noviembre 27, 2022

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de febrero de 2022

Compartir

Por Luz del Tarot

  • Docente, Tarotista, angeóloga, Consteladora familiar
  • Consultas del tarot angelical, osho zen, tarot de Marsella
  • Formación y talleres en terapias holísticas y sanadoras.
  • Constelación familiar, terapias de sanación y orden familiar
  • Terapias de sanación niño interior, amor propio, de pareja.

Redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram @luzdeltarot

YouTube, Spotify, iVoox, google cast y Apple cast:  luz del tarot

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

 Ángel de la semana: Rafael.

Tiempo de revisar de qué manera estas cuidando de ti, de tu salud emocional y espiritual.  Es momento de decir lo que quieres y lo que piensas, no esperes que nadie lo adivine. Rafael te invita sanar y ayudar a sanar. También te invita a tomar un espacio para planificar ese gran viaje que estas a punto de hacer y abrir los brazos alas grandes oportunidades que están por llegar a tu vida.  Debes entender que a veces hay que mirar más allá de nuestro entorno para saber a dónde quieres ir. Sea cual sea la situación que estes pasando en este momento, recuerda que está a tu lado para que sanes pronto, solo debes pedirme que te ayude.    

Color: verde

Salud: problemas estomacales y malestar nasal; Rinitis o sinusitis.   

Finanzas: cuida tus emociones, en especial las relacionadas con la energía del dinero. En vez de preocuparte es tiempo de ocuparte. Es probable que puedas encontrar una oferta laboral en estos días debes estar en constante alerta y movimiento.  Piensa lo que puedes hacer y ofrecer para ganar dinero extra. Tiempo positivo para inversiones a largo plazo. No te dejes llevar por la preocupación del dinero.   Recibes un pago pendiente. Se hace justicia con una persona que te había hecho una mal pasada en lo laboral.  

Amor: no seas tan duro contigo mismo, es un tiempo para sanar a nivel personal. Todo lo que vives es solo una etapa que te ensena a ser mas fuerte y también a querer y disfrutar más de la vida. Parejas: secretos que salen a la luz. Momento de sanar en pareja y hablar con la verdad.  Es tiempo de una limpieza energética.  Vienen tiempos de abundancia y prosperidad para las parejas, solo deben tener un poco de paciencia. Eviten discusiones por dinero.  Solteros: espacios para el crecimiento personal llegan a tu vida, realiza alguna actividad de meditación, yoga o ejercicios. Asistes a sitio de energía espiritual intensa.  Romances que están en puerta. Debes enfocarte en ese viaje que vas a realizar y en la energía positiva que traerá a tu vida. Si tienes esa persona especial a tu lado.   ¿por qué no le das una oportunidad?, de seguro te sorprenderías.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Ángel de la semana: Jehudiel. Todo esfuerzo tiene su recompensa. No dudes de tus capacidades porque todo lo que vienes haciendo tendrá sus frutos. Solo necesitas pedir mi asistencia. Recuerda agradecer cada momento y cada logro. ¡Yo estoy contigo!

Color: verde.

Salud: molestias en extremidades superiores e inferiores, especialmente, en los dedos.

Finanzas: evita tomar decisiones desde la escasez, debes cambiar tu manera de pensar y atraer energía. Serán días de mucho movimiento laboral, ten un poco de paciencia, será una semana de pagos, lo bueno es que van bajando deudas. Cuida tus energías en el ambiente laboral, un hombre puede molestarte. Podrías extraviar algo de tu bolso, cuida tu teléfono.

Amor: semana de reconciliación, paciencia y armonía. Haces las paces con una mujer que llega de visita. Busca algún espacio del día para agradecer, meditar y descansar. Parejas: celebran un ascenso o etapa importante a nivel económico, salidas a sitio de agua. Acondicionas un espacio de tu hogar para un invitado. Preocupación por mascota.  Solteros:  semana favorable, salidas repentinas y con alegrías de por medio. Te hacen una propuesta muy especial. Inicio de relaciones, formalización.

 

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ángel de la semana Zacharael. Te dice que no estás solo y que esta será una semana para sanar, para curar tus dolencias emocionales o físicas. Solo tienes que pedirle asistencia.  Recuerda que no todo puede girar en torno a tus posesiones materiales. Cambia esa frecuencia de pensamientos negativos. Abre tus brazos para recibir bendiciones.

