septiembre 22, 2020

Horóscopo del 4 al 10 de mayo.

Compartir
  • 184
  •  
  •  
  •  
  •  
    184
    Shares

                      Magic Legacy

Horóscopo del 4 al 10 de mayo. 

Aries – fuego

Esta semana se abren las puertas a nuevas oportunidades, debes manejar tu estado de ánimo y pensar más en positivo, recuerda que tu mente atrae lo que hay en ella, este es un momento donde las cosas dependen de la energía que emanas, te darás cuenta como las oportunidades se abren a tus pies, pero recuerda que debes de arriesgarte, invertir tiempo y estar muy positivo, esto traerá regocijo en el futuro.

En el amor Aries está en una semana muy pasional, este es un momento de locura y deseo, recuerda que lo que entregues será lo mismo que vas a recibir, en la salud las migrañas estarán presentes durante estos días, la llegada de la luna llena altera los dolores.

Tauro – tierra

Tauro tiene una semana de cambios, es un momento para pensar en dejar el pasado, lo que ya no sirve, las nuevas oportunidades entran a tu vida y a esta nueva vida no puedes arrastrar con tu pasado, prepárate para un cambio que trae una vida completamente diferente. La economía trae la posibilidad de pago de deudas y nuevos negocios o nuevo trabajo, es importante que estudies y te prepares académicamente.

En el amor vienen cambios de vivienda con la pareja, nuevas uniones y matrimonio toca a tus puertas, este un momento para el amor, en la salud vienen dolores óseos.

Géminis – aire

Para nuestros géminis tienen un mes donde vienen cambios bastantes bruscos, se ven cierre de ciclos, la terminación de una vida que se te estaba saliendo de las manos, recuerda que después de la tormenta llega la calma, toma una actitud mas positiva esto te ayudará a entender los designios que trae la vida.

Se abren las puertas a nuevos negocios, nuevas oportunidades económicas donde habrá acenso en el día a día, llega una nueva vida para volver a empezar.

En el amor debes dedicar más tiempo a tu relación y sobre todo hablar y aclarar todos los malos entendidos que hay entre la pareja. En la salud vienen dolores de cabeza acompañados de espasmos en la espalda.

Cáncer- agua

Esta semana llega el momento de la meditación, viene la solución a tus problemas, pero debes ser consiente de cuales fueron los errores del pasado, ellos son los que te trajeron a este presente, abre los ojos y veras como la solución está en tus manos y no la habías visto.  En la economía viene la terminación de negocios y proyectos que no avanzaron como se quería, el universo tiene nuevas oportunidades para poder establecer tu economía.

En el amor, vienen dificultades a nivel pareja, medita y piensa bien si esa es la persona que quieres que te acompañe, porque constantemente hay un vacío en tu pecho. En la salud vienen problemas de circulación, tensión alta este es el momento para hacer una visita al médico.

Leo – fuego

Para los leo viene la renovación, un cambio en todos los ámbitos, espiritual, mental y físico, el universo viene mostrando desde hace ya un tiempo que necesitas el cambio que ya debes empezar a tomar un camino diferente, y lo mejor es que tú lo vas a empezar a entender, la economía viene muy quieta desde hace ya un tiempo, pero vienen nuevos planes para trabajar y empezar un nuevo camino, el cambio rige tu vida en todos los ámbitos.

En el amor muestra dificulta, discusiones y posibles separaciones este es un momento para no tomar decisiones a la ligera con tu pareja, mejor espera a que los ánimos se calmen y con cabeza fría tomas la decisión de seguir o parar. En la salud tendrás una semana con dolores de espalda, aunque en medio de todos los leo se encuentran muy bien de salud.

Virgo – tierra

Virgo trae una semana de soledad, tus estados de ánimo están muy cambiantes y todo se altera en tu mente, debes pasar por ese proceso para liberar toda la represión que tienes dentro. En la economía viene dificultad, hay que tomar decisiones para poder salir adelante de esta dificultad, deja el miedo y atrévete a esas nuevas opciones, porque la economía está muy baja y no da tiempo de esperar.

