Horóscopo para la semana del 21 al 27 de febrero de 2022

Compartir

Por Luz del tarot

  • Docente, Tarotista, angeóloga, Consteladora familiar
  • Consultas del tarot angelical, osho zen, tarot de Marsella
  • Formación y talleres en terapias holísticas y sanadoras.
  • Constelación familiar, terapias de sanación y orden familiar
  • Terapias de sanación niño interior, amor propio, de pareja.

Redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram @luzdeltarot

YouTube, Spotify, iVoox, google cast y Apple cast:  luz del tarot

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Ángel de la semana: Elías. Te invita a revisar esa situación triste o molesta que estés viviendo y buscar soluciones para evitar ese sufrimiento. Transformar ese dolor en un aprendizaje, a crecer y soltar lo que ya no te pertenece o te hace feliz.  Conectar con tu niño interior, sonreír, hacer cosas que te gusten. Mirar la vida desde lo positivo y hacer cosas para ti, son las instrucciones que este maravilloso ángel te hace en esta semana.     

Color:  blanco.

Salud: tiempo de cuidar la salud emocional. Realiza ejercicios, baila, canta, conecta con emociones positivas. Cuida la presión o tensión arterial.   

Finanzas:  es tiempo de organizar tus finanzas y de soltar los malos pensamientos con respecto a la energía del dinero. Todo comienza a regularse a nivel económico. Vienen propuestas económicas favorables, es cuestión aguardar un poco.  Vienen buenos tiempos de prosperidad y abundancia.

Amor: un tiempo de crecimiento, expansión y amor propio viene a ti, agradece todas las buenas oportunidades que llegan a tu vida.  Parejas: es un lindo momento para las parejas de piscis, celebración, alegrías, regalos. Detalles. Una persona muye especial te dará una sorpresa. Prepárate porque viene un cambio muy grande dentro de tu vida de pareja y personal, grandes oportunidades y retos.  Solteros:  alegrías por una respuesta positiva y celebraciones. Una linda relación está de nuevo en tu vida, esta vez no la dejes ir.   Cambios de estado de ánimo, cambios de imagen positivos.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Ángel de la semana: Metraton. en esta semana entrega todo aquello que te preocupa a este arcángel, quien se encarga de destrabar todos los nudos que pueda haber en tu día a día, buen tiempo para hacer decretos y sacar todo lo que te incomoda.

Color: morado.

Salud: cheque tu presión arterial, realiza un examen de sangre.

Finanzas: debes realizar un balance entre lo que gastas y ganas. Preocupaciones por deudas, las mismas comienzan a solventarse a final de semana. Asuntos legales pendientes que pudieran tener algunos percances; revisa bien tus documentos antes de consignarlos. Buena propuesta laboral llega a tus manos a final de semana.

Amor: Momento de sanar aquellas relaciones que en el pasado quedaron inconclusas o aquellas a quienes les diste la espalda. Preocupación por salud de mujer de la familia. No te alteres por los cambios que vives, simplemente aprende de ellos. Parejas: Tiempo para mejorar la comunicación y la confianza; evita las discusiones por celos. Preocupación por hijo o hija, asisten a una celebración con amigos, en la que reciben una buena noticia. Preparas un viaje a una montaña. Solteros: Todo lo que te estaba preocupando comienza a tener solución y mejoría. Relaciones que avanzan de nivel y mejoran. Asunto pendiente con certificaciones o temas de estudios que se resuelven.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ángel de la semana. Raquel. Te invita a tomar decisiones justas y evitar tomar posiciones subjetivas ante la situación que estes viviendo. Es un momento necesario para reconciliarte con tu familia y perdonar errores. Raquel te pide que evites juzgarte o criticarte por todo lo que haces valora tu esfuerzo y cree en ti.

Color: rojo.

Salud molestias en la garganta o en cuello. Posibles alergias.

Finanzas: Aplazamiento en negocio o firma pendiente, no te desanimes todo vendrá para un mejor motivo. Convenios o tratos bancarios convenientes.  Cambios en el ambiente laboral que te inquietan un poco pero que serán positivos en el tiempo. Organizas un viaje que posiblemente cambie de destino. Fin de semana favorable, organiza tus finanzas antes de gastar.