Color morado.

Salud cuida tus riñones.  Cambios en tus hábitos alimenticios. Molestias en el estómago.

Finanzas:  semana de creatividad para los negocios; tiempo para hacer y ver resultados. Revisión de documentos por mala redacción. Hombre paga una deuda pendiente. Serás reconocido por tu labor. Reuniones en entidad bancaria. Resultado favorable en la solicitud de un trámite.  

Amor: confusión, indecisión en la elección de una persona y la relación que quieres, debes tomar el tiempo para observar si eres feliz donde te encuentras ahora. Todo cambio por sencillo que sea, empieza desde tu interior. Desprenderse de los miedos que bloquean es algo determinante para hacerte cargo de ti. Parejas: tiempo de revisar el apego que   existe en tu relación de pareja, suelta el dominio y disfruta. ¡Todo mejora! Discutes por un hombre de piel morena. solteros: tiempo de salir de ahí, esta relación no te hace feliz. Sensación de dependencia, de no sentirte valorado. tiempo de pensar más en ti. Reencuentros con amistades del pasado.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio).

Ángel de la semana. Sandalfon. Este hermoso arcángel te invita a vivir tus días con alegría, a disfrutar de tu conexión con la vida. ¡La tienes, entonces disfruta de ella! Se agradecido, juega, canta, disfruta de esta semana de todas las cosas sencillas toma decisiones a partir del amor, pide esta semana con mucha fe que estará escuchando tus peticiones para llevarlas al universo.

Color. Turquesa

Salud:  exámenes médicos con resultados alentadores cuidarte de la ansiedad y manejar el estrés te ayudan a mantenerte equilibrado.

Finanzas: cuidado con las competencias desleales en tu trabajo. Recuerda tener todo por soporte escrito. Tomar decisiones desde la molestia no te lleva a tener buenos resultados financieros. Será una semana de logros y reconocimientos si mantienes la calma y demuestras lo que sabes.  Aumento de sueldo o ingresos debido a mayor responsabilidad. Mujer te propone un cambio favorable.    

Amor: En este momento de tu vida estas cómodo con quién eres y con lo que sientes. Evita guardar tus emociones, debes comunicarte. Es un momento para replantearte lo que esperas de los demás y si en verdad lo estas recibiendo.  Parejas periodo armonioso para las parejas, en especial para formalizar una relación. Matrimonios, embarazos. Asisten o planifican una celebración.  Mujer les hace un regalo. Solteros:  estarán siendo cotejados por una persona mayor, gentil y con mucha experiencia. Una relación con esta persona será única, dale la oportunidad y veras que te va muy bien. Cambios de imagen favorables, sin necesidad de bisturí.

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Ángel de la semana: Herchel. Este ángel te invita a trabajar la generosidad hacia los demás, no solo a nivel financiero; sino a través de tus palabras, acciones e incluso gestos. Tendrás la oportunidad de ayudar a través de tus conocimientos y enseñanzas. Herchel te invita también a revisar ¿qué tan generoso eres contigo?  permite que los demás también puedan ayudarte, acéptala con gratitud y amor. También lo mereces y necesitas.

Color: rosa

Salud:  molestias en las piernas y caderas, en especial por estrés acumulado. Maneja la angustia a través de ejercicios de meditación o canaliza con actividad física.

Finanzas. cuida la forma en la que te comunicas en tu trabajo. Evita malgastar dinero y tiempo en proyectos que no generan confianza. Es tiempo de replantearte hacia donde quieres impulsar tus objetivos financieros.  No tengas miedo de dar ese paso hacia ese nuevo empleo o emprendimiento, Cuida tus documentos personales, podrías extraviarlos. Momentos para generar mayores ganancias.

