septiembre 21, 2021

Sorpréndase con el Horóscopo. ¿Que nos trae?

Escuchar
Compartir
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
    41
    Shares

Magic Legacy

Horóscopo del 21 al 27 de septiembre del 2020

Aries – fuego

Semana de sentimientos explosivos, fácilmente puede perder el control sobre sus emociones, tenga cuidado de herir a los que están cerca o tomar decisiones a la ligera, las cosas se encuentran en un momento donde ya falta que caiga la última gota que rebosa el vaso, tenga control sobre usted mismo y mucha paciencia recomiendo usar un cuarzo rosado eso le ayudara a calmarse, en la economía se encuentra baja, las cosas están a punto de perder el control, pero tenga paciencia se ve muy buen aspectado hacia futuro.

Para el amor problemas y dificultades familiares discusiones frecuentes, y posibles separaciones, en la salud dolor de cabeza, cuello y espalda.

Tauro – tierra

Verdades que salen a la luz le generan indisposición, tenga cuidado con los chismes y en quien confía, llegara una decepción en los próximos días, semana de replantear a quien le da confianza y en quien puede creer de verdad, en la economía se encuentra estable, tendrá una dificultad para cubrir uno o varios gastos, pero a la final lograra hacerlo, no se endeude no es buen momento para pedir dinero prestado.

En el amor semana de soledad, mucho distanciamiento de la pareja, debe mejorar la comunicación así puede estabilizar sus propios sentimientos, en la salud dolores en piernas, rodilla, tenga cuidado con accidentes que involucra los pies.

Géminis – aire

Semana de tomar decisiones y enfocarse en nuevas ideas, momento de emprendimiento, negocios y sociedades, para abrirse camino solo debe enfocarse en hacer y no dudar tanto, en la economía se mantiene estable, del camino que forme de aquí en adelante depende si sus finanzas aumentan o disminuyen, enfóquese en un proyecto y realícelo.

Para el amor semana de romanticismo, mucha compañía de su pareja, semana de pasiones. En la salud dolor de espalda.

Cáncer- agua

Semana de emociones alteradas, dificultades en su hogar, debe tener en cuenta la opinión de los demás, tenga serenidad y calme sus emociones, debe meditar y tomar decisiones para terminar cosas que sabe que ya no dieron frutos, en la economía se encuentra baja, vienen unos problemas laborales que le indisponen y generan inestabilidad en su salud, no se endeude, el tiempo le dará calma y la solución.

Para el amor mucho distanciamiento, discusiones con la pareja y mucho sentimiento de soledad, en la salud dolor de cabeza y molestias estomacales, exceso de estrés.

Leo – fuego

Semana de comunicación y arreglar problemas e inconvenientes con las personas cercanas, llega la semana de alegría y estabilidad, recomiendo pasar este tiempo con la familia y estabilizar los malos entendidos, semana de tranquilidad. En la economía se encuentra estable, mucha pereza para trabajar, semana para relajarse, tenga cuidado con las deudas es mejor que se ponga al día pronto porque le llegara la factura de cobro.

En el amor semana de pasión, compañía estabilidad con la pareja, viene momentos de celebración y compromisos, en la salud dolores en las manos.

Virgo- tierra

Momento de buscar estrategias para el cambio, llega un momento donde debe limpiar y purificar su alma de todo lo que ha sucedido últimamente, vienen cambios bastante radicales que le entregan a sus pies una nueva vida, se ve muy marcado el antes y el después, viene un proceso de eliminar de su vida lo que no sirve y restaurar sus emociones, en la economía se encuentra estable, muestra preocupaciones por gastos del futuro, pero en realidad en estos momentos se logra mantener, momento de emprender y de sociedades.

Para el amor soledad, añora a una persona del pasado, pero no se atreve acercarse, no deje perder oportunidades por suposiciones, en la salud molestias estomacales, desorden alimenticio.

Libra – aire

Semana de firma de papeles acuerdos y convenios, llegan propuestas que le alegran y que prometen estabilidad al futuro, calme su estado de ánimo, es recomendable hacer para estos días un baño de manzanilla y menta eso le dará calma, en la economía se mantiene estable, tenga cuidado con los gastos innecesarios, viene un momento de cambios y de estabilidad hacia futuro, no empeñe su futuro con deudas.

Para el amor discusiones y peleas frecuentes, tenga paciencia y mejores la comunicación con la pareja, en la salud dolor en la espalda y pies.

Escorpión – agua

Momento de meditar, debe cambiar de actitud y mejorar las emociones, debe perdonarse y dejar el pasado atrás, lleva una carga a sus espaldas sin sentido, cargando el veneno que le ha dejado el dolor del pasado, hay que ser optimista para empezar a sentir los cambios, en la economía se  encuentra inestable, gastos que no logra cubrir, y caminos que se cierran recuerde que usted atrae o aleja con sus pensamientos, cambie de actitud con su familia y estabilice sus emociones, eso le abrirá puertas en el área económica.

Para el amor la soledad le lleva a tomar decisiones apresuradas, tenga cuidado con quien se involucra, en la salud dolor lumbar y de cadera.

Sagitario – fuego

Momento de modificar su vida para fortalecer su futuro, momento para empezar a estudiar y formarse en algo que le estabilice su futuro, buen momento para cambios de vivienda o de ciudad, llega a sus manos la posibilidad de construir, recuerde no dejar ciclos abiertos a los cuales tenga que volver, en la economía se encuentra estable con una gran posibilidad de acenso laboral o mejorías en sus negocios, llega una buena noticia que le alegra.

Para el amor se encuentra estable quien tiene pareja debe enfocarse en el crecimiento mutuo, llega la posibilidad de compromisos, en la salud molestias en los riñones.

Capricornio – tierra

Llega una semana donde debe analizar todo lo que involucra sus sentimientos, debe entender quien le quiere en su vida y quien no, así lograra estabilizar cada emoción, llega el momento de ser más realistas y empezar a estabilizar su vida desde sus propios medios,

en la economía buen momento para salir de deudas estabiliza gastos y queda al día con lo atrasado, la economía se mantiene estable y logra sentir un descanso para los siguientes días.

Para el amor se encuentra meditando si la persona que está ahí es quien realmente quiere en su vida, recuerde cuando hay dudas es porque ya mucho se ha perdido, en la salud molestias en los hombros.

Acuario- aire

Momento de buscar cómo organizar el hogar, llega momento de estabilizarse y lograr concretar su estabilidad, momento para compras de vivienda, o renovación del hogar, viene cambios donde logra ya estabilizar su hogar y eso le trae prosperidad y alegría, en la economía se encuentra estable, momento del pago de deudas, llega sus manos un dinero inesperado.

Para el amor piensa y añora a una persona mientras otro te piensa y te añora a ti, hay mucha confusión en los sentimientos, en la salud molestias estomacales, desorden hormonal.

Marelyn Lozano con sus acertadas orientaciones.

Piscis – agua

Llega momento de innovación, nuevas estrategias para formar su estabilidad, de hogar, espiritual y material, debe meditar mucho y purificar su alma, las emociones se encuentran alteradas, debe soltar el pasado y soltar las trancas que viene arrastrando desde hace mucho tiempo, en la economía se encuentra estable, muy buena expectativa hacia futuro.

Para el amor semana de nuevas ilusiones, se estabiliza la relación pareja, amor y compañía, en la salud dolor de cabeza, cefalea tensional.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
    41
    Shares
  • 41
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!