septiembre 26, 2021

Responderá el príncipe Andrés por la denuncia de abuso sexual

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una demanda civil fue interpuesta en New York al Príncipe Andrés, hijo de la Reina de Inglaterra, por abuso sexual en varias oportunidades de una menor de edad.

Virginia Giuffre aprovechó la Ley de Víctimas Menores en Estados Unidos y denunció al duque de York por los repetidos abusos sexuales a los que la sometió cuando tenía tan solo 17 años.

Giuffre en la actualidad tiene 38 años, pero asegura que el hombre, en el momento de realizar los abusos, sabía que ella era víctima del tráfico sexual de jovencitas manejado por Jeffrey Epstein para las altas esferas del mundo.

En 2019 cuando empezaron a salir a la luz pública estas denuncias, Andrés dijo que no conocía a la mujer y que nunca había tenido contacto con ella, por lo tanto, sus denuncias eran inventadas. Pero la respuesta de grupos organizado de víctimas de esta red fue publicar una foto de la víctima y del príncipe abrazados en el ‘Lolita Express’, nombre del avión en el que viajaban los clientes de Epstein.

También dijo que fue un error vincularse con Epstein, pero era la pareja de su amiga Ghislaine Maxwell, quien es acusada en la actualidad de ser cómplice de estas aberraciones y al parecer la encargada de conseguir las jovencitas que satisfacían a muchos famosos, entre ellos el hijo de la Reina de Inglaterra.

Virginia manifiesta en su demanda que ser obligada a tener relaciones íntimas con Andrés de York, le dejó secuelas para toda la vida, angustia psicológica y emocional. “Hace veinte años, el bienestar, el poder, la posición y los vínculos del príncipe Andrés le permitieron abusar de una niña asustada, vulnerable, sin nadie que la protegiera”, dijo la mujer.

En su declaración la víctima dijo que pensó mucho tiempo para decidirse a interponer la demanda, pero que decidió que era lo mejor ya que de esta forma impulsa a otras mujeres que hayan pasado por lo mismo a cobrar valor y denunciar.

Por su parte el príncipe Andrés, ha negado desde el primer día los hechos de los que se le acusan, además el abogado de Giuffre denunció que ha intentado todo tipo de tácticas de ataque hacia su demandante, como contratar a Molly Skye Brown quien denunció durante meses en redes sociales que la foto que lo incrimina es un montaje, también intentó con un troll desacreditar a la mujer en las mismas redes sociales.

Sin embargo, el presunto abusador no es muy suspicaz en el momento de su defensa, en entrevistas realizadas en Londres ha mentido descaradamente y los periodistas lo han puesto en evidencia, experto aseguran que sus abogados intentarán al máximo evitar que tenga que dar declaraciones, debido a que saben que por su torpeza al hablar podría inculparse.

Andrés ha estado alejado de los compromisos reales desde hace dos años cuando Epstein, fue capturado por este delito. Los testigos más próximos en contra del príncipe serían justamente Epstein quien se suicidó a los pocos días de estar detenido y Maxwell quien ha negado todo pero que permanece detenida en un lugar secreto por la seguridad de este caso.

Total, Andrés encontrar mecanismos de evadir la denuncia en tribunales norteamericanos, pero el juicio más fuerte ya lo está dando en los medios de comunicación y redes sociales donde las personas manifiestan su deprecio por los actos del Duque y que ha puesto una vez más en jaque a la realeza británica.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/acusado-andres-de-inglaterra-de-participar-en-orgias-con-menores-de-edad/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!