Nos dice el horóscopo esta semana

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre del 2020

Aries – fuego

Semana para buscar armonía en su espíritu, debe ya buscar la solución a sus problemas, y encontrar una salida a todo lo que está enfrentando en estos últimos tiempos, semana de dedicarse tiempo y de mucha energía, se abren caminos a la solución debe ser muy inteligente para poderse guiar, en la economía se encuentra estable, llega una persona a ofrecer ayuda o nuevos negocios, esto le trae estabilidad y descanso.

Para el amor semana de aclarar muchas dudas que tenía frente a su pareja, debe estar dispuesto a escuchar la verdad y sobre todo a entenderla, en la salud dolor en el cuello.

Tauro – tierra

Semana de emociones, se encuentra en un momento de entregar mucho a los demás, no se exagere dando a los demás, porque a su vez puede perder mucho, semana social donde encuentra su estabilidad en los demás, buen momento para que haga cambios de vivienda, en la economía se encuentra estable, cuidado no gaste de más porque puede afectarse en el futuro, tenga calma no pida prestamos no es buen momento para las deudas.

Para el amor buen momento para abrir su corazón a una persona nueva, debe limpiar su alma y dejar la desconfianza, en la salud molestias en brazos y hombros, desorden en el sueño.

Géminis – aire

Debe centrarse en su parte física, y tener calma que el dualismo no les afecte las emociones, y sobre todo no tome decisiones a la ligera, calme su mente y razone cada decisión que tome esta semana, buen momento para estudiar y enfocarse en aprender cosas nuevas, la economía está en acenso, las cosas muestran una mejoría bastante notoria y en la parte laboral se abren nuevos caminos.

Para el amor, debe mejorar la comunicación con su pareja, hay muchos vacíos que hacen que haya inseguridad en la relación, en la salud molestias estomacales, mejore su actividad física.

Cáncer- agua

Semana donde llegan personas a pedir ayuda, debe ser muy sabio al momento de dar consejos, esta es una semana de entregarse a las demás personas y ayudar con sus propios medios, en la economía buen momento de hacer negocios, buen momento para sociedades y generar aumento económico, alegría por el pago de una deuda que estaba generando molestias.

Para el amor se encuentra en soledad, tenga cuidado no busque el amor desesperadamente porque cae en manos equivocadas, en la salud dolores de cabeza y espalda.

Leo – fuego

Tenga cuidado con las discusiones, debe aprender a tener calma, sus emociones están alteradas con posibilidades de estallar y perder el control de las cosas, tenga cuidado no busque problemas innecesarios, economía baja, no pida dinero prestado, no tome decisiones apresuradas, debe hacer un baño con romero que para que serene y este en paz.

En el amor pasa a un segundo plano, el amor y la pareja pasa tonalmente a ser innecesario para usted, en la salud dolor de espalda, espasmos musculares.

Virgo- tierra

Semana de buena energía, crecimiento laboral, debe ser inteligente para saber por dónde se canaliza y que las emociones no impidan este crecimiento, acérquese a esa persona que tanto piensa y búsquela recibirá una buena respuesta de ella hacia usted, en la economía se encuentra estable, la parte laboral trae mejoras que le dan tranquilidad.

Para el amor piensa y añora a una persona, pero si no se acerca ella no le entenderá lo que desea, comuníquese y abra sus sentimientos, en la salud malestar en las manos, tenga cuidados con accidentes caseros.

Libra – aire

Tenga cuidado con las ilusiones, a veces suele apegarse a cosas que no existen, semana donde debe meditar mucho y mejorar su estabilidad mental, cálmese y tenga paciencia sobre todo lo que suele hacer en el día a día, problemas y discusiones en el hogar le traen angustia y aburrimiento, en la economía se encuentra estable, debe invertir más en usted mismo. Llega una buena noticia a nivel laboral.

En el amor se encuentra frio, la falta de comunicación trae problemas, se ven discusiones y peleas, en la salud dolor en los pies.

Escorpión – agua

Semana de cambios, que su mente se calme y controle las emociones, calme su carácter sobre todo en su hogar, no sea el motivo de peleas y angustias para los más cercanos. En la economía se encuentra estable, llega una nueva oportunidad donde la economía crecerá en el futuro, buen momento para compras de vivienda.

Para el amor llega una persona a su vida que encanta su corazón, confié y entréguese, en la salud dolor de estómago, problemas de vesícula.

Sagitario – fuego

Semana de tener un carácter fuerte, discusiones con la familia, enfrentamientos dentro del hogar, no se altere y piense antes de hablar, puede herir fuertemente con sus palabras, en la economía se ve acenso, llega aumentos de sueldos, mejoría en los negocios, buen momento para estabilizar las deudas.

En el amor momento familiar, una persona cercana a usted necesita ayuda economía, no niegue lo antes ya ha recibido, en la salud se encuentra estable.

Capricornio – tierra

Tenga cuidado con los planes de último momento, debe razonar muy bien sobre las nuevas ideas y las propuestas que le presentan de último momento puede tomar una mala decisión, momento de meditar y enfocarse en el crecimiento espiritual, en la economía se encuentra baja, no tome decisiones a la ligera para salir de los problemas, tenga cuidado con quien le ofrece ayuda, algo a cambio va a querer.

En el amor piensa y añora a una persona, pero no se atreve a acercase, tenga paciencia los hilos del destino ya los están juntando, en la salud dolor lumbar.

Acuario- aire

Semana de tomar decisiones, debe pensar muy bien sobre lo que va hacer con su trabajo, su relación, su hogar, debe controlar sus estados de ánimo y regirse por la razón, no por los sentimientos, hay que generar cambios, pero debe ser muy sabio para hacer esos cambios, en la economía se encuentra estable, llega la solución a una deuda, llega un dinero inesperado que ayuda a estabilizar la economía.

Para el amor, se encuentra indeciso, le es difícil confiar y eso trae inestabilidad en la relación, debe aprende que una experiencia nunca es igual a la anterior, abrase a una nueva aventura en el amor, en la salud dolores de espalda, desorden en el sueño, exceso de estrés

Piscis – agua

Semana de buena suerte, logra estabilizar muchas cosas atrasadas, debe calmarse y confiar en que las cosas van a mejorar, llega a su vida la estabilidad, y logra generar nuevos proyectos, en la economía se encuentra en acenso, llega el momento de estabilizar los negocios, llega un buen momento, pero el trabajo, se ven en crecimiento aproveche esta subida economía para el ahorro, pague deudas atrasadas.

En el amor, se encuentra ausente, piscis se niega a volverse a entregar a esa persona, debe mejorar la comunicación y sobre todo tomar decisiones contundentes, en la salud problemas en azúcar, debe ir al médico y hacer exámenes.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

Más horóscopos https://gatonoticias.com/horoscopo/sorprendase-con-el-horoscopo-que-nos-trae/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!