septiembre 21, 2020

Lo que trae el horóscopo esta semana

Compartir
  • 161
  •  
  •  
  •  
  •  
    161
    Shares

Horóscopo del 17 al 23 de agosto del 2020

Aries – fuego

Momento de angustia familiares, debes tener presente que tienes las riendas del hogar y según como lo lleves así se hará, se vienen cambios positivos dentro del hogar paso a paso se verán los cambios, en la economía se vienen una muy buena proyección de dinero, y se abre la posibilidad de un nuevo trabajo, debes arriesgarte a traer cosas nuevas para ti.

Para el amor quien tiene pareja debes entender que tu pareja no puede hacer todo lo que quieras, busca la comunicación y comprensión, para los solteros llega una persona que encenderá toda la pasión en Aries, en la salud problemas digestivos.

Tauro – tierra

Semana de confianza en sí mismo, se abren las puertas después de tanto trabajo, cada cosa se pone en orden y logras encaminarte hacia nuevos proyectos, en la economía llega un crecimiento en nivel laboral, evolución y una nueva etapa de apertura de puertas, llega una persona que abre una gran oportunidad, debes de analizar muy bien que es lo que quieres en tu vida porque llegan tantas oportunidades juntas que no sabes hacia a donde dirigirte.

Para el amor quien tiene pareja se estabiliza la relación, se contempla formalizar la relación, para los solteros ten cuidado con las personas que llegan solo para pasar el rato y no generan la estabilidad que mereces. En la salud dolores en las manos.

Géminis – aire

Se encuentra cargado de muchas emociones, y empiezas a acumular sentimientos y recuerdos, debes limpiar tu energía y tus emociones, debes meditar y hacer una limpieza energética para que salga todo eso que guardas en el alma, en la economía se encuentra bloqueada, las cosas no fluyen por más intentos que se hacen, debes tener presente que la fortaleza de tu espíritu abre los caminos de tu economía y tu trabajo, llegan gastos y acumulación de deudas, debes hacer cambios en la economía y tener nuevas estrategias.

Para el amor quien tiene pareja se ve nuevas oportunidades juntos, llegan buenos momentos para la relación pareja, para los solteros ten cuidado con traiciones de personas cercanas, no le abras la puerta a cualquier persona sin saber bien quien es, en la salud, dificultades respiratorias, hay que cuidar su sistema inmunológico.

Cáncer- agua

Llega una nueva guía, para poder tomar decisiones y salir delante de todas las trancas que se te están presentando en el destino, llega ayuda espiritual y una nueva forma de fortalecer tu espíritu de la mano de una persona que te va a aportar mucha sabiduría, la economía se encuentra en acenso, se abre la puerta a nuevo trabajo, nuevos proyectos, llega la apertura laboral que empieza a generar estabilidad y mejoría.

Para el amor quien tiene pareja, se encuentra en hostigamiento, deben hacer un alto y analizar las fallas de la relación para poderlo mejorar, para los solteros llegan personas a interesarse en ti debes analizar muy bien a quien le abres la puerta, en la salud problemas de insomnio.

Leo – fuego

Entras en un momento de nuevas aventuras, vienen cambios drásticos y te vas a sentir extraño en tu rutina diaria, empiezan cambios que según tus decisiones lo enfocaras hacia lo negativo o lo positivo, debes enfocarte en abrir caminos y fortalecer el futuro, en la economía se cierra un ciclo y se genera desorden y muchos problemas que del pasado vuelven para que los resuelvas, todo empieza a culminarse y los ciclos sin cerrar vuelven para que los resuelvas.

Para el amor quien tiene pareja es un muy buen momento se abre nuevas posibilidades para crecer junto a su pareja, para los solteros llega una nueva persona, conoces a alguien que te trae aventura y locura. En la salud debes cuidar tu piel.

Virgo- tierra

Semana de conexión espiritual, se lograr sanar dolores emocionales y se lograr entender por qué pasan muchas cosas que en su vida han pasado aparentemente sin sentido, llega la conexión con el universo y las energías, semana de meditación, en la economía se ve crecimiento, evolución, fluidez laboral, paso a paso vez como levantas de las caídas que ha enfrentado en los últimos tiempos, fortalece tus emprendimientos.