Amor: Periodo de adaptación a una nueva rutina laboral o familiar que podría generar ansiedad, es necesario que vivas este proceso y aceptes con amor los cambios que te propones. Parejas: Tomas decisión que como pareja podría cambiar todo lo que han venido construyendo hasta ahora; cambio de ciudad o país, nuevos proyectos laborales, mudanzas. Confía en estos cambios. Conversación sobre suegra o madre, deben tomar una decisión que mejore la relación. solteros: Deja de quejarte por esa pareja que no llega y sal de tu zona de confort, probablemente podrás ver el mundo de otra manera. Salida a sitio de agua. Un amor del pasado insiste en volver, agradece y perdona lo pendiente.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio).

Ángel de la semana. Charmeine. Es un ángel que te invita a conectar con la armonía, para ello es necesario que apartes de tu mente todos los pensamientos de ansiedad y angustia, en vez de preocuparte, dale un momento a cada situación para resolverlas, las que sientas que no están en tus manos, las entregas a este maravilloso ángel. Todo estará acorde cuando le das la mirada armoniosa.

Color. Amarillo.

Salud: molestias en la vista. Cuida los excesos en la alimentación, podrías tener algún trastorno digestivo.

Finanzas: Malas decisiones económicas del pasado pueden estar afectándote en este momento en tu situación financiera. Tiempo de tomar acciones y cambiar la manera en la que administras tu dinero. Dos posibles entrevistas o propuestas laborales para esta semana. Asuntos relacionados con comercios o ventas tendrán resultados favorables. Aperturas de cuentas bancarias.   

Amor. Tiempo de evitar ser duro contigo mismo, de cuestionarte o exigirte de más. Fluye con los cambios y busca lo positivo de cada uno. Parejas: proyectos económicos que se restauran o comienzan desde cero, los cuales comienzan a tener resultados. Evalúa tus miedos antes de tomar decisiones impulsivas para bloquearlos. Conversación tus parejas sobre lo que te preocupa. Preparan una celebración en pareja y familia. Solteros: Decisiones impulsivas que pueden llevarte a resultados negativos con las personas de tu alrededor. Acepta la invitación de esta persona que podría ser el inicio de una buena relación. Preocupación entorno a tus padres y conversaciones relacionadas con tus decisiones personales.

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Ángel de la semana: Ongkanon. Tiempo de hablar con el corazón, con la verdad y bajo el amor, tus palabras tienen poder, recuerda que todo lo que has vivido está relacionado con lo que decretas. Acepta con amor lo que te enseñan las personas cercanas a ti.

Color: azul

Salud: Molestias o infecciones en las vías urinarias.

Finanzas. Posibles aumentos salariales o incrementos en ventas, celebración por negocio que comienza a tener buenos resultados. Asociación familiar genera buenas ganancias. Documentos relacionados a estudios o certificaciones que se entregan con éxito y abren nuevos ciclos.

Amor: Momentos propicios para cambios de hábitos y rutinas que mejoren la relación y el tiempo para compartir con tus seres queridos. Preparas espacio para recibir familia o seres queridos en tu hogar. Parejas. Alegrías relacionadas con triunfos de hijos. Inversión en hogar, o en mudanzas, tiempo para conversar acerca de una decisión que han venido postergando, apoya a tu pareja en esta idea o proyecto que vendrá a proponerte.   Solteros se humilde, desde el ego no vas a conseguir una pareja indicada. Es necesario perdonar, los inconvenientes del pasado para que puedas avanzar en el amor. Recibes una ayuda en temas laborales o de estudios.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Ángel de la semana, Chamuel. Tolerancia, tiempo para aceptar a los demás y sus ideas. Dale la oportunidad a los demás para expresarse. Toma lo positivo década uno y contribuye a generar un ambiente positivo. Recuerda que todos somos maestros en la vida de alguien.

Color rosa.

Salud Molestias en garganta, nariz y oído.

Finanzas: recortes de gastos que serán necesarios para tomar decisiones relacionadas con el futuro. Preparas un viaje con miras al futuro. Reuniones laborales positivas, con un hombre, en la que puedes recibir una buena oferta. Fin de semana con resultado positivo.

