septiembre 26, 2020

Horóscopo del 6 al 12 de julio del 2020

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aries – fuego

Una mirada hacia el futuro, vienen cambios drásticos para los Aries, cierre de ciclos y cambios de vida, se toman decisiones familiares que afectan el destino, en la economía y sobre todo en la administración del hogar, se recibe apoyo de un familiar cercano, se augura buenos cambios para las siguientes semanas, en la economía se encuentra en acenso, cambios positivos y crecimiento, pago de deudas, tenga cuidado con la mala administración puede cambiar fácilmente la suerte.

En el amor para quienes tienen pareja reconciliaciones, que no traen nada bueno, a veces es mejor terminar y no alargar lo que ya está agonizando, para los solteros muy a la defensiva de quienes se acercan a buscar nuevas oportunidades, debes desprenderte de las malas experiencias del pasado y dar paso a una nueva oportunidad al amor, en la salud dolores en la espalda, hombros es muy recomendable para nuestro signo de Aries visitar un spa y relajar, en Magic Legacy encuentras el spa de la brujas. 3113773722- 7568560.

Tauro – tierra

Mirada hacia el pasado, se encuentra entrando en una semana donde su mente está en el pasado, mirando las malas decisiones que ha tomado, se lamenta mucho por no haber preparado su economía como debía ser, el dinero se ha puesto algo esquivo pero afortunadamente su estrategia va a crear un camino a la salida, en la economía se encuentra buscando formas para superar la crisis, y lograra encontrarla pero tenga cuidado con quien le rodea no sea que termine trabajando para que otros disfruten la bonanza.

En el amor para quien tiene pareja mucho apoyo y resurgir económico entre los dos, pero cuidado no permitas que la relación se base solo en el éxito económico, para los solteros buenas noticias, amor tocando las puertas, personas que llegan a encantar el corazón, en la salud, dolores en la columna, mala postura, es mejor una visita al médico para un chequeo general.

Géminis – aire

Semana de recuperación, pasó momentos de incomodidad y angustia, pero se logran resolver los problemas y vienen cambios positivos, se ve un descanso y momento de relajación, su mente encontrara serenidad para los nuevos cambios, en la economía un dinero llegara a sus manos y logrará dar bienestar y solución a muchos de sus problemas, tenga paciencia que poco a poco volverá a estabilizarse.

Para el amor quien tiene pareja traición y mentiras, la pareja esconde cosas y la relación se vuelve muy tensa en esta semana, para quien los solteros semana de negación, personas nuevas están encantando el corazón, pero tú te niegas a aceptarlo, logras resolver muchas dudas sentimentales, y soltar sentimientos del ayer. En la salud, molestias en las piernas, dolores en la cadera, debes tener cuidado con accidentes.

Cáncer- agua

semana desanimada, pierdes la esperanza de sacar adelante los proyectos, tu estado de ánimo muy apagado, te encuentras bastante negativo, tienes que cambiar esa mala vibración, en la economía, vienen cambios lentos, pero bastante beneficiosos, todo lo que hagas en este segundo semestre del año será parte de tu futuro, así que debes poner todo el empezó, mentalizarte positivo y empezar ese proyecto laboral que tanto llevas aplazando.

Para el amor quien tiene pareja, momento de fertilidad, embarazos, en medio de discusiones y peleas, se encuentra en una etapa complicada en su relación, para los solteros se pierde las ganas de un nuevo amor, pero se ve un muy buen momento para dedicarse tiempo a si mismo. En la salud revisa tus riñones, infecciones urinarias. Es momento de una armonización energética en el Spa de Magic Legacy, 3113773722- 7568560.

Leo – fuego

Leo una semana complicada, la vida le ha dado últimamente golpes de impacto, se le ve cansado y sobre todo mirando hacia atrás, las decisiones que se tomaron están pasando la factura de cobro, pero si logra serenar la mente y pensar en una estrategia lograra salir de todos los problemas, en la economía perdidas, dificulta para cubrir los gastos y proyectos que termina, recuerde que cuando algo termina también comienza algo nuevo.

Para el amor quien tiene pareja se ve presagia momento de dificultad, distanciamiento, muchas discusiones constantes, para los solteros se encuentran en una etapa dedicada a estar solos, se ve la necesidad de dedicarse tiempo a sí mismo. En la salud, cefaleas tensionales, dolores de espalda, espasmos, una carga de estrés muy alta, visita nuestro Spa en Magic Legacy 3113773722- 7568560, es recomendable que los nacidos bajo el sol de leo busquen una orientación más personalizada.

