La tragedia de la desaparición de Julián

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para una familia la tragedia de la desaparición de uno de sus integrantes es devastadora, mucho más si se presenta en un país lejano.

Carteles emitidos para la búsqueda de Julián Esteban Beltrán

Es el caso de Julián Esteban Beltrán, el joven de 22 años desapareció de forma extraña en Barcelona España, las autoridades del país europeo están a cargo de su búsqueda.

La información que se tiene hasta el momento es que el joven salió de una fiesta, algunos lo vieron salir con una persona que nadie identifica como amigo del desaparecido.

De repente Julián corrió hacia una zona boscosa en el sector de Monserrat y fue allí donde se le perdió el rastro.

Beltrán vivía en España desde el año 2018 sin ninguno de sus familiares, sus padres aseguraron que estuvo en línea en WhatsApp el mismo día de su desaparición y que hablaron con él como acostumbradamente lo hacían.

Pero el día 8 de enero no contestó sus mensajes, ni llamadas lo cual fue muy extraño y decidieron alertar a las autoridades.

Julián Esteban Beltrán

Al parecer la fiesta en la fiesta que el joven, que se desempeñaba en España como barbero, había estado era clandestina y prendió las alarmas de las autoridades una declaración de una de sus amigas.

Daniela aseguró que vio a Julián por última vez el día 7 a las 2 pm y que la fiesta terminó hasta el día 8 pero no vio si él siguió en la fiesta o no.

Sin embargo indagó entre otros amigos para saber si alguien sabía de su paradero, pero recibió amenazas por estar averiguando.

Pero el drama para la familia Beltrán no se queda en la desaparición, pues se dieron cuenta que las autoridades españolas no están buscándolo ni investigando su paradero, por lo que los propios padres contrataron un rescatistas y montañista para que lo buscara sin obtener ningún resultado positivo.

Aunque la madre del joven ya recibió de parte de la embajada española permiso para viajar a este país y estar al tanto de la investigación, se le negó en varias oportunidades por causa de las restricciones de Covid19.

La familia solicitó a la empresa en la que Julián tenía su celular un reporte de sus llamadas, mensajes y ubicación, pero la empresa se negó a dar esta información sin una orden judicial, la cual es casi imposible de tener porque las autoridades no siguen un caso en esta desaparición.

Por ahora no hay avances en la investigación y todos se extrañan de la forma tan insólita como desapareció Julián Esteban.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/el-descuartizador-colombiano/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!