noviembre 27, 2022

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Compartir

Por Luz del tarot
Zenits Correia

Redes sociales
Facebook, Twitter e Instagram @luzdeltarot
YouTube, Spotify, iVoox, google cast y apple cast: luz del tarot

Docente, Tarotista, angeóloga, constelador familiar
Consultas del tarot angelical, osho zen, tarot de Marsella
Formación y talleres en terapias holísticas y sanadoras.
Constelación familiar, terapias de sanación y orden familiar
Terapias de sanación niño interior, amor propio, de pareja

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Ángel de la semana: Ongkanon

Es tiempo de activar y sanar la comunicación con los miembros de la familia a través del Amor y la paz. También nos ayuda a reconocer nuestros verdaderos sentimientos y comunicarlos de manera positiva. Cuida tus palabras y agradece la presencia de tus seres queridos, aunque no sean consanguíneos. Habla con amor y verdad.

Color tierra.

Salud molestias en los pies y en la cervical. Busca asistencia terapéutica.

Finanzas: no busques oportunidades en donde ya no te sientes cómodo. Es tiempo de avanzar. Esperas desde hace tiempo una respuesta de un hombre por temas laborales o económicos, es muy probable que ya la recibas. Preparas un viaje laboral corto. Asuntos relacionados con tarjeta de crédito o débito en entidad bancaria. Discusiones con una mujer por temas de dinero. Inicias una preparación profesional.

Amor: momento de reconciliarte con tu pasado afectivo, en especial, con la niñez y lo que en algún momento prometiste desde la rabia no hacer. Soltar y crecer para poder avanzar. Parejas, tiempo de hablar con la verdad, pides un espacio para resolver asuntos familiares y personales. Hay un tiempo para salir y compartir. Parejas que estarán en un proceso de reconciliación.  Solteros: cambios muy rápidos en tu vida sentimental y en la forma en la que venias viviendo y disfrutando, deja que las cosas sigan fluyendo, aunque ahora no lo comprendas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Ángel de la semana: Sofia.

Es tiempo de activar la sabiduría que viene desde tu experiencia para tomar decisiones que probablemente tienen que ver con la manera en la que estas llevando tu vida en lo sentimental y familiar. No te dejes llevar por los comentarios de terceras personas, en especial de los más cercanos que pueden criticar tu forma de vida; Lo que es importante para ti es más que suficiente.

Color: naranja.

Salud: molestias en espalda alta y brazos.

Finanzas: preocupaciones por falta de empleo o de dinero que llegan a su fin. Es momento de hacer un plan de trabajo distinto al que llevabas. Decreta exactamente qué esperas del dinero y del trabajo. Entrevistas o asociaciones con un hombre de barba y maduro. Reparaciones de casa, hecho con tuberías o filtraciones. Nuevos ciclos laborales. Desde la primera quincena de mes cambia lo económico.

Amor: estas a punto de caer en tentaciones, cuida las emociones y usa la razón antes de ceder. Familia que te dice una verdad incómoda, aprende a ignorar lo que no te hace feliz, los comentarios que no suman. Parejas: elaboran un proyecto de trabajo que tendrá éxito. Buena etapa para producir económicamente. Habrá una sorpresa entre ustedes. Hecho curioso en sitios de comida. Solteros: ya deja de pensar en los demás y piensa en ti, si no estás dispuesto a disfrutar de la vida, será difícil que otro lo haga por ti. Salida a sitio de agua. Acepta esa invitación especial, algo muy bueno viene para ti.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Ángel de la semana: Jeremiel (esperanza)

Semana para mantener la esperanza y la fe en que los sueños pueden cumplirse, has estado algo desanimado, pensando en el pasado y con miedo a tomar una decisión. Confía, suelta el rencor hacia lo vivido, que yo (Jeremiel) te llevo a un mejor momento.

Color: verde.

Salud: Cuida tu alimentación, realiza ejercicios para calmar la ansiedad. Molestias en la boca del estómago. Tus emociones serán detonantes si no las manejas adecuadamente.

Finanzas: puede que estés pasando en este momento por una situación financiera algo molesta debido a malas decisiones en tu entorno financiero, pero ten en cuenta que esto va a mejorar. Posibles cambios laborales. Cuida tus palabras en torno a la energía del dinero. Evita esta semana hacer compras o inversiones por internet, podrías caer en riesgo de estafa. Reparación de vehículo. Un hombre te realizara una propuesta laboral favorable. Logras concretar una venta luego de tanto tiempo.

