diciembre 1, 2023

Asesinada a martillazos

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2

Loading

Esta historia aterradora, de la mujer asesinada a martillazos, dejó al mundo entero impresionado, sucedió en Australia.

Lilie James

Lilie James de 21 años, fue hallada sin vida en los baños del colegio privado Saint Andrews, en Sidney. Las autoridades la estaban buscando, ya que su padre reportó que no había llegado a su casa y no tenía comunicación con ella, evidentemente algo le había pasado.

La joven trabajaba como entrenadora de Waterpolo en la escuela donde fue hallada. Inicialmente el cuerpo tenía señas de múltiples golpes, después de revisar el cuerpo más detalladamente pudieron establecer que los golpes que le quitaron la vida fueron hechos con un martillo, sin embargo, aún no dan los resultados finales de la autopsia.

Hasta el momento todas las pistas apuntan hacia la culpabilidad de Paul Thijssen, un joven de 24 años, quien llevaba una relación en secreto con Lilie, durante los últimos meses y fue entrenador de hockey en la misma escuela.

Algunos detalles han dejado escalofríos en las autoridades, las cámaras de seguridad muestran a Lilie entrar al baño y a Paul detrás, pero una hora y media después solo sale el joven, quien cuatro horas después informó a las autoridades del hallazgo del cuerpo, con la ubicación demasiado exacta.

La llamada fue rastreada y la ubicaron en la cima del acantilado The Gap’ en Vaucluse, cuando la policía llegó al sitio encontraron la mochila y las pertenencias de Thijssen, pero él no estaba por ningún lado.

Paul Thijssen

En una caneca de basura cercana a la salida del colegio hallaron el martillo que se supone es el arma homicida y se analiza actualmente para verificar si fue con este que la asesinaron y si tiene las huellas de Paul.

Algunas personas cercanas afirmaron que Lilie había terminado su relación con Paul unas semanas antes de su muerte, aunque muchos dijeron conocer bien al entrenador y no considerarlo capaz de cometer un asesinato, aseguran que no es ese tipo de persona.

Hasta el momento la escuela tiene interrumpidas sus clases y ha desplegado ayuda psicológica para todos los estudiantes que se sientan afectados con la situación. Solamente han ingresado las autoridades a realizar sus labores investigativas.

Por su lado Paul no se ha presentado a declarar y aún se desconocen su paradero, han manifestado que podría haberse quitado la vida, teniendo en cuenta los últimos hechos, pero además lo hace más sospechoso su ausencia.

Este asesinato que ha conmocionado a la comunidad educativa sin duda les dará mucho que hacer a las autoridades y al colegio. Ya que hasta el momento no se conoce ningún móvil posible, diferente a una posible escena de celos.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/la-desaparicion-de-karen/

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
error: Content is protected !!