septiembre 20, 2021

Secuestradas por su padre

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La madre de las niñas Anna y Olivia de uno y ocho años denuncia ante los medios de comunicación que su ex esposo se las llevó sin su permiso, ya completan 20 días secuestradas por su padre.

Secuestradas por su padre

Aunque las autoridades indican que consideran que las niñas están vivas ha sido imposible rastrear el paradero de ellas a pesar de haber logrado identificar algunos movimientos de su padre.

El pasado martes 27 de abril Beatriz Zimmermann llegó hasta la casa de su ex esposo Tomás Antonio Gimeno quien estaba pasando unos días con sus hijas.

Gimeno no abrió la puerta y por teléfono le dijo a la madre que estaban comiendo fuera, que después las llevaría a su casa, pero esto era la primera parte del engaño, ya que una hora después la llamó nuevamente para decirle que se iría con las menores y que nunca las volvería a ver.

La familia vive en la isla Tenerife, perteneciente a las islas Canarias en España y él hombre de 37 años y de una posición económica acomodada dijo que partiría en el bote con las niñas, sin informar su destino.

Desde ese día hasta hoy, se desconoce el paradero de las niñas.

Según indicaron las autoridades Tomás fue visto cargando su bote con maletas, además fue visto en su auto ir hasta una gasolinera por un cargador de celular, pero las niñas no fueron vistas ni en el carro ni subiendo al bote, todo esto sucedía mientras hablaba con Beatriz y le decía que nunca los volvería a ver ni él ni a las niñas.

Ana y Olivia aparentemente fueron secuestradas

Un día después de la partida, el bote en el que huyeron fue hallado en Altamar sin ningún ocupante, aproximadamente a 50 kilómetros de donde zarpó y sin ancla.

La principal hipótesis de la investigación es que el padre llevó a las niñas para esconderlas en algún lugar de Latinoamérica, que seguramente cambió a un barco más grande que permitiera ese viaje.

Sin embargo, consideran que necesitaría ayuda de un experto, ya que él no tiene los conocimientos necesarios para llevar la embarcación tan lejos.

El mundo entero está pendiente de la desaparición de estas niñas manos de su padre, muy probablemente estén fuera de Europa y el padre las podría hacer pasar por niños en vez de niñas, para despistar si alguien las reconociera.

Este es un nuevo caso en el que nunca se hallaran las menores perdidas o volverán a casa a salvo. ¿qué opinas?

Lea también desaparición de Madeleine MaccCann https://gatonoticias.com/internacionales/una-pista-cambia-el-rumbo-del-cado-de-madeleine/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!