Colombiana asesinada en Chile

Compartir

Angie Tatiana Prada de 27 años oriunda del Tolima fue hallada sin vida en Chile, después de estar desaparecida una semana.

Colombiana asesinada en Chile

Este era el segundo viaje que Angie hacía al país del sur y llevaba allí un par de meses por temas de trabajo. Él día 16 de diciembre habló con sus familiares antes de salir a trabajar e indicó que todo marchaba bien, la conversación se tornó normal como cualquier otro día.

Pero ese mismo día no llegó a la casa y al día siguiente resultó extraño para sus compañeros por lo que decidieron reportarla como desaparecida.

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida el mismo 17 de diciembre, después de haber caído desde un piso 20, pero solo fue hasta el 21 de diciembre que las autoridades vincularon el cuerpo con la denuncia de desaparición de la colombiana y solo hasta ese día los compañeros de apartamento de Angie dieron aviso a los familiares de su fallecimiento.

Las autoridades trataron el caso como un suicidio, pero familiares y amigos indicaron que no había ningún motivo para que la joven se quisiera quitar la vida, pues si vida transcurría sin mayores problemas.

Esto abre una rama de preguntas que se hacen sus conocidos, pues no habría tampoco un motivo para que alguien quisiera asesinarla.

Por el momento la familia está haciendo trámites para solicitar ayuda de la cancillería y repatriar el cuerpo de Angie.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/abuelo-abusador-es-delatado-por-2-ninas-en-tiktok/

error: Content is protected !!