octubre 28, 2020

La desaparición de Karen

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Borce Ristevski denunció en Melbourne Australia, la desaparición de Karen Ristevski de 47 años.

Borce denunció la desaparición de Karen

Borce ndicó a la policía que en la mañana habían tenido una discusión, por temas de dinero y que en medio de la discusión ella le dijo que se iba a ir.

Pero Karen no volvió, las cámaras de seguridad vieron su auto a unas cuantas cuadras pero no tuvieron pista de ella.

Empezaron una búsqueda entre los conocidos y redes sociales pero no encontraban respuesta positiva, nadie la había visto.

Lo cierto es que la pareja tenía muchos problemas económicos aunque vivían de la mejor manera tenía muchas deudas que sumaban más de 400 mil dólares, tarjetas de 80 mil dólares e hipoteca.

Sara después de la desaparición de Karen

La policía empezó a interrogar a su esposo y notaron que se demoró 24 horas en hacer el denuncio, algunas inconsistencias en su versión además que no había buscado entre sus amigos por si alguien sabía de ella.

Después descubrieron que Boce había conducido el vehículo de su esposa el mismo día que desapareció, pero no lo había dicho antes y justificó que estaba midiendo un marcador de aceite que estaba defectuoso.

Pasaron meses y no se sabía nada de Karen, se especulaba que quería dejar a su esposo pero nadie se explicaba porque no usaba sus tarjetas ni se contactaba con otro familiar, ni siquiera su hija Sara de 20 años, que aún vivía con ellos en el momento de su desaparición.

Rumores sobre un hombre rondando por su casa el día de su desaparición, dieron paso a la teoría de un secuestro.

Ocho meses después de su desaparición, dos hombres que trabajaban en el bosque encontraron el cuerpo que parecía ser de Karen, además coincidía con el último sitio donde su celular dio señal.

La desaparición de Karen duró ocho meses hasta que apareció sin vida

Su funeral fue el acto más popular en los noticieros por esos días, pero para la policía el principal sospechoso del ahora asesinato seguía siendo su esposo.

Las investigaciones y la falta de coincidencia en las versiones de Ristevski lo llevaron contra la pared y terminó confesando el asesinato ‘involuntario’ de su esposa.

Fue llevado a juicio donde le cuestionaron su falta de colaboración, que se mostró completamente insensible frente a la situación de dolor de la familia, inclusive de manipular su hija a su favor, ya que ella siempre lo apoyó.

Sin embargo hasta el momento ni en el juicio ni las autoridades han logrado que Boce confiese la forma como mató a su esposa.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/en-ataque-de-psicosis-asesino-a-su-esposa/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!