Amor: cuida tus palabras, podrías herir a una persona muy querida. Ayudas una mujer de la familia. Es tiempo de sacar una relación amistosa que ha resultado toxica. Parejas, tomen un tiempo para disfrutar juntos. No todo puede ser dinero y trabajo. Solteros: alegrías por conquista, una nueva oportunidad amorosa llega a tu vida.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ángel de la semana Charmeine (armonía y equilibrio)

Este es un tiempo para calmar la mente de pensamientos negativos y de soltar lo que no te permite avanzar. Charmeine te invita a soltar lo que ya no te pertenece, aceptar lo que no puedes cambiar y ponerte a trabajar en aquello que requiere tu atención. Evita discusiones y llena de amor tu corazón.

Color: azul celeste.

Salud: molestias en el bajo abdomen, posible inflamación del colon o molestia en los ovarios dolores de cabeza, problemas asociados a la vista.

Finanzas: no es momento para tomar decisiones drásticas en temas financieros. Asuntos relacionados con contratos vencidos que deben resolverse. Temas legales, documentos que se firman. Preparas mudanza. Alegrías por una notificación de estudio o certificación aprobada. Buen momento para concretar una venta. Remodelación de espacios físicos. Reunión positiva con hombre de alta jerarquía o de gran poder adquisitivo.

Amor: buscaras un espacio para ti, es necesario para que puedas tomar decisiones. Debes trabajar en la paciencia esta semana, no todos harán lo que pides. Descubres a una mujer hablando mal de ti, es momento de marcar distancia. Cambio de imagen favorable. Alegrías por un embarazo. Parejas, cambien de rutina, es tiempo de hacer algo para aumentar la creatividad. Celos sin fundamento. Solteros, puedes ser descubierto entre tantas andanzas. decide un solo camino amoroso.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Ángel de la semana Chamuel.

El arcángel Chamuel te invita a conectar con el amor en todas sus formas. Te dice que, para empezar cualquier proyecto en este momento, debes creer primero en ti y en tus capacidades. Tiempo favorable para desempeñarte en actividades artísticas, plásticas o de comunicación al público Chamuel te invita a recibir y dar amor.

Color Rosa.

Salud: molestias en la garganta. Posibles alergias.

Finanzas: Sociedades o alianzas económicas favorables. Buen tiempo para hacer planes sobre emprendimientos y negocios. cierre de una “mala racha financiera”. Escuchas a una mujer que te hace una propuesta muy buena. cuida tarjetas de débito o crédito, podrías extraviarlas o bloquearlas. No cuentes tus ideas o proyectos en el trabajo porque pueden robar tus ideas. Ten cuidado con las salidas nocturnas.

Amor: reconciliaciones familiares. Reuniones familiares en torno a un tema relacionado con hombre mayor. Alegrías por una noticia de familiares en extranjero. Planificas un viaje de placer. Fertilidad. Parejas vivirán momentos de mucha sensualidad y romanticismo. Tiempos de comunicación favorables. Solteros tiempos de expresar lo que sientes y quieres, porque no puedes esperar que te adivinen el pensamiento. Salidas, propuestas amorosas.


Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Ángel de la semana: Raziel

Te invita a pedir su asistencia para que puedas encontrar el sentido a lo que pasa, Raziel conecta la divinidad con la tierra, de manera que todo lo que necesitas pedir o saber te lo puede mostrar en esta semana. Tiempo de descubrirse verdades y secretos. Dice Raziel, que en este tiempo debes agradecer todo lo vivido y confiar en el presente, tu futuro va a mejorar.

Color: Amarillo.

Salud: molestias dentales. Dolores asociados a problemas de circulación.

Finanzas: cambios de hábitos, posibles mudanzas o cambios en el área laboral. Entrevista de trabajo favorable. Asistes a una reunión en la que recibes responsabilidades, es tiempo de demostrar tus capacidades. Recibes un ingreso extra. No comentes tus planes financieros. Aprobación crediticia.

