noviembre 25, 2020

Asesinó a su mejor amiga

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La historia de Amy Brown empieza en un vehículo donde estaba reunida con su mejor amiga Amanda Hill y su novio Brandon Fayard, estaban tomando unos tragos y celebrando el cumpleaños 36 de Amanda.

El carro estaba parqueado frente a la casa de Amy, en Washington Estados Unidos, ya que la casa estaba llena de niños, los dos suyos y los tres de su prometido.

Ellos tenían juntos un negocio de productos de belleza y trabajaban desde la casa.

Los amigos estaban en el vehículo casi hasta la madrugada, Brandon en un momento dijo que se entraría a la casa a dormir, porque tenía que madrugar al día siguiente. Un rato después Amanda entró a la casa para ir al baño.

Al parecer se estaban demorando mucho y Amy decidió entrar a mirar que su mejor amiga estuviera bien, sin embargo se llevó una terrible sorpresa al encontrar a su amiga y su prometido juntos en la cama.

Amanda Hill

Inicialmente no supo cómo reaccionar y salió de la casa, como intentando escapar de la escena que le había roto el corazón. Su amiga salió detrás de ella seguramente tratando de justificar los hechos o encontrar perdón

Unos minutos después se escucharon disparos, Brandon corrió a la calle y encontró a Amanda tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Enseguida los vecinos llamaron a la policía, pero cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer, Amanda había muerto.

Brown inmediatamente confesó que le había disparado a su amiga, pero dijo que era en defensa propia, dijo que después de ver la traición en su propia cama, había querido salir a fumar y controlarse.

Brandon Fayard

Pero que mientras estaba en la puerta tratando de asimilar lo que había visto Amanda le había atacado por detrás, que estuvo forcejeando para ahorcarla hasta que cayeron al piso y cuando Amy sintió que se quedaba sin fuerzas para pelear decidió disparar.

Aun así intentó detener la hemorragia y ayudar a salvar la vida de Amanda. Amy estuvo detenida cinco días y le dieron fianza que pagó su prometido, quien la estaba apoyando incondicionalmente.

Finalmente el jurado declaró a culpable a Emy y le dio sentencia de 15 años en prisión, tomaron en cuenta los acontecimientos que cambiaron la vida por completo de los tres, pero argumentaron que estaba planeando algo, motivo por el cual llevaba un arma consigo.

Tristemente una buena mujer, buena madre, buena trabajadora, tuvo que pagar con creces la traición de las personas en las que más confiaba.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/sonambulo-asesino/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!