Amor: es necesario trabajar en la percepción que tienes de ti mismo. Puede que hace poco hayas pasado por una situación de gran dolor o angustia que al momento no hayas sabido conversarlo o superarlo y que aumente tu sensación de tristeza o fracaso.  Te van a escuchar y ayudar. Parejas es necesario trabajar en los intereses en común para que la pareja pueda avanzar y todo transcurra dentro de la honestidad; de esta manera, cualquier inconveniente que exista podrá solventarse. Conversaciones sobre mudanzas, compra o venta de bien inmueble. Visitas médicas.   Solteros etapa de diversión y de conocer a personas especiales. Hasta que no tengas los pies puestos en la tierra y con ideas claras, será muy difícil que puedas encontrar a esa persona que deseas. Asistes a sitio espiritual.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Ángel de la semana: Jeremiel te acompaña para pedirte que tengas fe en ti, en tus sueños. ¡Nadie los va a cumplir por ti ¡pon en sus manos esa petición especial para que puedas tener su asistencia y confiar en su guía. No te limites por bloqueos familiares que no te dejan avanzar.

Color púrpura

Salud   cuida de tus hábitos y rutinas diarias, los excesos y vicios podrían traer consecuencias a tu salud. Pedirás una segunda opinión en un tema médico. Fin de un tratamiento.

Finanzas: necesitas soltar las creencias limitantes y las proyecciones del pasado en este momento. Planifica lo que deseas a nivel económico y financiero. Requieres de una asesoría legal para resolver asuntos económicos.  sí comienzas un nuevo proyecto es momento de ponerle muchas ganas. También un buen momento para comenzar en un nuevo empleoGastos para una habitación de tu hogar

Amor: buscaras la manera de defenderte de algún comentario o chisme que se hace sobre ti. Es momento de alejarte de personas que siempre generan energías negativas. Posibles decepciones. Busca el lado positivo de las cosas. Parejas es necesario que se tomen un tiempo para conversar acerca de posibles malos entendidos. Alegrías en la familia por embarazo o noticia relacionada a un niño.  Salidas nocturnas, intimidad y sensualidad. Viaje en pareja.   Solteros:  es necesario hacer una limpieza energética. Vienen tiempos mejores en temas del amor. Es necesario que revises tus actitudes, puedes que estes constantemente en actitud de reclamo. Conversaciones con los padres. Alegrías por noticias relacionadas con estudio.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Ángel de la semana: Zachariel.  es tiempo de trabajar en la restauración de tus emociones, de sanar esa molestia que llevas dentro y de entregar al universo lo que no te hace feliz. Zachariel te da su guía para que puedas encontrar el equilibrio que necesita tu alma. Mira con compasión esta situación y regala un momento especial para ti, perdona y perdónate.

Color azul.

Salud: evita suposiciones acerca de tu estado de salud o posibles dolencias. Realiza el chequeo médico pendiente.  Molestias en espalda y rodillas.

Finanzas:  tiempo para asumir la responsabilidad en decisiones tomadas en el pasado con respecto a lo económico. No puedes ponerle excusa a todo lo que consideras que no te sale bien. Familiar te hace un préstamo.  Vendrá un periodo de prosperidad y libre de contratiempos financieros si te organizas en lo que quieres y lo que tienes.  prepara tus ideas que todo comienza a cambiar. Compras algo para el cabello.  Recibes una condecoración o reconocimiento.

Amor: es un tiempo para pedir exactamente lo que quieres y no esperes a que nadie lo adivine. No veas tus acciones como sacrificios. Requieres buscar una persona que te escuche y que te permitas recibir esa ayuda.  Parejas: tiempo de formalizar, matrimonios, mudanzas. Un buen momento en la relación de pareja. Preparas una celebración, visitas, viajes. Solteros: no es una buena idea esconder sus sentimientos si se sienten atraídos por alguien, no hay nada de malo con dar el primer paso o con demostrar un interés o atracción. Evita ilusionar a los demás si no tienes intenciones detener una relación o no estas preparado para la misma.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ángel de la semana Barachiel.  es tiempo de recibir las bendiciones del universo. Abre tus manos a recibir esta nueva etapa de tu vida, agradece y cree en tus habilidades para lograr lo que te propongas. Barachiel le pide a Dios que bendiga a las personas en todas las áreas de su vida, especialmente en el mejoramiento de las relaciones con la familia y los amigos. ¡Mantén la alegría y las risas porque yo estaré de tu lado siempre! Buena fortuna vendrá a ti si abres tu corazón para poder recibir los regalos de la abundancia.

Color rojo.

Salud: Debes prestar atención a tu vista. Cuida tu cuerpo de excesos. Noes un buen momento para cirugías estéticas.

