octubre 3, 2022

Colombiano posible asesino serial

Compartir

Las autoridades españolas se encuentran en la búsqueda de un colombiano al cual acusan de asesino en serie.

Cuatro asesinatos, que se cometieron entre septiembre y diciembre del 2021, estarían relacionados por su autor un colombiano que la Policía española ubica entre los 20 y los 30 años.

La primera sospecha se despertó cuando los familiares de una de las víctimas, que había fallecido aparentemente por causas naturales, denunciaron que un monto importante de dinero había desaparecido de su cuenta.

En la normatividad española, cuando una persona fallece sin muestras de violencia, al cuerpo se le hace análisis de cocaína y marihuana, pero se guardan muestras de sangre por si fuera necesario más análisis posteriormente.

Esto llevó a las autoridades a analizar nuevamente el cuerpo en el que descubrieron éxtasis líquido y pudieron establecer que su muerte no fue una falla cardiaca natural.

Debido a estas investigaciones un joven se comunicó con las autoridades y contó que en diciembre del 2021 un hombre había intentado robarlo y hacerle ingerir éxtasis líquido, pero como en el forcejeo el éxtasis se cayó al piso por lo que el agresor había usado como recurso estrangularlo. Sin embargo, esta oportunidad logró zafarse y huir.

Las investigaciones han ido más allá y descubrieron que las cuatro víctimas fueron contactadas por el mismo hombre por la aplicación de cita Grindr de la comunidad LGBTTIQ+ hacen amistad y después de un tiempo se ponen una cita para robarlas y probablemente asesinarlas. El presunto asesino se hace llamar Carlos en la aplicación y tiene antecedentes por estafa en Madrid.

Por el momento las autoridades han informado que desconocen el paradero del sospechoso y no tienen claro que pueda estar planeando, además que la investigación se está realizando con mucha prudencia para no alertar a la comunidad.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/colombianos-prostituian-mujeres-en-espana/

error: Content is protected !!