Amor: comenta tus emociones, no puedes guardarte todo. Una mujer te pide que intercedas en una situación personal. Pero no es recomendable que lo hagas. Hay un entorno negativo en tu casa debes hacer una limpieza. Asistes a una reunión en la que no te sentirás cómodo. Recibes un regalo que te sorprenderá. cambios en la rutina serán favorables. Cuidado con triángulos amorosos. Parejas, tiempo de apoyarse, de entenderse, evita exigir si no has dado. Molestias con suegra o madre. Solteros, no elijas desde la soledad, hazlo desde el amor propio. Sal de esa relación que no te hace feliz.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Ángel de la semana: Valoel

Te acompaña para pedirte que confíes en el todo lo que no puedes controlar, lo que te genera ansiedad y entender que todo forma parte de un crecimiento. Toma unos minutos de cada día para hacer respiraciones y visualizar lo que vas dejando a un lado, deja a un lado la inseguridad. Confía en ti y en todo lo que pasa.

Color: lila.

Salud: molestias en zona lumbar. Realiza ejercicios.

Finanzas: si desechas los pensamientos negativos en torno a lo que quieres hacer a nivel económico, estarías en una etapa de éxito. Debes resolver asuntos legales para dar inicio a una nueva etapa a nivel financiero. tiempo oportuno para iniciar un negocio. Negociaciones con un hombre te traerá ganancias. Tiempo de cerrar ciclos laborales o sociedades con personas negativas. Viajes imprevistos. Respuesta positiva de entidad bancaria.

Amor: debes expresar lo que piensas, cambios de imagen favorables. Asistes a una reunión de tipo espiritual. Alegrías por el nacimiento de nene o por embarazos. Compras algo color verde. Conversaciones sobre padre o con el padre. Parejas, busquen un tiempo para distraerse. Celebraciones, alegrías por negocios en conjunto que se concretan. Esperas una noticia del extranjero, que será positiva. Solteros: no esperes más de esa persona que no demuestra nada. Ayudas a un amigo a salir de una situación angustiante. Inicio de una relación que será definitiva.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Ángel de la semana: Jofiel.

EL arcángel Jofiel te conecta con la sabiduría, con el amor a lo que haces y con el empleo o estudios. Esta es una buena semana para que actives todo lo concerniente a la toma de decisiones, buscar ofertas laborales o programar cursos. Jofiel te invita a sonreír más, a conectar con el niño interior, a buscar la alegría y conectarte con eso que te hace feliz.

Color: Amarillo.

Salud: cuida tu alimentación, podrías tener inconvenientes con el estómago, como una gastritis.

Finanzas: es un buen tiempo para invertir, para nuevos empleos. Es probable que tengas una oportunidad de viajar por tema de estudios o laborales. Sales de una deuda que generaba estrés. Asuntos relacionados con documentos que ya se resuelven después de un tiempo. Mejora tu economía. Mudanzas, compra de mueble.

Amor: no puedes pedir lo que no eres capaz de dar. Es necesario que revises tus emociones, las identifiques y puedas empezar un proceso de cambio. Tus amigos te apoyan en un momento de incertidumbre, trabaja la gratitud. Sales de una relación, se cierra un ciclo amoroso. Agradece lo aprendido. Parejas: posibles discusiones por documentos extraviados en casa. Cena romántica, cambio de planes favorables. Recibes un regalo muy especial. Evita los celos. Solteros: cuidado con triángulos amorosos. Descubres un secreto que podría cambiar tu destino amoroso. Salidas, citas, debes organizar tu agenda.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ángel de la semana: Raquel.

Es el Arcángel de la justicia, mantiene el equilibrio entre el cielo y la tierra. Te invita esta semana a no ser tan duro contigo, no te juzgues ni juzgues a nadie. Toda esa angustia o sensación de no ser comprendido tiene una razón de ser en este momento. Llegará la justicia y tus pensamientos negativos se transforman y se liberan.

Color: dorado.

Salud: inflamación abdominal. Molestias digestivas.

Finanzas: asistes a entrevistas laborales o a reuniones para alianzas económicas. Sociedades que se conforman. Organizas viajes de trabajo, hay cambios significativos en tus horarios de trabajo. Mayores ganancias. Debes organizar todas tus ideas para que puedas ver resultados. Te piden un documento para temas financieros, toca correr. Reparaciones imprevistas en casa. Emergencias que se solventan.

Amor: sales airoso de una pelea o discusión en la que te involucran. Descubres las intenciones de una mujer de perjudicarte. Evita caer en chismes. Cambias o acondicionas un espacio de la casa para recibir a un ser querido. Formación espiritual. Parejas, tiempo de buscar apoyo, realicen ese proyecto juntos. Conversaciones acerca de hijos. Salida especial, celebraciones. Sensualidad. Solteros, estarás en una etapa increíble, de soltar y aprender a recibir. Cuidado en calles de piedras. Tendrás activa la sensualidad, así que ¡disfruta!