Finanzas: no te autolimites, sabes que cuenta con un potencial para generar abundancia y poder hacer dinero. Cambios en lo laboral. Tiempo de creatividad ente la crisis te ayudaran a mejorar la economía. Escuchas una mujer que viene ayudarte en lo laboral.  Recibirás las ganancias o pagos que tanto se has esperado. buen momento para solicitar un préstamo. Reparación o compra de vehículo.

Amor: es momento de asumir con madurez tus responsabilidades, en espacial, aquellas que tienen que ver con relaciones, amigos y pareja. La familia espera por ti, para que des una opinión o tomes una decisión definitiva. No le des más largas a este asunto. Parejas: debes asumir tu responsabilidad; compartir más y escuchar más a tu pareja, apoyarla en sus ideas y proyectos. Podrías ser algo individualista y traer conflictos a la relación. Cuídate de distanciamientos.  ¡Escucha a tu corazón y haz algo diferente! Solteros:  si existe inseguridad entre la pareja es probable que no puedan avanzar hacia metas en común. Es tiempo de que conversen acerca de dichos miedos para que puedan consolidar una relación. Evita la impulsividad en la toma de decisiones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Ángel de la semana: Muriel. Tiempo de salir de las emociones envenenadas. Es necesario que reconozcas aquellas que te están llevando a tomar decisiones impulsivas: ¿Pregúntate, a quien haces daño cuando las tomas?, mira con amor cada situación que vives, permítete expresarlo que sientes, sin hacer daño y deja que los demás también puedan expresarse. Conexión con plantas y animales.   

Color blanco

Salud:  es necesario que manejes las emociones, evitando así el estrés, la ansiedad o el nerviosismo. Cuidado con caídas.    

Finanzas:  nuevas oportunidades de ingreso y negocios llegan ti; es nece4sario que evalúes las oportunidades que estarán llegando, desde el optimismo y la razón. Evita gastos innecesarios; es tiempo de ahorrar. Recibes un dinero que no esperabas, producto de un pago, intereses, herencia o ganancia de algún negocio. si bien es cierto que tendrás unos días favorables a nivel económico, también es necesario que evites los impulsos en las decisiones sobre movimientos financieros. Malentendido en ambiente laboral, por constante vigilancia o criticas constantes.

Amor: tiempo de separaciones, de tomar distancia y dar un respiro a la relación.  Despedidas a un ser querido. Parejas: miedo a tomar decisiones que imp-liquen mayor compromiso o riesgo. Es necesario mejorar la comunicación y expresar lo que quieres y lo que puedes dar en la relación. Amanecer en sitio de agua. Cambios de humor que debes revisar y mejorar. Solteros: tiempos de usar la sabiduría para atraer a la persona amada.  momentos para el romance. es el momento de dar el paso. Diversión y salidas. Es probable que tengas un pretendiente en secreto, que rompe el silencio y se declara.  Preocupación por padre o abuelo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ángel de la semana Chamuel. El arcángel Chamuel te invita a mirar desde el amor todo lo que hay dentro de ti, lo que eres y lo que tienes forma parte de ti, con aciertos o con errores, pero forma parte de tu vida. Agradece lo vivido y disfruta de las cosas sencillas; recuerda aquellas cosas sencillas que te conectan con el amor y con la felicidad. Le estas pidiendo a los demás que hagan o te de lo que no quieres hacer por ti: debe encontrar el amor en ti y desde ti mismo. Pide mi asistencia, para guiarte hacia un espacio de luz.  

Color rosa

Salud molestias en espalda baja y piernas. Cuidado por donde caminas. Dolencias relacionadas con lesiones del pasado

Finanzas: suelta los viejos esquemas relacionados con el trabajo o tu forma de hacer dinero; es tiempo de renovar y buscar alternativas para mejorar tu economía.   

Amor: es tiempo de abrirte a nuevos espacios para socializar. No puedes salir de donde estas si no lo intentas. Cuando prometas algo hazlo con los pies puestos sobre la tierra, pues podrías estar haciéndolo desde la ilusión, y perjudicar o ilusionar a los demás.  Parejas: fertilidad, embarazos o nacimientos.  Momentos de unión y de buena comunicación. Éxitos en proyectos comunes. Reparación o reemplazo de mueble en el hogar.  Salidas nocturnas inesperadas. Asuntos que se resuelven. Salen de deuda o de inconveniente familiar. Molestias por amistades que pudieran estar opinando en una situación que no les corresponde. Solteros podrías iniciar una relación con alguien más Joven, preocupación por temas de edad en la relación. ¡Dale una oportunidad al amor! Sorpresas en un lugar concurrido. Te hacen una propuesta muy especial. Aprobación de documento. Celebraciones por logros obtenidos.

 Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ángel de la semana: Charoum. Es tiempo de guardar silencio, evita comentar acerca de asuntos en los que no tienes potestad. Debes aprender a confiar y a ser reciproco en la confianza que te dan. Cuida los secretos que te confían.   Es necesario que realices una pausa para que puedas escuchar en tu interior esa respuesta que sabes, pero que entre tanta ocupación no te permites recibir.  

Color: azul.

Salud: debes realizar chequeos de salud aplazados. Mantén en orden tus emociones. Descanso, esparcimiento y momentos de relax son necesarios para la salud.

Finanzas: tomar decisiones apresuradas en torno a inversiones financieras podría desordenar tus ahorros. Evita prestar dinero. Es un tiempo para organizar finanzas y darle un orden a las mismas.  Debes rendir cuentas pendientes. Te llaman de una oficina bancaria. finales de semana llega un pago no esperado.  

Amor: tiempo de calma, de reconciliación.  La familia juega un papel importante en estos di aspara reconfortarte y ayudarte. Parejas: cuidado con estar dentro de triángulos amorosos. Secretos que se descubren. Si quieres mejorar la relación es momento de poder de tu parte. Visita a sitio espiritual. Viene a contarte una historia que no es totalmente cierta. Evita caer en provocaciones. Los noviazgos estables, posiblemente se encuentres a puertas de contraer matrimonio, ya que existe el equilibrio adecuado para atreverse a dar este trascendental paso. Solteros: momento para iniciar una relación. Viene alguien especial a tu visa, solo debes dejar la desconfianza del pasado.  Una mujer se burla de ti o te hace sentir incomodo tratando de recordar tu pasado. Evita caer en su juego. Disfruta el amor.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Ángel de la semana: Uriel tiempo para resolver problemas pendientes, a nivel legal y económico. Uriel, está aquí para ayudarte en todo lo que tenga que ver con la intuición, la prosperidad, la toma de decisiones.  También te invita a liberar la rabia, la tristeza o cualquier emoción que baje tu vibración. Será una buena semana a nivel de economía, si cuentas con la asistencia de este maravilloso arcángel.

Color naranja.

Finanzas tiempo de expansión, de energía de tomar decisiones para mejorar la economía. Conviene alejarte un poco para ver en donde estas parado y hacia donde quieres llegar.  Sociedades o alianzas económicas favorables.  Pagos y créditos aprobados. Inicio de una buena etapa financiera si prestas atención y te enfocas en lo que quieres algo relacionado con compra o venta de vehículo. Negocio familiar que crece o se impulsa. Figura de autoridad podría hacerte un reclamo o solicitud que pueda molestarte.  

Salud precaución con relaciones sexuales sin protección. Posibles dolenciasSensación de cansancio o fatigaMolestias en la parte baja de la espalda. Finanzas:

Amor: molestias a nivel familiar, podría haber reclamos o discusiones relacionadas a preferencias familiares.  Evita caer en demostrar nada de lo que ya estas seguro.  Viaje a sitio de montaña. Personas que se acercan a ti para pedirte consejo y amistad, tiempo de socializar y hacer cosas nuevas.

Parejas: creatividad urgente en las parejas, deben tomar un espacio para distraerse compartir y salir de la rutina.   Llamada o noticia del extranjero que genera alegría. Inician proyectos de mudanza o remodelación de hogar. Ahorras para viaje. Solteros: cuida la forma en la que te expresas con tus seres queridos. Romance en puerta, relaciones que toman fuerza. Alegría por amiga o mujer de la familia. Espacio para reconocimientos. Madre o mujer mayor te pedirá ayuda. Evita el capricho. Proposición de matrimonio.

Abrazos de luz. ¡Bendiciones!

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/horoscopo/horoscopo-para-la-semana-del-7-al-13-de-febrero-de-2022/

Acerca del autor

error: Content is protected !!