octubre 28, 2020

El descuartizador colombiano

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Jorge Ignacio Palma de 38 años, es el colombiano detenido en España que confesó haber descuartizado a Marta Calvo, las autoridades dicen que podría ser un caso de asesino en serie y lo han llamado el descuartizador.

Marta Calvo víctima de ‘el descuartizador’

Marta dijo a su mamá Marisol Beltrán que quería pasar unos días con un nuevo chico que había conocido, era colombiano y le envió la ubicación de la casa de él.

Pero pasaron dos días y Marisol no tenía noticias de su hija, por lo que decidió ir a buscarla hasta la última ubicación donde estuvo su hija.

Al llegar al sitio nadie quería atenderla, finalmente un vecino la guio y la acompañó, lo cual ella agradeció, ya que contó a un medio local que de no ser así seguramente no habría salido con vida.

La preocupada madre interpuso la denuncia y las autoridades llegaron a examinar el apartamento de Jorge, revisaron cada detalle y encontraron no solo sangre y ADN de Marta sino de otras doce mujeres y un hombre que aún están sin identificar.

Por supuesto Palma era el primer sospechoso de esta desaparición y lo empezaron a investigar, estaba en libertad condicional porque estuvo detenido en Italia por narcotráfico.

Al verse comprometido Jorge decidió entregarse a las autoridades y confesar, pero no el asesinato de Marta.

Según dijo el colombiano, era su cumpleaños y planeo una fiesta en su apartamento, denominada una ‘fiesta blanca’ en este tipo de reuniones hay dos cosas primordiales sexo y cocaína.

El descuartizador es detenido por la Guardia Civil española

Dijo que despertó al otro día y encontró a Marta muerta sobre su cama, que pensó que seguro habían sido excesos de la celebración y entró en pánico por sus antecedentes.

Entonces decidió descuartizar el cuerpo y desaparecerlo para ocultar la muerte que considera fue accidental, decidió entonces cortar el cuerpo de la mujer en varios pedazos, los subió a su carro y los tiró en diferentes contenedores de basura.

Las autoridades buscaron por casi 17 mil metros cúbicos, sin hallar los restos de la mujer que hasta el día de hoy permanecen desaparecidos.

De esta forma pretende reducir los cargos por asesinato a una multa por infracción mortuoria al descuartizar el cadáver y el hecho de que el cuerpo no haya aparecido aún es la mejor defensa de Palma.

Sin embargo Jorge no contaba con los avances de otras investigaciones y en medio del proceso lo vincularon con otros casos.

Se le imputaron cargos por dos casos más: Arliene Ramos fallecida el 25 de marzo de 2019 y Lady Marcela Vargas, colombiana que falleció el 15 de junio de 2019.

Ramos era Brasilera y trabajaba como prostituta, fue hallada por una vecina sin señales de agresión física le llamó la atención porque estaba convulsionando y Palma simplemente se fue y la dejó abandonada sin avisar a nadie de su condición médica.

El colombiano llamado por la prensa española como el descuartizador

Sin embargo las convulsiones las podría haber causado una sobredosis de cocaína que es el modus operandi de Jorge y quien disfrutaba de introducirlo entre los genitales de las mujeres con las que estaba.

Por su parte en el cuerpo de Lady Marcela, también prostituta, encontraron rastros de cocaína de alta calidad, en una cantidad 26 veces superior a la considerada como letal.

En vista de lo popular que se ha vuelto este caso, por lo menos siete mujeres más han denunciado que les introdujo grandes cantidades de cocaína en sus genitales, en contra de su voluntad en medio de actos sexuales.

Sobre Palma las autoridades dicen han detectado que repite su patrón, que ha mostrado una personalidad psicótica y poca empatía con las víctimas.

Además la madre de Marta dijo que la madre de Palma le ayudó a desaparecer el cadáver de su hija, hasta el momento no se le han imputado cargos a la mujer ni está vinculada a la investigación.

Jorge se encuentra en la prisión provisional en Picassent, enfrenta una posible condena entre 12 y 22 años por cada víctima. Por eso las autoridades investigan casos sin resolver y mujeres ligadas a Palma para establecer si pudo realizar otros asesinatos.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/en-ataque-de-psicosis-asesino-a-su-esposa/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!