noviembre 24, 2020

Horóscopo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Compartir
  • 96
  •  
  •  
  •  
  •  
    96
    Shares

Aries – fuego

Una semana de relajar la mente, debes cambiar de actitud, conectar tu espíritu hacia un lado más positivo, viene la oportunidad de generar cambios terminando con todo aquello que desde el pasado estaba molestando tu tranquilidad, en la economía, se abren caminos hacia nuevos negocios, trabajos con sociedades, debes ser muy estratégico para poder salir de deudas y lograr estabilizar la economía.

Para el amor quienes tienen pareja, se ve mucha monotonía, la relación está muy quieta y la pasión se apaga, para los solteros llegan personas nuevas a tu vida, generando la luz que tanto estabas esperando. Para la salud, dolores de espalda, visitas al médico y procedimientos quirúrgicos.

Tauro – tierra

Llega para tauro la prosperidad y éxito, vienen muchas decisiones que logran estabilizar los proyectos, este es un momento para aprovechar y emprender todas las metas que tanto has soñado, en la economía personas a su alrededor que ayudan a florecer tu lado laboral y profesional, negocios que paso a paso van a subir hacia la meta que se ha planteado.

Para el amor quienes tienen pareja, viene un nuevo ciclo donde se abre una nueva etapa, donde se acompañan mutuamente en las decisiones, para los solteros se siguen encontrando solos, la economía se vuelve un unto primordial dejando a un lado el amor, en la salud cuida los riñones, vejiga.

Géminis – aire

Una semana de pereza, cansancio y angustia, debes de tomar un baño de pétalos amarillos para subir tu energía vital, esta semana se ve mucho agotamiento, cansancio físico y mental, ¡despierta géminis! que la solución está en tus manos pero estas segado a ver la negatividad de las cosas, en la economía, peleas y discusiones por dinero, sociedades que se terminan y genera preocupación pero se va de tu vida lo que no sirve, una semana con economía baja, gastos innecesarios o perdidas económicas, maneja mucho el control mental y busca armonizar la energía para que todo vuelva a la calma.

Para el amor quienes tienen pareja, te cuidado con separaciones, se ve distanciamiento, y genera preocupaciones, estados de ánimo muy bajos, debes dialogar para tomar decisiones en mutuo acuerdo, para los solteros nuevas personas en tu vida, nuevas ilusiones y felicidad en los próximos meses. En la salud, dolores de cabeza, de espalda, mucho estrés.

Cáncer- agua

Una semana de ilusiones, sueños que se hacen realidad, las puertas se abren hacia tu propósito, vienen muchos cambios que paso a paso van generar éxito en tu camino, en la economía nuevas sociedades, personas que llegan a tu vida a proponer negocios o nuevos trabajos, se ve muy bien proyectado hacia futuro en al área laboral, no tengas miedo y empieza a vivir eso que tanto habías esperado.

Para el amor, quienes tienen pareja, se ve fertilidad, embarazos, y comienzos de una nueva familia, para los solteros, se ve involucrado en tríos amorosos, llegan a sus vidas personas que ya están comprometidas, en la salud hay que hacer exámenes de sangre y revisar que todo este bien.

Leo – fuego

Llega cambios espirituales, momento de brillar y recibir a manos abiertas todo lo que llega para ti, semana de buena energía, buena actitud, llega el encuentro contigo mismo generando luz, energía y prosperidad, en la economía debes de esforzarte para poder llegar a todo lo que quieres, invierte energía a tus proyectos este es un momento de éxito en todo lo quieras hacer.

Para el amor para quien tiene pareja, se ve unión familiar, diálogos entre familia y entre pareja donde se tomarán decisiones, para los solteros, se ven solos, no es una semana para dedicarse al amor. En la salud molestias estomacales.

Virgo- tierra

Verdades que salen a la luz, se abre las puertas hacia la verdad de las personas que te rodean, cortas con muchas personas en las que confiabas, nuevas proyecciones y tomas decisiones contundentes todos estos días, en la economía cambia la perspectiva, nuevos trabajos, comienzos laborales que paso a paso traen acenso, confía que llega a tu vida gente que trae nuevas oportunidades

Para el amor quienes tienen pareja se ve discusiones, y mucha tensión entre la pareja, para los solteros nuevos encuentros, se ve una temporada muy pasional, en la salud cuidar pies, venas varices y gota.

