diciembre 4, 2020

20 años secuestrada por su padrastro

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Rosalynn McGinnis era una pequeña de 10 años cuando su padrastro Henri Michelle Piette empezó a abusar sexualmente de ella, además de golpear su madre.

Pasaron dos años y su madre decidió salir de esa relación, Rosalynn estaba feliz, aunque no entendía muy bien lo que el hombre de 42 años le hacía, sabía que no estaba bien.

Sin embargo un día, después de la separación, Henri la abordó a la salida de la escuela y se la llevó con él, la niña no entendía aún que estaba secuestrada.

Se la llevó a Wagoner en Oklahoma y le dijo que su madre ya no la quería, creo una ceremonia falsa de matrimonio y se casó con la menor. La mantenía amenazada y manipulada.

Rosalynn McGinnis el día de su ‘matrimonio’

El abuso continuó por tres años más hasta un día que Rosalynn resultó embarazada de su primer hijo, fueron nueve pequeños en total y ella permanecía en cautiverio con los bebés que también eran maltratados por su padre.

Les gritaba que eran animales y que si su madre se iba los mataría, viajaron por varios estados y cambiaron seguido de nombres evitando ser detectados por las autoridades.

Piette intentó desaparecer el rastro de búsqueda sobre Rosalynn en varias oportunidades, no estaba dispuesto a liberar a su secuestrada e hijos.

Además abusaba de drogas y alcohol mientras la chica pedía en las calles dinero para darle de comer a sus hijos.

Rosalynn con 6 de sus hijos

Pasaron 20 años, el mayor de los hijos de Rosalynn tenía 17 años y ella se encontraba en un supermercado haciendo compras, cuando una pareja la vio extraña y con demasiados niños, también les pareció extraño su esposo tan viejo pues ya tenía 62 años.

La pareja del supermercado le ayudó a Rosalynn a pagar la cuenta y le dijeron que se notaba que estaba en una relación abusiva, si quería ayuda ellos la ayudaría a escapar.

Así que una noche cuando su raptor cayó desmayado por la bebida ella tomo sus hijos y salió de la casa, llegó donde la pareja que le ofreció ayuda.

Rosalynn con Piette y sus hijos

La familia empezó un proceso de recuperación mental en el que Rosalynn tomó valentía para contar la historia y así ayudar para que a otras niñas no les pasara lo mismo. Habló de un aborto que el mismo Piette le hizo a los 13 años en su primer embarazo.

Fue necesario un año para que la policía lograra encontrar al delincuente y apresarlo, pero él negó todo, dijo que era su esposa y que ella estuvo de acuerdo.

En el 2020 fue sentenciado a cadena perpetua y tuvo que pagar 50 mil dólares a Rosalynn.

Ella ha sido destacada como una gran valiente, motivo por el cual logró su libertad y la de sus hijos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!