diciembre 2, 2022

HOROSCOPO SEMANAL

Compartir

SEMANA DEL 4 AL 11 DE JULIO DE 2022

Elaborado por Carlos Iván Rodriguez

Orador, Coach de vida, Certiicado en PNL, Certificado en programas de liderazo, emprendimiento, detrezas gerenciales y poder interior.

Lector de Runas que nos dicen lo siguiete para esta semana

 

ARIES:

Llega una semana de muchos retos. Tiempo importante para estar con la familia, amigos o personas cercanas. Recuerda, no puedes con todo tu solo, no te de miedo pedir ayuda y ayudar a los demás. Pospón tus viajes o mudanzas, será ideal planear mejor tus movimientos. Que no te de miedo expresar tus sentimientos, cuéntale a la gente lo que piensas y sientes, eso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Que la soberbia y la terquedad no te ganen, eso te aleja de las personas y te quita la posibilidad de aprender. Recuerda, la vida es una escuela permanente.

TAURO:

La comunicación será muy importante en esta semana. Exprésate y también escucha, eso mejorará notablemente tus relaciones y la calidad de las conversaciones que tengas. Gran momento para viajar o planear viajes, eres un gran explorador, déjate fluir. Ten fe, el universo te escucha, cree en tu capacidad creativa. Aunque tienes buena salud, presta especial atención a tu cuerpo, puedes mejorar tu estado físico y anímico. Toma agua y no te olvides de sonreír.

GEMINIS:

El momento de cosechar ha llegado, todo el esfuerzo que has realizado para sacar adelante tus metas y proyectos recibirá su justa recompensa. Es el momento perfecto de nuevos inicios y movimientos importantes. Todo en lo que pongas tu energía y atención dará frutos importantes. Si no estás pasando por un buen momento, recuerda que nunca una noche venció al amanecer. Pide con fe al universo, estás protegido y bien resguardado, nada te va a faltar. El primer paso para cambiar tu realidad es creer en ti.

CANCER:

En esta semana presta atención a tus dolores físicos, pero sobre todo emocionales. Situaciones o eventos del pasado siguen haciendo mella en tu mente y corazón, eso te amarga la vida, no vivas más en el pasado, busca ayuda para sanar. Comunica tus deseos, la gente no puede adivinar lo que piensas o quieres, si no hablas no lograrás avanzar como deseas. La hora de la justicia ha llegado, buen momento para resolver asuntos legales, disputas o problemas con otras personas. Cosecharás lo que sembraste en justa medida, cada quién recibirá lo que se merece, piensa si eso te hace sonreír o te entristece. Gran momento de victoria en los proyectos y metas.

LEO:

Puede haber momentos difíciles y situaciones que te roben la sonrisa, pero no es nada de lo que no puedas salir ni sobre pasar. Que la angustia o el miedo no sean tus compañeros esta semana, eres capaz de rebasar cualquier obstáculo. Aunque haya momentos malos confía en tu capacidad y tu poder interior. Eres el león del zodiaco, el rey, el sol, sal a brillar aun con nubes grises. Siempre solucionas tus problemas, esta vez no será la excepción. Buen momento para mudanzas, trasteos, cambios de ciudad o viajes, o tal vez emprender nuevos proyectos. Déjate guiar por tu intuición. El que sigue el camino de su corazón nunca se equivoca.

VIRGO:

Momento oportuno para pensar tus acciones con cabeza fría. Posibles parones a proyectos o situaciones personales, es un tiempo indicado para la reflexión, pensar con cabeza fría y no dejarte guiar por los impulsos. Si te sientes en un momento de oscuridad o de dificultad recuerda que tú tienes la luz para salir de la cueva. Evalúa con detenimiento tus metas de vida, tu empleo, relaciones, negocios, familia. Las decisiones que tomes de ahora en adelante serán fundamentales para los nuevos tiempos que se avecinan. Eres un ser poderoso y capaz. Recuerda, el que no arriesga un huevo…

LIBRA:

Si piensas salir de casa, medita bien si te conviene, con quien puedas hacer viajes o cambios de lugar o de trabajo. Que las decisiones que tomes no sean producto de no saber manejar tus emociones. Confía en ti, se te olvida lo grande y valioso que eres. No te dejes caer en el desánimo y la apatía, tus proyectos e ideas valen la pena, pero necesitas coraje y mucho valor para afrontar las decisiones que tomaste, eres valiente, créete el ser más importante y maravilloso del universo y la vida corresponderá de la misma manera a tus deseos. Déjate guiar por tu intuición, será tu herramienta fundamental para esta semana. Las corazonadas si existen, hazte caso y verás como ocurre magia en tu vida.

ESCORPIO:

Imagina que estás frente a un lienzo en blanco, con todos los pinceles y pinturas que necesitas para hacer de tu vida una obra de arte. Este es un momento importante para tener fe y confiar en todo lo que has hecho. Nuevas ideas, proyectos y oportunidades vienen en camino, salta al vacío con la seguridad de que en el camino te vas a construir unas alas y volarás más alto de lo que hubieras podido imaginar. Ten paciencia, mucha paciencia, sé que te cuesta, pero el árbol tarda algún tiempo en dar fruto, no te desesperes, no todo depende de ti, suelta el control y disfruta del viaje de la vida.

SAGITARIO:

Oye, confía en ti. Mucho miedo te paraliza y te hace inactivo. Ya llegaste hasta aquí con todas tus decisiones. No hay decisiones buenas o malas, solo decisiones que te tienen donde estás y estás en el mejor lugar y momento del mundo. La abundancia y la prosperidad te acompañan, es un gran momento para emprender actividades que te ayuden a crecer en todos los planos de tu vida. Cuida por favor tus finanzas, no derroches y ponte a ahorrar e invertir. Toma cursos o lee información sobre finanzas personales, tu bolsillo te lo agradecerá.

CAPRICORNIO:

Suelta tu pasado, lo que no fue ya no será. Acepta la situación de vida que tienes y agradécela. Aprovecha para evaluar tus creencias, hay muchas que te limitan y no te permiten ser feliz y explotar todo tu potencial. Has trabajado muy duro por cumplir tus metas y ha llegado el momento de recoger los frutos de tanto sudor. Ten paciencia, la vida te está cuidando y te ayuda, pero por más que empujes la pared no vas a mover la casa. No todo depende de ti, no te sientas mal por ellos. El universo te va a dar lo que deseas, solo si trabajas por ello y dejas de presionarte, no eres un limón. Quiérete mucho y háblate bonito.

ACUARIO:

Si las cosas no suceden o se tardan es por algo. No te desesperes, a veces esos retrasos son el preámbulo a un sinfín de recompensas maravillosas. Aprovecha ese trancón de la vida para aprender cosas nuevas que te servirán para lo que viene. Llegarán grandes oportunidades de crecimiento en todos los niveles de tu vida, aprovecha cada opción que la vida te ofrece porque puede significar el cambio que tanto has pedido. Cancela tu membresía al club de los impacientes, eso no te ayuda y te hace sentir mal. Cuida a quien le cuentas tus sentimientos, no todos son de fiar. Mírate al espejo y date las gracias, seguro te sentirás muy bien.

PISCIS:

Eres como una flecha destinada a dar en el blanco. Mantén la claridad de tus objetivos y lo que te motiva a cumplirlos, ese será siempre tu combustible. Hazte caso, sigue tu intuición y verás cómo logras avanzar con mayor certeza por la vida. Sabes lo que debes hacer, no aplaces más esas decisiones. Llegó a tu vida la primavera y con ella el florecimiento de ideas, negocios, amistades, relaciones y todo lo maravilloso que trae el cambio de estación. Agradece el ser increíble que eres. Recuerda que eres imparable.

¡Si tienes preguntas para Carlos, puedes escribirle al 3202837092!

Acerca del autor

error: Content is protected !!