Virgo- tierra

Semana de discusiones, se encuentra alterado por resolver inconvenientes familiares, relaciones del pasado que generan incomodidad, perdidas de proyectos, virgo estas vibrando en negatividad, la economía no rinde como se quiere y se encuentra en un momento donde debe responder solo con gastos tanto suyos como de personas que le rodean, el trabajo muestra una mejoría y se abren las puertas a nuevas opciones laborales que traen bienestar en un futuro cercano.

Para el amor quien tiene pareja cambios positivos en la relación, proyecto hacia futuro donde los dos se acompañan y se apoyan, para los solteros, momento de seguir solo, estas alejando a las personas que se te acercan con tu actitud, en la salud molestias en los ojos, cansancio físico, debes tomar un descanso y meditar mucho.

Libra – aire

Después de unas semanas pesadas, la economía ha sido un factor muy importante, preocupaciones económicas, dificultad para que las cosas se vuelvan a poner en orden y así estabilizar de nuevo tu vida, esta semana es complicada en la economía, ten cuidado con traiciones, no prestes dinero, y ten paciencia que los cambios vienen pronto y serán superados todos los obstáculos.

Para el amor quien tiene pareja, en medio de las discusiones logras estabilizar y seguir al lado de quien te a acompañado por estos últimos tiempos, viene proyectos muy bonitos con tu pareja, estables y que generan esperanza y alegría, para quien está soltero es momento de conocer nuevas personas, arriesgaste con esa persona que tanto piensas. En la salud mucho dolor lumbar, dolores musculares.

Escorpión – agua

Mente en desorden, escorpión debe meditar sobre su vida, soltar el pasado, su pensamiento está en una etapa de cambios de humor muy constantes, que le afectan todo su entorno, hay que empezar a replantear que sirve y que no, hacer un despojo, organizar su vida y cambiar su núcleo social, en la economía se mantiene baja, llega ayuda de personas cercanas que generan calma al momento de tensión económica que se está viviendo.

Para el amor quien tiene pareja discusiones, debes calmarse escorpión no se desquite con su pareja por los problemas que usted mismo causo, para los solteros llega a su vida personas mayores y comprometidas a ofrecer amor a escondidas. En la salud molestias en las manos, y las mujeres cólicos, dolores bajos.

Sagitario – fuego

Una semana pensativa, tiene que buscar soluciones a nivel familiar, la economía se encuentra baja, pero logra estabilizar el trabajo, eso le dará tranquilidad, tenga paciencia todo está tomando su curso, debe tener mucho cuidado con las decisiones que va a tomar en la siguiente semana.

Para el amor quien tiene pareja debe acompañarle, la salud de su pareja no se encuentra bien, pero esto hará que la relación se afiance más, para los solteros nuevos proyectos se presentan en su camino, esto no les dará tiempo de relaciones sentimentales, en la salud hay que cuidar de sus dientes, se recomienda una visita al odontólogo en esta época.

Capricornio – tierra

Semana de decisiones radicales, momento de hacer cambios y buscar nuevos caminos en su vida que habrá puertas a nuevas experiencias, debe meditar y abrirse paso al desprendimiento del pasado, no pelee y busque armonizar su energía, la economía se mantiene baja, tenga cuidado con las pérdidas o robos, se abren puertas laborales.

Para el amor quien tiene pareja, terceras personas causan molestias, para los solteros muestra la posibilidad de conocer a una persona que encantara tu corazón, en la salud debes ejercitarte y empezar a mejorar tu alimentación.

Acuario- aire

Semana de bipolaridad, cambio de emociones constantes y aumento de estrés, hay que armonizar y calmar los ánimos, hay que serenarse porque vienen buenas cosas, desprenderse del pasado y proyectarse hacia el futuro, en la economía hay que economizar y reducir gastos, llegan personas a ofrecer ayuda y fortalecer la economía.

Para el amor quienes tienen pareja se ven tríos amorosos ten cuidado con las mentiras que dice tu pareja, para los solteros llega un amor grande, una gran compañía que genera felicidad, en la salud mala circulación y ansiedad.

Piscis – agua

Llega el momento de entender los últimos cambios que han llegado en los últimos tiempos, la vida ya empieza a mostrar caminos abiertos, las cosas se armonizan y sobre todo se comprende el porqué de todo lo que tanto te interrogas, en la economía se ve acenso, el dinero fluye y se logra pagar deudas atrasadas, debes reducir gastos y prepararte para cambios positivos que traen posibilidad de nuevos negocios.

Para el amor quien tiene pareja, mejora la pasión, se establece los sueños y metas que tenían juntos, para los solteros buen momento para dejar entrar el amor a tu vida, en la salud es recomendable una purga.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!