septiembre 21, 2021

Los signos nos traen sorpresas

Escuchar
Compartir
  • 75
  •  
  •  
  •  
  •  
    75
    Shares

Magic Legacy

Horóscopo del 14 al 20 de septiembre del 2020

Aries – fuego

Semana de dificultades, se encuentra en una encrucijada donde necesita mucha sabiduría para salir delante de las pruebas que vienen en camino, debe ser sabio y entender los dos lados de la moneda, hay que prepararse para armar un trayecto donde logre salir estable de todo que tiene sobre sus hombros, en la economía se encuentra baja, y con gran dificultad logra establecerla, deudas y gastos por pagar le atormentan.

Para el amor discusiones Aries se encuentra muy a la defensiva, esta irritable y eso trae un distanciamiento de su pareja, en la salud dolor de cuello y espalda, mucho cansancio físico.

Tauro – tierra

Vienen cambios en la vida de tauro, llega el momento para meditar y pensar estrictamente en usted, eso le ayudará a guiarse por el camino correcto, en la economía se encuentra estable, un gasto inesperado le traerá un mal momento. Para el amor se encuentra en un momento estable con su pareja, vienen cambios positivos que traen felicidad, en la salud dolores de columna.

Géminis – aire

Semana de chismes y verdades que salen a la luz, sea sabio depende de si inteligencia saber que es verdad y que es mentira, un momento social llega a su vida, logra estabilizar su trabajo, en la economía se encuentra baja, pero con muy buena expectativa hacia el futuro.

Para el amor momento de pasiones, tenga cuidado con los tríos amorosos solo traen problemas, en la salud dolores en las piernas, mala circulación sanguínea.

Cáncer- agua

Semana de nuevos encuentros con personas que le abren la puerta a grandes oportunidades, llega un buen momento donde logra estabilizar deudas económicas y morales del pasado, en la economía se encuentra en acenso, buen momento para las sociedades y los nuevos negocios.

Para el amor se encuentra en soledad, mucha cercanía esta semana con la familia, en la salud molestias estomacales.

Leo – fuego

Semana de mejorar y estabilizar los proyectos laborales, logra crecer tal cual como quiere, depende de la humidad que tenga en el momento porque necesita la ayuda de personas de su alrededor, momento de asensos y sociedades, en la economía se mantiene estable, momento de tranquilidad, logra cubrir deudas del pasado.

Para el amor soledad, leo no se encuentra abierto a las relaciones sentimentales, en la salud salpullidos en la piel.

Virgo- tierra

Semana de peleas discusiones, tenga paciencia y no compita con nadie, semana de renacer y hacer cambios de vivienda o empleo, en la economía se mantiene estable, pero se abre una puerta a oportunidades de empleo que traen duda, pero a su vez muestran mejores expectativas.

Para el amor semana de pensar en los amores del ayer, debes meditar y perdonar lo que atrás trajo dolor, debe soltar ese dolor que cargar en su espalda, en la salud dolores de cabeza.

Libra – aire

Debe de buscar contactos sociales, eso le abrirá puertas para mejoras laborales, llega el momento de buscar el equilibrio y la armonía, debe tener en cuenta que hay que aclarar dudas y rumores que dentro de su mismo hogar está mortificando, en la economía se encuentra estable, llega una sorpresa cosas nuevas y cambios materiales para esta semana.

Para el amor se encuentra distante, su relación pareja no está pasando por los mejores momentos, debe mejorar la comunicación, en la salud dolores de espalda.

Escorpión – agua

Semana de mucha meditación, viene de momentos difíciles y por más que intenta buscar la salida los caminos se le sellan fácil, va a estallar muy pronto y sus emociones empiezan a alterasen mucho, debe meditar para calmar su alma y una limpieza energética le ayudara a liberar tanta presión, en la economía se encuentra baja, debe tener paciencia a medida de que su alama consiga paz los caminos se irán abriendo.

Para el amor llega un nuevo encuentro con una persona que le piensa mucho, le traerá esperanza y felicidad, pero cuidado no se ilusione porque asi como llega se va, en la salud molestias en el colon.

Sagitario – fuego

Semana de mejorías, llega un avance a su vida, recuerde que cuando algo muere, algo nace, debe soltar lo dolores del pasado para por atraer lo nuevo a su vida, en la economía se ve estable y con muy buenas expectativas hacia futuro, mejorías laborales, no le cuente sus triunfos a nadie.

Para el amor semana de soledad, la pareja distante y con poca comunicación, en la salud molestias en los ojos, debe acudir al especialista.

Capricornio – tierra

Llegan nuevos caminos que se abren, logra tener el reconocimiento que tanto estaba buscando, llega una nueva estabilidad, tenga cuidado con la opinión de los demás, solo debe regirse por sus propios deseos, en la economía estable, se encuentra en un momento donde no hay mucho cambio en el dinero, cuidado no es momento de pedir prestamos.

Para el amor llega una persona nueva que le atrae mucho, una nueva oportunidad de empezar una aventura de amor, en la salud cansancio físico mucho sueño.

Acuario- aire

Semana muy movida, está enfocado en estabilizar todas sus cosas, aunque tiene mucho miedo de lo que puede llegar a pasar, pero aun asi se arriesga a intentar dejar cada cosa en su lugar, le atormentan las deudas, tenga

paciencia ya pronto lograra tener todo lo que tanto ha deseado. En la economía se encuentra estable, logra cubrir gastos y deudas atrasadas, buen momento para forjar su camino laboral.

Para el amor, llega alguien del pasado, con propuestas de relaciones estables, en la salud para las mujeres molestias en la matriz, desorden hormonal.

Marelyn Lozano y su acertado horóscopo.

Piscis – agua

Momento de cambios, tenga paciencia a veces las cosas venas no se muestran con la mejor cara posible, llega éxito y cambios laborales que le generan felicidad, probabilidad de pérdidas que traen la oportunidad de algo nuevo, en la economía se encuentra baja, pero con buena expectativa hacia el futuro.

Para el amor, reconciliación y amor y pasión buena semana en la relación pareja, en la salud debe revisar la tiroides.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    75
    Shares
  • 75
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!