabajo y sacrificio. Es el momento de tomar las riendas de tu vida.

CONSEJO

Algunos cambios no los puedes controlar, algunas decisiones se salen de tus manos, lo que debes hacer es esperar con calma, permitir que las cosas fluyan.

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio

CANCER

AMOR

Eres una persona de corazón libre, que vive al límite, pero últimamente tu corazón ha estado ocupándose de muchas más cosas de las que puede lidiar, te sientes agobiad@ y necesitas tomarte un tiempo. Buenas noticias llegaran pronto.

DINERO

Finalmente, los problemas económicos y el sufrimiento se terminan, pero has estado con intranquilidad, no has podido dormir bien. Es momento de dedicarte tiempo, recuperar energía y disfrutar de la tranquilidad de haber podido solucionar los problemas.

CONSEJO

No puedes quedarte solamente con el análisis y la crítica, debes tomar acción, recuerda que solo tú puedes hacer que las cosas en tu vida sucedan o no.

LEO 23 de julio A 22 de agosto

LEO

AMOR

Un viaje ayuda con el romance, si estás solter@ podrías encontrar a alguien en ese viaje, pero recuerda que el amor se debe cuidar y alimentar, las actitudes inmaduras solo te alejan de la pareja

DINERO

Revisa bien lo que sucede en tus negocios o trabajo porque quizá hay algo que no estás viendo, relacionado con una persona con mucho carácter. Eres una persona arriesgada y valiente, harás de ese viaje una gran oportunidad para tus finanzas.

CONSEJO

Un ser superior cuida de ti, debes tener confianza en y tranquilidad sobre lo que te agobia pues se solucionará, esa protección especial no permitirá que nada te pase, pero debes tener total confianza.

VIRGO 23 de agosto a 22 de septiembre

VIRGO

AMOR

Tendrás que tomar decisiones sobre esta nueva persona que está llegando a tu vida, pues resulta no ser lo que esperabas y quieres mirar otras opciones, recuerda la importancia de la sinceridad, buenas oportunidades románticas se ven en tu camino.

DINERO

Tal vez estás exagerando, esa situación financiera que te ha quitado la tranquilidad debes resolverla y ponerte frente a la situación, alejarte no hará que las cosas se solucionen solas. Revisa tus gastos cuídate de malgastar.

CONSEJO

Es momento de celebrar el triunfo, estarás muy complacid@ porque las cosas saldrán bien y lo tienes más que merecido.

LIBRA 23 de septiembre a 22 octubre

LIBRA

AMOR

Algunas cosas no se pueden controlar, los cambios que tengan que suceder están fuera de tus manos, evita forzar situaciones, si esa persona quiere estar contigo solo lo hará, de lo contrario debes dejarlo continuar su camino, permítele escoger su camino.

DINERO

Tus finanzas están mejorando, pero debes tener cuidado, no te permitas despilfarrar lo que tanto trabajo te ha costado, escucha los consejos de un hombre sabio que te quiere ayudar.

CONSEJO

En esta semana detente, respira y encuentra la calma, baja la velocidad, mira el camino que has recorrido de forma analítica. Si estás pensando en estudiar es un buen momento para hacerlo.

ESCORPIO 23 de octubre a 21 de noviembre

ESCOPIO

AMOR

Andas con el corazón roto, esta semana tendrás que defender tu posición, te verás en una situación retadora, pero tienes la fortaleza para lograrlo. Tus deseos ponto se harán realidad, recuerda que siempre debes ser la persona más importante para ti mism@

DINERO

Algunos problemas en el área financiera, estos problemas los podrás solucionar y te darás cuenta que es momento de dejar a algunas personas, alejarte de algunas amistades que no te aportan lo que esperas, sigue tus instintos.

CONSEJO

Recuerda que la honestidad es una parte muy importante en la vida para, quizá conseguiste algo que querías, pero de forma no muy honesta o estás pensando en hacerlo, no es lo mejor, las cosas por el camino correcto también se darán.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO

AMOR

No te animas a tomar esa decisión, es momento de seguir tu intuición, actúa con calma, pero lánzate a conquistar esa persona que tanto te gusta.

DINERO

Has estado encerrado contig@ mism@, no quieres pedir ayuda para solucionar tus problemas, una persona finge saber más de lo que realmente sabe y te ofrece ayuda, ten cuidado con esa persona autoritaria, quizá su ayuda no es desinteresada.

CONSEJO

Ten cuidado con las habladurías de otras personas, han estado criticándote y cuestionándote, esa energía de crítica no te deja seguir adelante, debes des hacerte de ella.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

CAPRICORNIO

AMOR

Una nueva persona llegará a tu vida, es una persona con mucha fortaleza espiritual e inteligencia, tendrá mucho que aportar a tu vida, debes prestar atención a la llegada de esta persona porque has estado en la lucha incorrecta.

DINERO

Has estado con demasiadas cosas a la vez, te sientes abrumad@ por todas las responsabilidades que tienes, una posible pelea esta semana te dejará en desventaja, no saldrás muy bien librad@. Ten cuidado si no te interesa un embarazo en este momento

CONSEJO

Vas a triunfar en eso que has estado trabajando, sin embargo, tendrás enemigos y personas que cuestionen tu triunfo, ten cuidado y defiéndelo.

ACUARIO 20 de enero a 18 de febrero

ACUARIO

AMOR

Algunas discusiones podrían desestabilizarte en esta semana, sentirás que estás derrotad@ y no quieres luchar más, debes vivir tus aprendizajes a profundidad y todo mejorará pronto.

DINERO

Estarás en un riesgo de perder dinero en esta semana, busca la forma de evitar esos problemas o inclusive huir de las personas problemáticas, si logras estar preparad@ para este momento, todo saldrá bien.

CONSEJO

Tienes los ojos tapados frente a una situación, abre tus sentidos para que puedas notar lo que pasa a tu alrededor y lo puedas poner a tu favor.

PISCIS 19 de febrero a 20 de marzo

PISCIS

AMOR

Debes darle el lugar que merece a tu relación si la tienes, no debes arriesgar lo que ya tienes porque es sincero y real y si lo arriesgas puedes perder.  Eres una persona muy autoritaria, busca la manera de estar al mismo nivel de tu pareja para que se entiendan mejor. Si estás buscando una relación es no es momento de arriesgarse, tómalo con calma.

DINERO

Conseguirás lo que estás buscando, ese negocio o trabajo y será un momento de celebración, pero ten cuidado con los comentarios mal intencionados de los demás, cuídate de los comentarios que pueden perjudicarte.

CONSEJO

Ten cuidado con los hurtos, podrías sufrir uno esta semana.

ARIES 21 de marzo a 19 de abril

ARIES

AMOR

Eres una persona demasiado dura en cuanto a los sentimientos, si estás empezando una relación puede que no resulte ser lo que esperabas, pero depende mucho de ti. Es el momento de tomar acción.

DINERO

Los negocios o el trabajo van mal, porque hay una energía negativa que te está afectando directamente. Haz una limpieza de energía en tu casa y lugar de trabajo, debes alejarte de esas energías para que los temas financieros sigan por buen rumbo.

CONSEJO

Podrás tener discusiones con familiares, quizá relacionadas con una herencia o con decisiones acerca de padres o abuelos.

Horóscopo anterior https://gatonoticias.com/horoscopo/horoscopo-del-8-al-14-de-mayo/

Acerca del autor

Anuncio
Ad 1
Anuncio
error: Content is protected !!