Amor: discusiones por secreto familiar. Cansancio físico que puede repercutir en lo personal.  Parejas:  Tiempo de paciencia y dialogo, expresa lo que sientes y quieres de tu pareja. Encuentran solución al problema económico.  Solteros; evita la dureza al dirigirte a las personas que están en tu entorno, puede herir a las personas que quieres, salidas con persona espacial que puede robar tu corazón.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Ángel de la semana: Rampel.  Tiempo de ser fuerte, ante esta situación que estas viviendo, no te preguntes por qué sino para qué lo estas viviendo, de esta manera equilibras la fuerza, la compasión y comprensión en tu vida. Tiempo de mirar con fuerza todos los desafíos que llegan a tu vida, pues si llegan es porque puedes asumirlos.

Color Blanco.

Salud: mejoras en tu estado de ánimo, se ve reflejada en tu salud física.  Reduce el consumo de algún medicamento o alimento que podría estar afectando tu estómago.

Finanzas: economía que fluye y mejora. Te repones de una mala decisión financiera. Es un buen tiempo para invertir u empezar nuevos proyectos económicos. Debes separar lo sentimental de lo laboral, ambas cosas tienen su momento. Recibes una propuesta para asociarte o trabajar junto a una mujer. Revisa tu vehículo, percance en la vía.

Amor: es un buen tiempo para organizar tu hogar, hacer algunos cambios que muevan energías y además te hagan sentir a gusto.  Cambio de imagen favorable. Reunión familiar a fin de y tomar decisiones relacionadas con el padre.  Parejas: una semana favorable para las parejas, vienen tempos de buena comunicación, sensualidad e intimidad.  Alegrías por respuestas positivas y esperadas, asistes a una celebración muy especial. Solteros: deja que tu corazón hable y elija. Estas buscando el lado material de las cosas y a veces es necesario que fluyan las emociones.  Salidas especiales en esta semana. Debes pensar para qué buscas una relación, que estás dispuesto a dar a cambio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ángel de la semana Gabriel. El arcángel Gabriel te invita mirar con amor cada uno de tus procesos, toda situación difícil que tengas en tus manos y en tu horizonte, tiene una razón de ser: necesitas este proceso para crecer y aprender. Vendrá una buena nueva a tu vida. Suelta el miedo y confía.

Color blanco.

Salud: cuida y fortalece tu salud mental y espiritual. Fin de un ciclo de evaluaciones medicas o tratamientos

Finanzas: aunque es un tiempo de desorientación para libra en lo económico, las cartas hablan de tener confianza en tus proyectos y de encaminarlos hacia otra dirección para ver mejores resultados. Mejorar las relaciones con tus compañeros y clientes será de gran ayuda. Evita los gastos en exceso y por impulso.

Amor: esta semana debes pensar un poco más en ti y en lo que quieres mejorar, consentirte, quererte y apoyarte en lo máximo. No veas tus acciones como sacrificio, empieza a querer más lo que haces sin juzgarte.  Parejas: Tiempo de superar adversidades y moverse a cumplir proyectos y metas que se realizaron en parejas. Asuntos de tipo legal que deben resolverse par poder llevar a cabo un proyecto. Recibes una noticia sobre mujer de la familia que puede preocuparte. Asistes a un curso o formación para mejorar personal y emocionalmente. Solteros: relaciones que comienzan con buen pie, encuentros con amistades que generar alegría. Buen momento para retomar estudios o estudiar una nueva carrera.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Ángel de la semana: Miguel. el arcángel Miguel te invita a aceptar los retos que llegan a tu vida. Pide asistencia cuando sientas que es muy difícil superar esta situación, u obstáculo que puedas estar viviendo. Mira tú camino lleno de confianza.

Color azul. Salud: Molestias en la espalda o Columba realiza estiramientos y camina un poco más.    

Finanzas:  Buen momento para invertir cuidando los ahorros. Compras artefactos eléctricos para el hogar. Introduces documentos en una entidad bancaria que tendrán buena recepción. Asunto relacionado con vehículo, reparación de tuberías en casa.

Amor: invierte tiempo en tus seres queridos, aléjate de personas cuyos comentarios negativos puedan desanimarte o hacerte sentir mal. Parejas: mejora la comunicación con tu pareja, evita escuchar los comentarios de una mujer que desvaloriza tu relación de pareja. Viajes imprevistos pero gratificantes. Solteros: Evita caer en triángulos amorosos, usa tu sabiduría para encontrar el amor. Encontraras a un amigo del pasado con quien retomas una buena relación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ángel de la semana. Harahel. Te invita a activar el conocimiento, a compartirlo y a recibir nuevas enseñanzas, no te aferres a el pasado y vive la vida desde otra perspectiva.   Color amarillo

Salud Cuida la vista, mejora tu alimentación, podrías tener molestias asociadas al exceso de grasas o harinas.