En el amor vienen separaciones, todas las cargas se juntan y la relación de pareja no soporta más, el tarot aconseja que es mejor esperar a que el mal humor mejore antes de tomar decisiones que después no se pueden ir para atrás. En la salud virgo tiene una semana con mala circulación, problemas y dolencias cardiacas, no permitas que el estrés te pase factura de cobro.

Libra – aire

Los libra esta semana tienen nuevos proyectos, la mente está muy movida y empieza a ver las oportunidades en todo lado, veo una semana de un estado de humor muy positivo, ten confianza en ti eso te da energía y vas a estar animado. La economía trae de la mano una nueva oportunidad laboral, vienen nuevas negociaciones, pero procura guardarlo en secreto hasta no tenerlo bien asegurado.

En el amor veo estabilidad y compañía este es un momento en que la pareja te muestra su incondicionalidad, en la salud revisa tu colesterol, azúcar, este es un momento para exámenes generales.

Escorpión – agua

Escorpión trae estabilidad y acenso para esta época, olvida el pasado y lo que has perdido porque todo eso ya no importará, viene un crecimiento para escorpión que trae abundancia y prosperidad, la economía se ve en acenso debes pasar esos obstáculos que se te presentan en el camino porque la abundancia esta sobre ti, este es el momento perfecto para que escorpión empiece a emprender.

En el amor escorpión abre la puerta a los nuevos amores que traen estabilidad, amor y aventura, las relaciones sentimentales están en su mejor momento. En la salud es recomendable empezar a tomar una rutina de ejercicio, entrenar o practicar algún deporte.

Sagitario – fuego

Sagitarios trae una semana que mira mucho hacia atrás, la mente con negatividad hace que se quede estancado en un punto donde quiere tener el mundo en sus manos, pero la mente está en el pasado o en la negatividad de los pensamientos, este es un proceso de crecimiento espiritual el universo tiene la recompensa de todo lo que tú mismo has creado. Debes tener cuidado con robos y pérdidas materiales, la economía está muy bajita hay que pagar las deudas atrasadas.

Capricornio – tierra

Capricornio tiene una semana de proyección, nuevos planes, pero debes tener cuidado en todo lo que estas planeando no se quede solo en solo planes, debes de tomar acción sobre esto y empezar a materializar tus proyectos. Viene la recompensa para ti vienen nuevas relaciones sociales que traen economía, nuevas oportunidades y crecimiento económico.

En el amor trae nuevas noticias, regalos y fertilidad, este es un momento de unión con la pareja y se estará viviendo uno de los mejores momentos. En la salud cuídate tus pulmones y todo tu aparato respiratorio.

Acuario- aire

Acuario esta semana viene avance y nuevas oportunidades, esta es una semana de tener nuevos planes y proyectarse otra vez hacia el futuro, esta semana tomara todo lo que tiene y vera una oportunidad de volver a empezar, dejando atrás todo lo que no sirve. En la economía debes reducir gastos, y ahorrar la mayor cantidad de dinero, lo primordial es salir de deudas del pasado y lograras volver a estabilizar la economía.

En el amor acuario se mantiene solo, en el amor se ve un momento muy apagado. En la salud presentas dolores en las piernas y mala circulación.

Piscis – agua

Piscis trae una semana de crecimiento espiritual, este es un momento en el que se encontrará conectado directamente con el universo, sentirá la soledad en su espíritu, pero esto será la renovación de todo lo que es como ser, la mente trae una nueva visión hacia el mundo y el futuro. En la economía vienen nuevas oportunidades laborales que hacía más adelante mostrara frutos, ten cuidado con tu bondad hacia todos lo que te rodean, hay personas que no tienen tan buenas intenciones.

En el amor piscis tiene un momento de soledad, su crecimiento espiritual no abrirá puerta hacia las relaciones de pareja, esta es una temporada de soledad. En la salud se vienen molestias en los riñones y vejiga

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722

  •  
    184
    Shares
  • 184
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!