septiembre 26, 2021

Esposo de María Magdalena, sospechoso en su desaparición

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

María Magdalena Sánchez Durán de 42 años se encontraba en Alemania con su esposo celebrando su aniversario, en un paseo por el rio Rin ella desapareció.

Una corriente de agua del famosos rio ubicado en el distrito Groß-Gerau de Alemania arrastró la mujer hasta que su esposo la perdió de vista.

Como se trataba de una celebración romántica, se sumergieron en el rio con champaña e intentaron nadar, pero una corriente no le permitió a María mantenerse a flote, según contó su esposo.

Las autoridades alemanas iniciaron una investigación de la que ya han pasado dos meses y no logran encontrar pruebas que coincidan con la versión del hombre.

Según lograron establecer, nadie vio a la pareja llegar al sector del rio ni meterse en el agua, además de que las versiones contrastan con el relato de la madre de María quien dice que su hija era una mujer muy precavida y nerviosa y que ese jamás sería su comportamiento.

Asegura que no se arriesgaría de ninguna manera, mucho menos dejaría su hija sola para una actividad como esta.

También es dudosa la versión debido a que el sitio donde el alemán asegura que se perdió su esposa tiene varios letreros de peligro de ahogamiento, además pasan bastantes barcos comerciales por allí y el agua es sucia y contaminada.

La temperatura del agua el día de su desaparición estaba entre 15 y 17 grados por lo que no se consideraba apta para nadar, pues aún el verano no llegaba, a pesar de que era una experta nadadora no disfrutaba de los deportes extremos ni aventuras de este tipo.

Después de que las investigaciones avanzaron el esposo modificó su versión e indicó que el mismo casi se ahoga y que una persona en jetsky lo salvó, sin embargo, esta persona no aparece como testigo.

Ximena Sánchez, hermana de María Magdalena indicó que el esposo se demoró dos días en avisar a la familia de su desaparición, también Ximena aseguró que su hermana sufría de ansiedad y le tenía pánico a morir, por lo que nunca dejaba a su hija sola ni se arriesgaba en lo más mínimo.

La familia por medio de redes sociales, ha hecho llamados a personas que hayan estado ese día en el rio, para que compartan fotos y la familia Sánchez pueda tener información más detallada de ese día, ya que el esposo de María no quiere hablar con ellos sobre los detalles, tampoco les ha permitido hablar con la pequeña hija que tienen.

Las autoridades han perdido la esperanza de encontrar el cuerpo a pesar de haberla buscado con barco, helicóptero y buzos.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/colombiana-desaparecida-en-mexico/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!