Finanzas. Puedes tener tiempo de tensión, debido al cambio de rutinas o tareas en el área laboral o académico. Las mismas se solventan de manera positivas, mayores responsabilidades y por ende mayores ganancias. Revisas un contrato o documento antes de firmarlo, mejoras para finales de mes en tu economía.  

Amor evita actuar desde lo impulsivo al momento de tomar decisiones personales. Controla tus emociones y canalízalas. Recibes una noticia relacionada con documentación que te genera alegría. Cambios de imagen favorables. Parejas: Asistes a una celebración familiar, alegrías por éxito laboral de tu pareja. Conversaciones sobre hijos. Llegada de paquetes o mercancías, es importante tener tiempo para la pareja. Solteros es necesario salir de tu zona de confort para encontrar pareja, buenas noticias a nivel académico, viajes por carretera por temas laborales o profesionales

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ángel de la semana: Tophaniel. Es probable que estés pasando por un cambio en tu vida que no te haga sentir muy cómodo. Sin embargo, necesitas este cambio para aprender y empezar un nuevo ciclo de tu vida, este ángel te invita a valorar cada uno de los procesos por los que estas pasando porque cada uno de ellos te hará una persona diferente y especial.   

Color: morado.

Salud: molestias en las extremidades inferiores. Cuida tus riñones.  Finanzas: trabaja en la buena energía para mejorar la fluidez económica, hay mucha energía negativa en tu entorno. Necesidad de cambios laborales y financieros. Piensa en lo que necesitas para cambiar y mejorara. Propuesta de un hombre joven puede ayudarte a mejorar económicamente. Mantén tu boca cerrada y apartada de cualquier chisme que aparezca en el trabajo.

Amor:  cambios en la rutina que pueden estar generando molestias o estrés. Alegrías por embarazos. momentos de esparcimiento Y distracción necesarios. Parejas: evita las discusiones y mejoren los espacios de esparcimiento. Es momento de dejar a un lado las inseguridades con respecto a tu pareja. Confía en ti y en tus capacidades para tener una sana y armoniosa convivencia. solteros: inicios de relaciones amorosas que prometen ser exitosas. Enamoramiento, momento de luna de miel. no pienses o confundas tus relaciones del pasado con esta que esta por comenzar. Algunos solteros en noviazgo piensan en formalizar la relación.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Ángel de la semana:  arcángel Haniel. Con la ayuda del arcángel Haniel podemos empezar a revisar y mejorar aquellos aspectos en los que no nos sintamos en armonía con nosotros mismos. Además de revisar tu manera de relacionarte con los demás. Es tiempo de mejorar tu manera de recibir y dar afecto. Incluye en tu vida las amistades que te escuchan te aceptan tal cual eres, también mejora tu manera de recibir y aceptar a los demás.

Color: verde

Salud   molestias abdominales. revisa el historial de problemas hereditarios para evitar padecimientos.

Finanzas.  Tensión o molestias a nivel laboral, estarán probando tus capacidades, es tiempo de demostrar lo que puedes hacer sin caer en provocaciones.  Estarás buscando nuevas alternativas para producir dinero, es probable que tengas una buena noticia. Tiempo para emprender en nuevos proyectos. Inversión en documentos de tipo legal.

Amor. Para estar bien con los demás es necesario reencontrarte contigo mismo. Debes atar claro en lo que quieres y necesitas para poder expresarlo. Trabaja en la tolerancia, tanto personal como hacia los demás.  Parejas: comunicación, comprensión y aceptación para lograr un crecimiento en la relación. Nuevos horizontes se abren, es momento de tomar una decisión definitiva para poder avanzar. Necesitas escuchar a tu pareja, probablemente hay algunas exigencias que necesita de ti. Solteros: decepciones hacia una persona que recién conoces, todo es pasajero. Pronto llegara una persona indicada a tu vida. Relaciones fugaces, momento para valorar lo que quieres.

Abrazos de luz. ¡Bendiciones!

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/horoscopo/horoscopo-para-la-semana-del-7-al-13-de-febrero-de-2022/

error: Content is protected !!