Para el amor quien tiene pareja se presentan discusiones y distanciamientos, tenga cuidado con los chismes alrededor de la relación pareja, para los solteros, cuidado con las personas que se acercan con mentiras, en la salud dolores en los pies, dolores de cabeza.

Libra – aire

Enfocado en el futuro y en los cambios para cambiar tu vida, llega una semana con muchas cosas por hacer, debes tomar muchas decisiones que van a generar cambios radicales, en la economía se mantiene estable, la economía se va fortaleciendo poco a poco y se recibe una muy buena noticia a nivel laboral traerá alegría y estabilidad.

Para el amor quien tiene pareja chismes en alrededor de su pareja desestabiliza la relación, tenga más comunicación con su pareja y entienda el otro lado de la moneda, para los solteros, pasión y deseo debes tener cuidados con quien entra en tu vida, en la salud problemas en la matriz y hombres en la próstata.

Escorpión – agua

Las cosas empiezan a tomar cambios, y debes estar atento a las señales, se ve como poco a poco empiezas a avanzar hacia la prosperidad, debes tener calma e ir paso a paso hacia el nuevo camino, debes tener disposición al cambio. La economía se ve en acenso, vienen un cambio prospero para la economía, buen momento para los negocios e inversiones.

Para el amor quien tiene pareja se ven muy buen momento, compañía y compromiso mutuo, para los solteros, se ven en soledad las relaciones emocionales no se les da fácil, pero viene algo muy bueno sentimentalmente para la familia, en la salud debes aumentar la actividad física, dolores de huesos y rodillas.

Sagitario – fuego

Verdades que salen a la luz, debe ser muy inteligente para tomar las riendas de su vida, se queda atrás lo que no sirve, pero se necesita de mucha sabiduría para tomar decisiones, las mentiras y las cosas ocultas salen a la luz, fortaleciendo tu espíritu y mostrando el camino donde debe llegar, en la economía se estabiliza, se muestran nuevas oportunidades laborales y se cierra un mal ciclo, debe enfocarse en el emprendimiento y los nuevos negocios.

Para el amor quien tiene pareja debe cuidar la convivencia y la comunicación con su pareja, debe, estar atento de la salud de quienes le rodea, para los solteros, no se confíe de quien está ahí buscando la entrada a su vida, analicé muy bien a quien deja entrar a su corazón, en la salud dolores de espalda.

Capricornio – tierra

Semana de meditación, se busca estabilizar la vida y las decisiones, pero debes pensar y analizar mucho los caminos que debes tomar, se encuentra en momento de bloqueos es por eso que debe analizar muy bien sus decisiones, en la economía se deben generar nuevos proyectos, las cosas se encuentran muy trancadas y deben generarse nuevas ideas para sobresalir en la economía, se deben crear nuevos planes y fortalecer nuevos caminos.

Para el amor quien tiene pareja chismes y habladurías que se presentan en la relación, para los solteros llega una nueva persona a encantar su corazón, en la salud molestias de circulación, dolores en las piernas.

Acuario- aire

Se abren los caminos y empieza a fluir en cada uno de tus ámbitos, es una semana de cambios positivos, y sin importar que pase a tu alrededor acuario se enfoca en encaminarse hacia el éxito, en la economía llega nuevas conexiones con personas influyentes que te abren las puertas a estabilizar el trabajo y fortalecer los negocios.

Para el amor quien tiene pareja se encuentra en un momento de dificultad mucha frialdad en la relación, para los solteros llega una nueva persona que, a tu corazón, con nuevas oportunidades, en la salud debes revisar tus ojos.

Piscis – agua

Una semana de mediación, recuerda que lo que hiciste en el pasado fue en bienestar de los demás ahora hay que enfocarse en sí mismo y fortalecer su ser, llegan sorpresas que abren caminos a una nueva vida, en la economía vienen cambios, se termina un ciclo y llega uno nuevo, se abre la puerta a poder empezar en nuevas proyecciones, debe ahorra y economizar.

Para el amor quien tiene pareja, innovación para el amor, llega una nueva etapa a tu relación, para los solteros llega una persona mayor que influirá mucho en tu destino, en la salud debes fortalecer tus defensas y mejorar su alimentación.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    161
    Shares
  • 161
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!