septiembre 29, 2023

En aprietos Miss Universo

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2
Anuncio

Loading

A pocos días de haber recibido la corona Andrea Meza la nueva Miss Universo es acusada de ser casada por una publicación de Instagram.

En aprietos Miss Universo

Varias personas han protestado en redes sociales y han etiquetado a la cuenta oficial del concurso ya que, aparece en una foto de fecha 3 de septiembre de 2019, con vestido de novia y con el que sería su esposo.

Una de las principales exigencias del concurso Miss Universo es que las participantes sean solteras, por una vieja costumbre en la que se creía que por ser solteras serían vírgenes.

La reina solo escribió en su Twitter “No estoy casada, fue una sesión de fotos”, sin embargo eso no dejó tranquilos a algunos seguidores que pidieron que le quitaran la corona.

Publicidad política pagada
Politica1
Publicidad política pagada

Por su parte Jorge Sáenz con quien aparece en la foto indicó que son amigos muy cercanos, casi como una hermana, pero tampoco desmintió el comentario de boda.

Por ahora el concurso no se ha manifestado.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/le-hicieron-shampoo-a-colombiana-en-espana/

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
Anuncio
error: Content is protected !!