Malcolm MacDonald es un inglés que padeció el peor terror de cualquier hombre, un día vio como literalmente se le cayó el pene al piso.

Su reacción fue recogerlo, tirarlo a la basura y correr a un centro médico, donde le dijeron desde su llegada que médicamente era muy difícil de reponer y el pedazo que le quedaba se lo envolvieron y recubrieron para protegerlo.
El hombre tenía una infección en el perineo o base del miembro, desde hace años, esta se fue empeorando y el organismo reaccionó generando una sustancia química que le causó la pérdida.
Empezaron poniéndose negros los dedos de las manos y de los pies, debido a las conexiones de las venas y finalmente su órgano sexual se puso negro, murió y cayó.
La tristeza invadió a Malcom durante un buen tiempo hasta que descubrió que podía recurrir a un médico que había diseñado un pene biónico, para casos como este o parecidos.
Sin embargo es un proceso largo, pues se lo deben injertar en un brazo y allí debe cultivarlo durante dos años para que después puedan trasplantarlo a su puesto correcto.
La ventaja de todo esto es que Malcom pudo escoger el tamaño de su nuevo miembro, recuperó su autoestima y espera poder estrenarlo muy pronto.
Noticias relacionadas
El Horóscopo para el 2023 con Estrella Luz
Escándalo en la familia real Británica por la confesión del príncipe Harry de haber consumido cocaína
Shakira no olvida a Piqué y en nueva canción le envió una indirecta muy directa