Libra – aire

Muchos cambios, se cierran ciclos y se aclaran la mente, se ira de tu vida todo aquello que no sirva, entiéndelo con compresión y entiende los designios de la vida, en la economía se ven perdidas, ten cuidado con quien te rodea, personas de doble cara muestran amistad y en las espaldas son traicioneras, alguien te paga una deuda del pasado.

Para el amor quienes tienen pareja se hacen acuerdos mejorando la relación, se aclaran muchos inconvenientes que tenían la relación en una cuerda floja, para quienes están solteros se augura pronto una persona que llegara a su vida a encantar los sentimientos, en la salud hay que revisar los ojos, ir al médico y descartar todos los problemas oculares.

Escorpión – agua

Llega la renovación a la vida de escorpión, se cambia la perspectiva de vida dejando atrás todo lo que no sirve, debes terminar con todo lo que hace daño y hacer un cambio para regenerar todo alrededor de tu vida, suelta el pasado y avanza por ti y para ti, en la economía se entra en una nueva etapa, se crean oportunidades que abren caminos hacia el éxito y a la recuperación financiera, nuevas propuestas laborales.

Para el amor quienes tienen pareja, se presagian discusiones, peleas, debes comprender y dar una ayuda a tu pareja, para quien está soltero llegan mensajes de personas que se interesan en ti, en la salud dolores en los pies.

Sagitario – fuego

Reinventarte, esa es la nueva etapa que llega para sagitario, nuevas oportunidades y se ve muy abierta la perspectiva de viajes, cambios de tierra, se ve la oportunidad de buscar una vida en otra ciudad, en otro país, se ve muy bien encamonado hacia todo lo que había querido desde hace mucho y estaba trancado, en la economía se ve protección en el área laboral, se crean nuevas conexiones con personas que tienen poder y contactos, aprovecha esa oportunidad.

Para el amor quienes tienen pareja, se ve compromiso y nuevas etapas donde con la pareja se llega a tener acuerdos para estabilizar más la relación, para los solteros, se ve confusión varias personas rodeando tu vida y no logra decidir quién te genera más interés, en la salud, se ve molestias estomacales, gastritis, acidez, ulceras.

Capricornio – tierra

Se encuentra entrando en una etapa de tranquilidad, llega la solución a los problemas y logras tener serenidad en tu vida, se van las preocupaciones y ahora puedes dedicarte a tus cosas, en la economía, nuevos trabajos, asensos, negocios y asociaciones que traen oportunidades para ti, confía en quien ahorita te quiere brindar apoyo.

Para el amor quien tiene pareja, se resuelven dudas y se llega a tener acuerdos con la pareja para avanzar juntos, para los solteros se ven relaciones clandestinas, ten mucho cuidado de contar porque fácilmente puede convertirse en chisme, para la salud molestias en la espalda, dolores lumbares.

Acuario- aire

Acuario, abre las puertas a nuevos proyectos y conexiones con personas que te abren la puerta hacia muy buenas oportunidades, llega el acelerador a tu vida, se ve renovación y apertura a construir los nuevos proyectos, en la economía ten cuidado con engaños, se ve alrededor de ti envidias y personas que quieren verte mal, el trabajo se ve en mejoría con muy buenas proyecciones.

Para el amor quien tiene pareja se ven conversaciones donde se toman decisiones radicales, no siempre lo que queremos es lo que necesitamos, para quien está soltero llega a tu vida una persona nueva, llega a encantar tu vida y paso a paso te logra conquistar, en la salud mala circulación debes mejorar tu actividad física.

Piscis – agua

llega el momento de definir qué debe hacer para concluir tu vida, llegan las soluciones, hay que tomar decisiones viene una época muy movida para piscis, ten paciencia que la solución llegara pronto, en la economía sale a la luz enemigos que estuvieron haciendo daño en el pasado, se abre la puerta a un nuevo trabajo, logras poner en orden toda tu economía.

Para el amor quien tiene pareja, se ve una muy buena etapa para la relación, se mejoran muchas situaciones y logras estabilizar la relación trayendo paz a sus vidas, para los solteros, se encuentran en una temporada de soledad primero hay que sanar para poder volver a tener una pareja, en la salud cuida tu colon debes limpiar tu cuerpo, es momento de purgas.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    96
    Shares
  • 96
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!