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Ángel de la semana: Elías.

Es momento de buscar la alegría, los placeres simples de la vida. Suelta por un momento las obligaciones y los deberes diarios y busca un espacio para disfrutar y conectar con lo que te hace feliz. Agradece la vida y contempla todo lo que te rodea. A divertirse un poco que la vida lo permite.

Color: turquesa.

Salud: molestias en la espalda, posibles lesiones lumbares.

Finanzas: hombre de poder que te ayuda en una situación financiera o legal. Evita gastos excesivos sin razón. compras de último momento y no planificadas que pueden afectar tus ahorros. Cuida el monedero o billetera de posibles extravíos. Planifica y organiza tus deberes laborales ya que podrías estar un poco disperso esta semana. La energía del dinero puede estar estancada, realiza alguna limpieza energética.

Amor: es momento de cerrar ese ciclo amoroso que ha estado haciendo estragos.; El pasado se agradece y se deja ir. Conversación y reconciliación con la madre. Parejas, ayudas a una familia o pareja conocida. Busca un tiempo para disfrutar al lado de tu pareja, la rutina no ayuda. Eviten discutir por padres o suegros. Hecho curioso en restaurante. Solteros: sal de tu zona de confort; para que hagas y disfrutes de cosas nuevas, es necesario que te arriesgues. Dale la oportunidad a esta persona que tanto te está pidiendo una oportunidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ángel de la semana Trabis

Te invita a que tomes decisiones esta semana sin dejar que nadie las haga por ti. Trabis te ayuda a tener el coraje y valentía de asumir tus nuevos retos, de decir lo que piensas o de hacer lo que no te atrevías. Esta semana ayudaras a otras personas y estarás ayudándote a ti.

Color: rojo.

Salud: malestares asociados al estrés, maneja tus emociones. Dolores de cabeza.

Finanzas: momento para hacer un análisis de ingresos y gastos. Tiempo de reformar, de buscar nuevas alternativas para hacer dinero. Entrevistas laborales favorables. Una mujer te paga un dinero adeudado. Cuídate esta semana de posibles sanciones o multas. Mudanzas.

Amor: es momento de buscar la pasión e inspiración, puede que hayas sentido un poco de desmotivación en estos días. Es momento de evaluar lo que quieres de la relación y hacia dónde quieres ir. Puede que haya algo de conformismo. Parejas busca diversión, momentos para compartir. Si no te sientes cómodo en esta relación debes comunicarlo. Incidente con llaves. Solteros: salidas con amigos que te traen buenas noticias. Encuentros súper especiales en esta semana. Compras un bolso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ángel de la semana: Hael.

Tiempo de trabajaren la bondad, reconocer las emociones envenenadas y respirar antes de reaccionar. Cuando Hael aparece, nos invita a ser bondadoso, con los demás y sobre todo contigo mismo. Deja de juzgarte, acepta con amor lo que recibes.

Color: blanco.

Salud: molestias en las piernas, en especial las rodillas.

Finanzas: comentarios negativos o que dan la sensación de inconformidad en tu área laboral. Evita dejarte llevar por lo que dicen los demás. Evaluaciones positivas, reuniones laborales con resultados satisfactorios. Dinero o ingreso extra. Cambios de obligaciones laborales. Ten cuidado con asuntos legales, debes organizar y pagar deudas pendientes o relacionadas con impuestos.

Amor: cierre de un ciclo amoroso toxico. Es mejor saber la verdad que vivir en una mentira. Después de este tiempo de soledad o de reflexión llega algo muy bueno a tu vida. Alegría y celebración por miembro de la familia. Parejas, sensualidad, pasión. Viajes cortos de placer y diversión. Un buen momento para llegar a acuerdos y tomar decisiones. Solteros, no cuentes tu vida sentimental a cualquiera, en especial si son cosas privadas. Podrías caer en comentarios o chismes. Ojos color café te cautivan esta semana. Corres por un tema de estudio. Ascensos o certificaciones.

Abrazos de luz. ¡Bendiciones!

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/uncategorized/horoscopo-para-la-semana-del-7-al-13-de-febrero-de-2022/

Acerca del autor

error: Content is protected !!